Puch Condor - Motores Puch Y Piaggio
+3
Daniel O Killo
Juanjovil
CarabelaSuper
7 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Motor
Página 1 de 1.
Puch Condor - Motores Puch Y Piaggio
Hola gente mi duda es la siguiente,los motores que montaban las condor,los de las que fabrico motovespa,eran los mismos que las que se fabricaban en Avello?Lo pregunto por que el otro dia hablando con el encargado de recambios de una tienda de motos me comento que tenia bastante recambio de puch,pero de cuando ya era propiedad de motovespa que era cuando ellos las vendian.Un saludo!!
CarabelaSuper- Usuario Entendido
Re: Puch Condor - Motores Puch Y Piaggio
creo que el motor es el mismo, que sólo cambiaba la tapa del lado del encendido que se desmonta la parte redonda que es una tapa.
Juanjovil- Usuario De Élite
si, las tripas del motor son las mismas, incluso una que es mucho mejor, es el encendido, que ya no lleva platinos, si no electronico, pero tambien vale, a siq ue venga, estas obligado a decirnos ese material, saludos
Daniel O Killo- Usuario Maestro
OK pues si son iguales puede que tengan bastante repuesto,embrages y varias cosas por lo que me comento,el dia que vuelva le pregunto que es lo que tiene y luego os comento!!SAludos!!
aver si vemos fotos pronto de ese mayerial que cualquier repuesto nos viene muy bien
Puch Minicros- Usuario Maestro
eso eso repuestos los que vengan son buenos
Joseico- Usuario Maestro
Lo que te dicen los compañeros, creo que sólo cambia el encendido que es electrónico, y el resto es muy similar, creo que el embrague es ligeramente superior en cuanto trae un cuarto disco de embrague si no me equivoco.
Hay despieces en la red me parece haber visto.
Saludos.
Hay despieces en la red me parece haber visto.
Saludos.
Jacedres- Usuario De Élite
Daniel O Killo escribió:si, las tripas del motor son las mismas, incluso una que es mucho mejor, es el encendido, que ya no lleva platinos, si no electronico, pero tambien vale, a siq ue venga, estas obligado a decirnos ese material, saludos
Sería interesante averiguar la potencia del alternador a ver si supera los míseros 18 vatios de los modelos anteriores de cara a que ilumine mejor.
???
Jacedres- Usuario De Élite
pues ya os informare tan pronto sepa algo la semana que viene me pasare por alli!!claro que seria interesante lo del encendido y el alternador,he estado mirando fotos por internet y si el motor es el de puch de toda la vida,bueno por lo menos exteriormente...
exactamente no se lo que da, pero si te puedo garantizar de que si que ilumina mucho mejor, ya que no es de 6v, si no de 12v, espero aclararte el tema algo, saludosJacedres escribió:Daniel O Killo escribió:si, las tripas del motor son las mismas, incluso una que es mucho mejor, es el encendido, que ya no lleva platinos, si no electronico, pero tambien vale, a siq ue venga, estas obligado a decirnos ese material, saludos
Sería interesante averiguar la potencia del alternador a ver si supera los míseros 18 vatios de los modelos anteriores de cara a que ilumine mejor.
???
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Pues eso es una pequeña mina, porque ese recambio es prácticamente inexistente. Cuando llegaron los moldes de los motores de 4 velocidades hasta Villaverde, los hombres de Suzuki ya los habían metido mano.
Modificaron los anclajes que unían ambos semicárters, ampliaron la precarga en el cigüeñal y creo que intentaron un amago de encendidos electrónicos con la agonizante Motoplat, cosa que no duró demasiado.
Pese a que los nuevos cigüeñales de agujas que introdujeron los hombres de Suzuki en estos motorcitos eran Metra Kit, los también nuevos cilindros de 4 tránsfers eran propios, no llegando a un acuerdo con la firma catalana en este aspecto.
Los hombres de Piaggio sólo tuvieron que añadir sus encendidos Ducati electrónicos a los motores...e vai!
Modificaron los anclajes que unían ambos semicárters, ampliaron la precarga en el cigüeñal y creo que intentaron un amago de encendidos electrónicos con la agonizante Motoplat, cosa que no duró demasiado.
Pese a que los nuevos cigüeñales de agujas que introdujeron los hombres de Suzuki en estos motorcitos eran Metra Kit, los también nuevos cilindros de 4 tránsfers eran propios, no llegando a un acuerdo con la firma catalana en este aspecto.
Los hombres de Piaggio sólo tuvieron que añadir sus encendidos Ducati electrónicos a los motores...e vai!
Blanfer2- Usuario Aprendiz