Dreams Works Motorcycles
+7
AaronRico
Mendoza
Julio C G
Moi Max
Daniel O Killo
Jeffward
Ampelt
11 participantes
Página 1 de 1.
Dreams Works Motorcycles
DREAMS WORKS MOTORCYCLES
A principios de año Miguel Ángel Díaz me comentó que tenia previsto instalarse junto con Oscar Recouso del equipo RC Sport, en las nuevas instalaciones que este tenia previsto realizar. El proyecto de Oscar se retrasó debido a que ya se había iniciado el Campeonato de España de Velocidad y el equipo estaba participando en él. Fue en una reunión en el mes de Abril, cuando Miguel Ángel Díaz, tomó las riendas en el asunto y me propuso que me asociase a ellos para iniciar una nueva actividad. El tema lo vi interesante, pues mi gran pasión a este deporte y que mi hijo Adriá es miembro del equipo RC Sport como ingeniero, no me hicieron dudar ni un segundo. Además particularmente dispongo de unas instalaciones apropiadas para poder montar toda la maquinaria necesaria, el equipo de competición y una exposición.
A la semana siguiente Miguel Ángel Díaz y Oscar Recouso, vinieron a visitar mis instalaciones para comprobar su estado y posibilidades de instalar todo el material. La respuesta por parte de ambos fue satisfactoria, pues quedaron encantados al ver las instalaciones y en el momento ya empezaron a hacer planes para la ubicación de maquinaria, materiales, boxes, departamento de competición, etc.
Una semana después empezamos con la limpieza y acondicionamiento del lugar, para empezar con el traslado de materiales, maquinas, motos y equipo de competición, pues gracias a que dispongo de varios vehículos industriales, pudimos hacer los traslados con rapidez y facilidad.
NUEVAS INSTALACIONES
La nave en cuestión destinada a este fin, está ubicada en un Pol. Ind. frente a la autovia de Valencia-Albacete, tiene una longitud de 55 ml. por 11 ml. de ancho, aproximadamente dispone de una superficie en planta baja de 600 M/2 más un altillo de 300 M/2, toda ella está realizada con estructura de hormigón, tanto pilares, cuchillos y cerramientos, con un buen equipo de seguridad anti-incendio y robos.
A la entrada de la misma está ubicada la oficina y dos aseos, en la parte central se encuentra la escalera para subir al altillo, mas un montacargas de gran capacidad. Seguidamente se encuentra la zona destinada al tratamiento de resinas y fabricación de las fibras, muy espaciosa y ventilada al contar con una cabina de aspiración de partículas. En la parte final se ha instalado la cabina de chorreo de arena, por su puesto completamente cerrada y para mayor protección y seguridad, está respaldada por un sistema de aspiración. Al final de todo é independiente, se encuentra una zona destinada al depósito de materiales tóxicos (Polvorín) y una zona al aire libre preparada para la limpieza de motos y materiales.
En el altillo se ha habilitado una zona con 60 m/2 para exposición de las motos restauradas y de competición, con suelo de parquet flotante y decoración en paredes con fotografías de motos de los años 80.
A continuación hay un espacio destinado a proyecciones y diseños con todo el equipo necesario para ello, una zona con estanterías para colocar todos los moldes de las fibras y exposición de estas y al final hay montada una cabina presurizada de 100 M/2 con todo el equipo necesario para realizar los trabajos de pintura y acabado.
ACTIVIDADES Y TRABAJOS A REALIZAR
Actualmente RC Sport es un equipo de competición consolidado, compuesto por 5 miembros que lleva varios años participando en el CEV en distintas categorías y con motos de fabricación propias realizadas por el técnico Oscar Recouso. En la temporada del 2.012 se está participando con una moto 2 (RCM2) y para la próxima temporada se está fabricando una pre-moto 3 con destino al campeonato Motodes. Al margen de la competición actual, Oscar lleva un proyecto ya iniciado de una moto de competición clásica de 80 cc. y una futura 125 cc.
A parte de fabricar, montar y dirigir el propio equipo, Oscar realiza distintos trabajos a la carta y por encargo, pues fabrica chasis de acero y de aluminio, motores, tubarros, potenciación y puesta apunto de motores, etc.
