Me Han Robado Mi M-82
+26
Vicenç
Bul370
SaltaPiedras
Rodera
Vito
Joseico
SilverKTM
Ferran Sanz
FaRRe
JaviViva
Atila
DrCervecillas
Bultosa
MCobra
Owwo
Asturies46
Mendoza
Francis
Toni Atenas
Puch Minicros
Jeffward
ManuPuch
MANAPuch
Jce2
Juanjovil
Niño Cobra
30 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mercadillo :: Denuncias Y Abusos
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Me Han Robado Mi M-82
Niño Cobra desde mi amarga experiencia mis condolencias.
Busca por las chatarrerias de la contornà igual la han llevado
para sacar cuatro euros.
Yo encontré mi chasis,buscando por las chatarrerias,
el resto de la moto desapareció.
Que tengas suerte.
Busca por las chatarrerias de la contornà igual la han llevado
para sacar cuatro euros.
Yo encontré mi chasis,buscando por las chatarrerias,
el resto de la moto desapareció.
Que tengas suerte.
SaltaPiedras- Usuario Entendido
joder valla pena ,por lo que entiendo eres de Sevilla de que parte o zona a desaparecio,
Bul370- Usuario Experto
Me sabe muy mal, es una verguenza que pasen estas cosas y no pase absolutamente nada!! Estaremos atentos en Barcelona
Vicenç- Usuario Entendido
no veas como lo siento.cuando escucho algo asi esque me pongo de una mala....cuidao que hay gente por hay mala,pero mala mala.me han robado muchas cosas,entre ellas las escobillas del coche tres veces seguidas en la misma semana.intenta observar la gente que tienes mas cerca.vecinos,allegados al barrio o al pueblo en el que vivas en fin gente de la que puedas sospechar.en mi caso el ladron creo que fue un vecino pero no lo pude demostrar.pero me apostaba lo que fuera.haz de espia que igual consigues algo.un saludo
Mark 81- Usuario De Élite
Comparto tu mal sabor, me imagino como te quedarías al ver que no estaba, pero no te atormentes que con eso no saldrá la moto, a mi también me ha tocado algún que otro percance de esta índole, bajo mi punto de vista creo que algún delincuente de la zona sabia de su existencia con lo cual alguien de ahí sabe quien ha sido, yo movería ficha preguntando a quien estimes oportuno que te pueda dar una pista, otra cosa es con la numeración que tienes de motor, chasis etc acercarte a las chatarras de 50 kilómetros al alrededor y dejar un impreso con la foto y los correspondientes números, otra cosa es darte una batida por los alrededores, y por supuesto comunicarlo a los Foros, espero que te sirva de ayuda y la encuentres.
Cecilio- Usuario Experto
Vaya!, qué faena!!
Lo siento mucho. No sé, a ver si te han visto entrar o salir del garaje...
Estas cosas... y sobre todo si las motos están guapas... hay muchos ojitos siempre mirándolo tó.
El problema en estos casos son los desguazaores de llave y destornillata rápido, esos amantes y apasionados de la marca... En fin, nunca hay que tirar la toalla, y a ver si hay suerte y aparece de una pieza.
Pero no le eches la culpa al perrillo. Al pobre, lo mismo le han dao un palo y le han espantao. Se habrá llevado un susto de aúpa.
Lo siento mucho. No sé, a ver si te han visto entrar o salir del garaje...
Estas cosas... y sobre todo si las motos están guapas... hay muchos ojitos siempre mirándolo tó.
El problema en estos casos son los desguazaores de llave y destornillata rápido, esos amantes y apasionados de la marca... En fin, nunca hay que tirar la toalla, y a ver si hay suerte y aparece de una pieza.
Pero no le eches la culpa al perrillo. Al pobre, lo mismo le han dao un palo y le han espantao. Se habrá llevado un susto de aúpa.
Condorman- Usuario De Élite
Ante todo siento enormemente lo que te ha pasado.
En otro orden de cosas, te han informado mal en lo que respecta a denunciar la sustracción del vehículo.
Esta claro que no puedes denunciar por la matricula, pero si puedes hacerlo por el numero de bastidor.
Te lo digo por si apareciese por ahí tirada, se puede consultar en "objetos", y ver si figura sustraida.
En otro orden de cosas, te han informado mal en lo que respecta a denunciar la sustracción del vehículo.
Esta claro que no puedes denunciar por la matricula, pero si puedes hacerlo por el numero de bastidor.
Te lo digo por si apareciese por ahí tirada, se puede consultar en "objetos", y ver si figura sustraida.
JuanmaVFR- Usuario Entendido
Página 2 de 2. • 1, 2
PUCH ESPAÑA :: General :: Mercadillo :: Denuncias Y Abusos
Página 2 de 2.