Derbi Cross 75 - Fotos
+8
Jorok
Vemofer
Francis
MANAPuch
Samu
Puch Minicros
Joseico
Mode
12 participantes
PUCH ESPAÑA :: Otras Marcas :: Derbi
Página 1 de 1.
Mode- Usuario De Élite
Re: Derbi Cross 75 - Fotos
que buenas maquinas las derbis..buen aporte .un saludo
Puch Minicros- Usuario Maestro
Desde luego las es otra de las marcas que junto a puch y montesa son de las que mas me agradan, muy buenas imagenes compañero, un saludo
Francis- Usuario Maestro
Guau!!
Vaya corona que lleva la de las fotos 5 y 6, parece que a alguien se le fue la mano.
No me importaria gurdar alguna en mi casita, no me importa cual, ¡¡Me gustan todas!!
Saludos
Vaya corona que lleva la de las fotos 5 y 6, parece que a alguien se le fue la mano.
No me importaria gurdar alguna en mi casita, no me importa cual, ¡¡Me gustan todas!!
Saludos
Invitado- Invitado
Alguien sabe el modelo y la cilindrada de la ultima foto? tengo un motor que lleva cilindro como ese que y lo estoy montando en un chasis de tt8 y no se de que es.
Vemofer- Usuario Nuevo
Yo "hice" un par de carreras del campeonato gallego con una de esas motos allá por el 78-79 creo.
Una moto para mi muy difícil de llevar, ya que por aquél entonces yo tenía la MC 75 y subirme en aquél pepino supuso una gran complicación.
La moto me la prestó un compañero nada mas comprarla ( tendría 4-5 dias cuando yo la cogí ) y mi primer estreno con ella fué el mismo día de una carrera....... ufffffffffffffffffff, ¡¡ que dificil andar con aquello !!, creo recordar que por debajo de 7000 rpm nada de nada y después subía hasta ¿ 10000 rpm ? ya no me acuerdo, pero podeis imaginaros que viniendo de una Cobra MC, dócil,amable, cariñosa,y nada remolona, subirme en aquello fué........toda una experiencia
Perdonad el rollito sentimentalón, pero yo soy de los que piensa que..... tiempos pasados SI fueron mejores.
Una moto para mi muy difícil de llevar, ya que por aquél entonces yo tenía la MC 75 y subirme en aquél pepino supuso una gran complicación.
La moto me la prestó un compañero nada mas comprarla ( tendría 4-5 dias cuando yo la cogí ) y mi primer estreno con ella fué el mismo día de una carrera....... ufffffffffffffffffff, ¡¡ que dificil andar con aquello !!, creo recordar que por debajo de 7000 rpm nada de nada y después subía hasta ¿ 10000 rpm ? ya no me acuerdo, pero podeis imaginaros que viniendo de una Cobra MC, dócil,amable, cariñosa,y nada remolona, subirme en aquello fué........toda una experiencia
Perdonad el rollito sentimentalón, pero yo soy de los que piensa que..... tiempos pasados SI fueron mejores.
Jorok- Usuario Maestro
Yo quiero contribuir a este homenaje a las Derbi 74 , con una foto de la CRX82, en una carrera que se celebró en Arganda del Rey (Madrid). Esta Derbi llevaba un motor de 80cc. Desde entonces no he vuelto a ver otra igual.
Saludos, Guillermo.
Saludos, Guillermo.
GMLeon- Usuario De Élite
Tengo mi Cobra M82 pero reconosco que mi corazon me tira al rojo.
Dificiles de llevar como comenta Jorok pero con una potencia y camvio envidiables para la epoca.
Vemofer tu motor posiblemente sea un carrera corta de Derbi. lo montaban las C6 o las de competicion CR al llegar las TT8 extras ya fueron de carrera larga, la forma de distinguirlos facilmente es con las aletas del cilindro ,carrera corta 5 aletas y carrera larga 6 aletas.
Me quedo con tu foto Leon, eso seria la moto de Monrraba o Moates, verdaderos prototipos derivados directamente de los motores de 125cc,
Ahora mismo un compañero del foro Amoticos esta restaurando una igual,
Te cojo tu foto y se la pasare que le vendra de muerte, si tuvieras mas fotos de ese modelo a ver si las pones.
Un saludo.........................Julio...
Y de paso la Derbi que nos muestra leon en axion.
Dificiles de llevar como comenta Jorok pero con una potencia y camvio envidiables para la epoca.
Vemofer tu motor posiblemente sea un carrera corta de Derbi. lo montaban las C6 o las de competicion CR al llegar las TT8 extras ya fueron de carrera larga, la forma de distinguirlos facilmente es con las aletas del cilindro ,carrera corta 5 aletas y carrera larga 6 aletas.
Me quedo con tu foto Leon, eso seria la moto de Monrraba o Moates, verdaderos prototipos derivados directamente de los motores de 125cc,
Ahora mismo un compañero del foro Amoticos esta restaurando una igual,
Te cojo tu foto y se la pasare que le vendra de muerte, si tuvieras mas fotos de ese modelo a ver si las pones.
Un saludo.........................Julio...
Y de paso la Derbi que nos muestra leon en axion.
Julio C G- Usuario Maestro
Hola Julio, hay alguna mas pero de los pilotos en la carrera y de una que partio por la mitad el chasis, pero la que he puesto es la que mejor se ve.
GMLeon- Usuario De Élite
Creo que el piloto era Jordi Monrabá en la categoria de juveniles.
GMLeon- Usuario De Élite
Correcto Leon es el de la foto que e puesto, y si mal no recuerdo esa carrera la gano el.
Julio C G- Usuario Maestro
Si, y en esa carrera habia otra derbi CRX82 que partió por la mitad el chasis. Creo que tengo una foto del desastre. Si la encuentro la pongo.
GMLeon- Usuario De Élite
Esta la fotografié este año pasado en Montgai, en la carrera no acabó muy bien...
Saludos.
Saludos.
FaRRe- Usuario Maestro