Puch Cobra M-82 - A La Espera
+4
Alpina
Atila
Puchera
MotorVilaPuch
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Puch Cobra M-82 - A La Espera
bueno pues llebo ya tiempo sin postear ,y lo vuelvo hacer ,porque ya he cerrado el trato con una puch cobra m 82 aire,si dios quiere mañana esta en mo pode jejeje ,pondre muchas fotos ,y si alguien vende una caretilla es lo unico que me falta ,se la compro
Invitado- Invitado
Re: Puch Cobra M-82 - A La Espera
bueno pues ya tengo mi puch cobra,m82 aire ,ya subiere en breve fotos
Invitado- Invitado
Enhorabuena por esa compra!! a ver esas fotosssss
Un saludo
Un saludo
Puchera- Usuario De Élite
haber si alguien me dise que modelo es,yo creo que es m-82 de aire,tine numero de bastidor pero no tengo la documentacion
Invitado- Invitado
Pues, lo ideal, sería saber las 3 ó 4 primeras cifras del número de bastidor, y que nos mandases más fotos desde todos los lados.
A simple vista, parece una M-82 TT de aire 2ª serie, o por ahí, porque tiene freno delantero de disco y suspensiones delanteras que parecen Betor de 35mm. pero nose porque no tienen las válvulas.
Tendríamos que ver más detalles.
Es la primera M-82 TT de aire de esta serie que veo, de hecho, fotos de alguna bien restaurada o foto de catálogo, no tengo de ninguna TT de aire, jejeje, todas las que he encontrado eran la de agua. enfin*
Ánimo con ella!!! Yo desde que he probado y usado mi M-82 TT de agua, hubiese preferido la versión de aire, mucho más sencilla en el tema de mantenimiento, porque es una pesadez todo el tema de la refrigeración líquida.
A simple vista, parece una M-82 TT de aire 2ª serie, o por ahí, porque tiene freno delantero de disco y suspensiones delanteras que parecen Betor de 35mm. pero nose porque no tienen las válvulas.
Tendríamos que ver más detalles.
Es la primera M-82 TT de aire de esta serie que veo, de hecho, fotos de alguna bien restaurada o foto de catálogo, no tengo de ninguna TT de aire, jejeje, todas las que he encontrado eran la de agua. enfin*
Ánimo con ella!!! Yo desde que he probado y usado mi M-82 TT de agua, hubiese preferido la versión de aire, mucho más sencilla en el tema de mantenimiento, porque es una pesadez todo el tema de la refrigeración líquida.
Motorvila yo tengo una m82 tt aire, cuando la acabe te mando unas fotos.
Esta podria ser tambien una m82 c ya que no tiene el asa de atras ,habria que ver si se lo han cortado
Esta podria ser tambien una m82 c ya que no tiene el asa de atras ,habria que ver si se lo han cortado
Atila- Usuario Maestro
Cierto, tambien podría ser una C. Lo que veo raro es la suspension trasera. Igual tenía que ser un poco más alta.
A ver que amortiguador llevas montado!!
Pues Atila, esperamos ansiosos esas fotos, porque le las M-82 TT aire con freno de disco, yo no tengo ninguna foto, no abundan mucho. Se ven más las de agua. enfin*
A ver que amortiguador llevas montado!!
Pues Atila, esperamos ansiosos esas fotos, porque le las M-82 TT aire con freno de disco, yo no tengo ninguna foto, no abundan mucho. Se ven más las de agua. enfin*
gracias por el animo,respecto al numero de bastidor,despues te digo los numeros,la careta ya la he conseguido hay dos sitios donde la venden nueva,tengo una pero esta muy fea,y poco a poco la quiero dejar como nueva,es un a ilusion de muchos años tener un puch cobra
Invitado- Invitado
el amortiguador despues lo miro,creo que es betor,pero esta algo baja porque esta un poco vencido el amortiguador,despues are fotos detalladas de todo
Invitado- Invitado
Si la suspensión delantera es original, osea, con disco de freno... se supone que tendría que llevar careta de faro rectangular, suponiendo que sea una M-82 TT, porque la M-82 C no tiene luces ni claxon ni nada, y el encendido es de rotor interior, no exterior como las demás Cobras.
Si el amortiguador es Betor, mira si es naranja o amarillo, o si tiene botella separada que se supone que tendría que ir agarrada bajo el depósito por la parte delantera.
Si el amortiguador es Betor, mira si es naranja o amarillo, o si tiene botella separada que se supone que tendría que ir agarrada bajo el depósito por la parte delantera.
bueno lo de las fotos y el amortiguador despues lo miro,la careta la tengo y es la de faro cuadrado y el asa trasero lo tiene tambiem se lo cortaron ,pero me lo a dado el que se la he comprado lo soldare tambiem
Invitado- Invitado
Caretas nuevas?.
Pregunta antes a quien te las vende porque seran de fibra posiblemente.
Suerte con esa cobra.
PD:si son de plastico,apuntame a la lista de interesados feliz*
Pregunta antes a quien te las vende porque seran de fibra posiblemente.
Suerte con esa cobra.
PD:si son de plastico,apuntame a la lista de interesados feliz*
Alpina- Usuario Aprendiz
pues no se de que seran echa un vistaso a esto
http://cienmotos.com/tienda/product_info.php?products_id=1072
o a esto donde a parte de la careta ay varias cosas mas
http://www.cdr.es/sitios/sitio23/seccion.asp?id=270
http://cienmotos.com/tienda/product_info.php?products_id=1072
o a esto donde a parte de la careta ay varias cosas mas
http://www.cdr.es/sitios/sitio23/seccion.asp?id=270
Invitado- Invitado
yo tengo la original que estoi reparando,pero de todos modos por 45 euros sea de lo que sea esta de puta madre
Invitado- Invitado
La de motorbike es de fibra...y por lo que veo tus pastas laterales al parecer tambien sonrisa*
Alpina- Usuario Aprendiz
Algo no encaja, o tiene todas las suspensiones Telesco, o todas Betor. Debería ser así. Y me mosquea el número de bastidor, porque acabado en 5 la tercera cifra, indicaría que es de agua, aunque me suena que algunas de aire salieron con numeración de agua.
¿Tiene soportes para el radiador por el lado derecho?
Más fotos, más fotos!!! guino*
¿Tiene soportes para el radiador por el lado derecho?
Más fotos, más fotos!!! guino*
Si es la 1ª serie, sí que tiene tambor, y debería tener faro redondo, y tambien suspensiones Betor.
Solo la última serie tenía suspensiones Telesco, y por supuesto, como las últimas, a la vez que salieron las de agua, tenían faro rectangular y freno de disco.
Solo la última serie tenía suspensiones Telesco, y por supuesto, como las últimas, a la vez que salieron las de agua, tenían faro rectangular y freno de disco.
bueno pues mirando biem tiene soporte para el radiador en el lado izquierdo,despues are fotos mas detalladas
Invitado- Invitado
si es faro redondo pero le puse el cuadrado ya que me gusta mas, y cuando la compre no traiael faro redondo original ,traia uno redondo marca tecnomoto
Atila- Usuario Maestro
bueno si tiene el soporte para el radiador que modelo es rambo* rambo*
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2