En el departamento de restauración y fabricación de motos clásicas y de competición, se encuentran Miguel Ángel Díaz y Amalio Pérez, que se encargaran de los trabajos de restauración y limpieza de chasis, motores y piezas varias, con el sistema de chorro de arena con partículas de microesferas de vidrio. Trabajos de soldadura con TIG, fabricación de toda clase de fibras (depósitos, colines, guardabarros, cúpulas y carenados), acabados de pintura y barniz de todas las piezas. Fabricación integra de motos de competición clásicas y restauración de motos clásicas sobre encargo.
IMÁGENES DE LAS INSTALACIONES
Para que os hagáis una mejor idea de todo lo que a cabo de explicar, he realizado una serie de fotografías para documentar mejor lo expuesto, pues cierto es que una imagen vale mas que mil palabras.
Fachada de la nave con puerta automática.
Entrada principal a las instalaciones.
Oficina en fase de montaje.
Vista de las instalaciones desde la entrada.
Zona Boxes para el montaje de las motos.
Zona taller y herramientas.
Zona maquinas, Torno, fresadora, equipo de soldadura MIG, TIG, arco y autógena, plegadora, dobladora de tubos y enrrolladora de plancha para confeccionar escapes.
Zona de trabajo, confección de las fibras. Miguel Ángel Díaz en pleno trabajo de lijado.
Cabinas y equipos para realizar trabajos de chorro de arena de sílice y microesferas de vidrio.
Zona descubierta para limpieza de materiales y motocicletas.
Montacargas de grandes dimensiones para subir materiales y motos a la primera planta.
Cabina presurizada de 100 M/2 para pintura y secado de los materiales. Ubicada en la primera planta.
Interior cabina de pintura.
Exposición de motos de 60 M/2 con suelo de parquet, ubicada en la primera planta.
Vistas aéreas desde la primera planta, imágenes de la zona de entrada a las instalaciones.
Espero que con todas estas imágenes os podáis hacer una mejor idea de todo lo que he expuesto anteriormente.
De momento disponemos de todas las maquinas, herramientas, utensilios y materiales mínimos que hacen falta, para poder realizar toda clase de trabajos relacionados con el mundo de la competición y un equipo de profesionales preparados, mas la colaboración de Juan Carlos Catalán y Jordi Alberola (Motoret), para poder satisfacer y hacer realidad, el sueño mas deseado de todo aficionado.
Un saludo…
Amalio Pérez (Ampelt)
A principios de año Miguel Ángel Díaz me comentó que tenia previsto instalarse junto con Oscar Recouso del equipo RC Sport, en las nuevas instalaciones que este tenia previsto realizar. El proyecto de Oscar se retrasó debido a que ya se había iniciado el Campeonato de España de Velocidad y el equipo estaba participando en él. Fue en una reunión en el mes de Abril, cuando Miguel Ángel Díaz, tomó las riendas en el asunto y me propuso que me asociase a ellos para iniciar una nueva actividad. El tema lo vi interesante, pues mi gran pasión a este deporte y que mi hijo Adriá es miembro del equipo RC Sport como ingeniero, no me hicieron dudar ni un segundo. Además particularmente dispongo de unas instalaciones apropiadas para poder montar toda la maquinaria necesaria, el equipo de competición y una exposición.
A la semana siguiente Miguel Ángel Díaz y Oscar Recouso, vinieron a visitar mis instalaciones para comprobar su estado y posibilidades de instalar todo el material. La respuesta por parte de ambos fue satisfactoria, pues quedaron encantados al ver las instalaciones y en el momento ya empezaron a hacer planes para la ubicación de maquinaria, materiales, boxes, departamento de competición, etc.
Una semana después empezamos con la limpieza y acondicionamiento del lugar, para empezar con el traslado de materiales, maquinas, motos y equipo de competición, pues gracias a que dispongo de varios vehículos industriales, pudimos hacer los traslados con rapidez y facilidad.
