Puch/Suzuki Condor III - Ayuda Con Cartón Azul
2 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Documentos
Página 1 de 1.
Puch/Suzuki Condor III - Ayuda Con Cartón Azul
Hola a todos,
Tengo una suzuki cóndor 3, con matrícula de las de antes, de los municipios, estoy intentando rematricular, y la itv me pide, a parte de un certificado del ayuntamiento que diga que la moto estuvo matriculada ( ya lo tengo ), y los papeles originales ( cartón azul ) que el antiguó propietario ha perdido, para no hacerme que vaya a un perito a hacer una ficha técnica reducida que cuesta entre 80 y 150 euros, se conforman con que consiga una copia de unos documentos de otra moto del mismo modelo, alguien me podría ayudar? Entiendo que por motivos de privacidad, y para evitar fraudes, el que pueda ayudarme borre de la copia el número de chasis, nombre del titular y/o número de matrícula, sólo necesito los datos técnicos. Muchas gracias de antemano.
Tengo una suzuki cóndor 3, con matrícula de las de antes, de los municipios, estoy intentando rematricular, y la itv me pide, a parte de un certificado del ayuntamiento que diga que la moto estuvo matriculada ( ya lo tengo ), y los papeles originales ( cartón azul ) que el antiguó propietario ha perdido, para no hacerme que vaya a un perito a hacer una ficha técnica reducida que cuesta entre 80 y 150 euros, se conforman con que consiga una copia de unos documentos de otra moto del mismo modelo, alguien me podría ayudar? Entiendo que por motivos de privacidad, y para evitar fraudes, el que pueda ayudarme borre de la copia el número de chasis, nombre del titular y/o número de matrícula, sólo necesito los datos técnicos. Muchas gracias de antemano.
Invitado- Invitado
Re: Puch/Suzuki Condor III - Ayuda Con Cartón Azul
Yo creo que el cartón azul tampoco tendría que ser tan importante. Si le quitas los datos del dueño de la moto y de la fecha de fabricación, solo queda que te ponga la cilindrada y que tenga pedales practicables.
Por cierto, yo he preguntado en la web de fichas técnicas.es o algo así, y piden unos 50-60€ por una de estas de ciclomotor si no me equivoco.
A ver si alguien tiene algún cartón a mano, que yo tengo el scaner estropeado.
Por cierto, yo he preguntado en la web de fichas técnicas.es o algo así, y piden unos 50-60€ por una de estas de ciclomotor si no me equivoco.
A ver si alguien tiene algún cartón a mano, que yo tengo el scaner estropeado.
Gracias
Yo tambien pienso que el cartón azul no dice nada, pero eso es lo que me piden, o un cartón azul de otra moto igual o una ficha de las nuevas con las que se pasa la itv hoy en día, para copiar los datos, y así me ahorro lo que me cuesta la ficha técnica reducida. Muchas gracias por contestar.
Invitado- Invitado
con tu permiso ante todo te pongo estas fotos espero que te sean de ayuda , pues yo tengo una igual, , , , ,saludos.........joseico,perdon por la ultima foto no se ponerla derecha ,estoi pegao en esto ,si otro compañero sabe ponerla que la ponga por favor
Joseico- Usuario Maestro
un millon de gracias.
Joseico escribió:con tu permiso ante todo te pongo estas fotos espero que te sean de ayuda , pues yo tengo una igual, , , , ,saludos.........joseico,perdon por la ultima foto no se ponerla derecha ,estoi pegao en esto ,si otro compañero sabe ponerla que la ponga por favor
un millon de gracias. si alguna vez necesitas algo y esta a mi alcance, dalo por hecho. gracias otra vez.
Invitado- Invitado
ok compañero ,para estamos para ayudarnos unos a otros,me alegro de que te sirva
Joseico- Usuario Maestro