Vehículos Curiosos
+10
Daniel O Killo
Joseico
Francis
Asturies46
Mendoza
Nomederix
Toni
MiguelSuper2
MANAPuch
FaRRe
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Vehículos Curiosos
Hola compañeros, abro este tema para animaros a participar colocando fotos de vehiculos de toda clase. Vehiculos que por su singularidad, os hallan llamado la atención por ser poco vistos y les habeis hecho unas fotos...
Empiezo yo con este:
lo fotografié en mi centro de trabajo
Venga vá, que seguro que alguno abreis visto por ahí...
Empiezo yo con este:
lo fotografié en mi centro de trabajo
Venga vá, que seguro que alguno abreis visto por ahí...
Última edición por FaRRe el Jue 21 Feb 2013 - 23:06, editado 1 vez
FaRRe- Usuario Maestro
Re: Vehículos Curiosos
ha mi el vehiculo que mas me ha llamado la atencion hasta ahora es el siguiente:
El Peel P50 es un microcoche producido por la empresa británica Peel Engineering Company entre 1962 y 1965. Es conocido por ser el coche más pequeño de la historia. Se vendía como un medio de transporte para una persona y una bolsa de la compra.
Al único asiento que tiene se accede por una puerta lateral. Solamente tiene un faro delantero. El modelo tiene tres ruedas y la única rueda que tracciona es la trasera. El motor está situado bajo el asiento, y la caja de cambios es de tres marchas hacia adelante. No tiene marcha atrás; la única manera de hacer retroceder el automóvil es bajándose de él y arrastrarlo con un asa que tiene detrás.
El motor, de 49 cc y 4,5 CV, fue fabricado por DKW, y puede impulsar al vehículo hasta alcanzar los 55 km/h (38 mph). A pesar de su minúsculo tamaño, está homologado para la circulación.
Bueno y hace poco un grupo de inversores decidio volver a fabricar un numero limitado``50 unidades tansolo´´ tanto del p50 como del trident que tenia 2 plazas,bueno os dejo este enlace y ahy podeis leer la noticia de los modelos que han refabricado y ver fotos de ambos modelos,la verdad que es un modelo muy muy peculiar y deve de ser muy bueno para ir a hacer la compra jijijiji,o para ir al instituto,o al trabajo....os imaginais llegar hasta el trabajao en eso?o al instituto?
ademas podeis ver un video de top gear en el que Jeremy uno de los presentadores de el programa lo prueba,mide 1,80 de alto osea que imaginaros como entro...
http://www.diariomotor.com/2012/01/23/peel-vuelve-a-comercializar-los-coches-mas-pequenos-del-mundo-el-p50-y-el-trident/
espero que os guste tanto como a mi
un saludo .............................miguel.
El Peel P50 es un microcoche producido por la empresa británica Peel Engineering Company entre 1962 y 1965. Es conocido por ser el coche más pequeño de la historia. Se vendía como un medio de transporte para una persona y una bolsa de la compra.
Al único asiento que tiene se accede por una puerta lateral. Solamente tiene un faro delantero. El modelo tiene tres ruedas y la única rueda que tracciona es la trasera. El motor está situado bajo el asiento, y la caja de cambios es de tres marchas hacia adelante. No tiene marcha atrás; la única manera de hacer retroceder el automóvil es bajándose de él y arrastrarlo con un asa que tiene detrás.
El motor, de 49 cc y 4,5 CV, fue fabricado por DKW, y puede impulsar al vehículo hasta alcanzar los 55 km/h (38 mph). A pesar de su minúsculo tamaño, está homologado para la circulación.
Bueno y hace poco un grupo de inversores decidio volver a fabricar un numero limitado``50 unidades tansolo´´ tanto del p50 como del trident que tenia 2 plazas,bueno os dejo este enlace y ahy podeis leer la noticia de los modelos que han refabricado y ver fotos de ambos modelos,la verdad que es un modelo muy muy peculiar y deve de ser muy bueno para ir a hacer la compra jijijiji,o para ir al instituto,o al trabajo....os imaginais llegar hasta el trabajao en eso?o al instituto?
ademas podeis ver un video de top gear en el que Jeremy uno de los presentadores de el programa lo prueba,mide 1,80 de alto osea que imaginaros como entro...
http://www.diariomotor.com/2012/01/23/peel-vuelve-a-comercializar-los-coches-mas-pequenos-del-mundo-el-p50-y-el-trident/
espero que os guste tanto como a mi
un saludo .............................miguel.
MiguelSuper2- Usuario De Élite
Interesante Miguel, pero este lo has visto por donde vives o lo has sacado de internet...
Lo suyo es que los hallamos visto por la calle, seguro que algún cacharrillo curioso abreis visto, no?
Saludos.
Lo suyo es que los hallamos visto por la calle, seguro que algún cacharrillo curioso abreis visto, no?
Saludos.
FaRRe- Usuario Maestro
este le vi en top gear,hasta entonces no le conocia pero me llamo tanto la atencion que lo he visto apropiado para este post,espero que no sobre este cacharrillo en este post,si es asi podeis eliminar mi comentario
un saludo..........................miguel.
un saludo..........................miguel.
MiguelSuper2- Usuario De Élite
No pasa nada Miguel, pero mola mas cuando te los encuentras por la calle.
Este lo fotografié al lado del campo de futbol del Lleida.
Este lo fotografié al lado del campo de futbol del Lleida.
FaRRe- Usuario Maestro
vehiculos curiosos
Que os parece , esto se lo curro un señor de aqui cerca , en principio creo que era para hacer "bajadas " pero luego con el curro que tiene creo que se lo penso mejor y lo tiene de exposicion
Asturies46- Usuario Maestro
Bonitos "cacharros" se van viendo... ese de madera está super currado.
Haber si os gusta este otro que ví en el barrio de Pardinyes de Lleida, a mí me encantó.
Haber si os gusta este otro que ví en el barrio de Pardinyes de Lleida, a mí me encantó.
FaRRe- Usuario Maestro
bonitos vehiculos sobre todo las furgonetas mercedes,lo dicho lo antiguo tiene su esencia
Joseico- Usuario Maestro
Mirad, este me lo encontré en la salida Els Alamús de la A-2.
transpotaba el aspa de un aerogenerador.
Mas largo que un dia sin pan.
transpotaba el aspa de un aerogenerador.
Mas largo que un dia sin pan.
FaRRe- Usuario Maestro
pues que yo haiga visto en la vida real, el que mas me a llamado la atencion por su diseño es este,
lo vi en puerto marina, benalmadena, espero que os guste, saludos
lo vi en puerto marina, benalmadena, espero que os guste, saludos
Daniel O Killo- Usuario Maestro
y de motos, las que mas me a llamado la atencion fueron dos en peculiar, que vi en la concentraccion del 9 y 10 de febrero en benacazon, sevilla, son estas, un vespacar,
y esta otra de la segunda gerra mundial con sidecar y remolque para los pasajeros,
espero que os gusten, saludos
y esta otra de la segunda gerra mundial con sidecar y remolque para los pasajeros,
espero que os gusten, saludos
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Página 1 de 2. • 1, 2