NUEVAS INSTALACIONES
La nave en cuestión destinada a este fin, está ubicada en un Pol. Ind. frente a la autovia de Valencia-Albacete, tiene una longitud de 55 ml. por 11 ml. de ancho, aproximadamente dispone de una superficie en planta baja de 600 M/2 más un altillo de 300 M/2, toda ella está realizada con estructura de hormigón, tanto pilares, cuchillos y cerramientos, con un buen equipo de seguridad anti-incendio y robos.
A la entrada de la misma está ubicada la oficina y dos aseos, en la parte central se encuentra la escalera para subir al altillo, mas un montacargas de gran capacidad. Seguidamente se encuentra la zona destinada al tratamiento de resinas y fabricación de las fibras, muy espaciosa y ventilada al contar con una cabina de aspiración de partículas. En la parte final se ha instalado la cabina de chorreo de arena, por su puesto completamente cerrada y para mayor protección y seguridad, está respaldada por un sistema de aspiración. Al final de todo é independiente, se encuentra una zona destinada al depósito de materiales tóxicos (Polvorín) y una zona al aire libre preparada para la limpieza de motos y materiales.
En el altillo se ha habilitado una zona con 60 m/2 para exposición de las motos restauradas y de competición, con suelo de parquet flotante y decoración en paredes con fotografías de motos de los años 80.
A continuación hay un espacio destinado a proyecciones y diseños con todo el equipo necesario para ello, una zona con estanterías para colocar todos los moldes de las fibras y exposición de estas y al final hay montada una cabina presurizada de 100 M/2 con todo el equipo necesario para realizar los trabajos de pintura y acabado.
ACTIVIDADES Y TRABAJOS A REALIZAR
Actualmente RC Sport es un equipo de competición consolidado, compuesto por 5 miembros que lleva varios años participando en el CEV en distintas categorías y con motos de fabricación propias realizadas por el técnico Oscar Recouso. En la temporada del 2.012 se está participando con una moto 2 (RCM2) y para la próxima temporada se está fabricando una pre-moto 3 con destino al campeonato Motodes. Al margen de la competición actual, Oscar lleva un proyecto ya iniciado de una moto de competición clásica de 80 cc. y una futura 125 cc.
A parte de fabricar, montar y dirigir el propio equipo, Oscar realiza distintos trabajos a la carta y por encargo, pues fabrica chasis de acero y de aluminio, motores, tubarros, potenciación y puesta apunto de motores, etc.
En el departamento de restauración y fabricación de motos clásicas y de competición, se encuentran Miguel Ángel Díaz y Amalio Pérez, que se encargaran de los trabajos de restauración y limpieza de chasis, motores y piezas varias, con el sistema de chorro de arena con partículas de microesferas de vidrio. Trabajos de soldadura con TIG, fabricación de toda clase de fibras (depósitos, colines, guardabarros, cúpulas y carenados), acabados de pintura y barniz de todas las piezas. Fabricación integra de motos de competición clásicas y restauración de motos clásicas sobre encargo.
IMÁGENES DE LAS INSTALACIONES
Para que os hagáis una mejor idea de todo lo que a cabo de explicar, he realizado una serie de fotografías para documentar mejor lo expuesto, pues cierto es que una imagen vale mas que mil palabras.
Fachada de la nave con puerta automática.
Entrada principal a las instalaciones.
Oficina en fase de montaje.
Vista de las instalaciones desde la entrada.
Zona Boxes para el montaje de las motos.
Zona taller y herramientas.
Zona maquinas, Torno, fresadora, equipo de soldadura MIG, TIG, arco y autógena, plegadora, dobladora de tubos y enrrolladora de plancha para confeccionar escapes.
Zona de trabajo, confección de las fibras. Miguel Ángel Díaz en pleno trabajo de lijado.
Cabinas y equipos para realizar trabajos de chorro de arena de sílice y microesferas de vidrio.
Zona descubierta para limpieza de materiales y motocicletas.
Montacargas de grandes dimensiones para subir materiales y motos a la primera planta.
Cabina presurizada de 100 M/2 para pintura y secado de los materiales. Ubicada en la primera planta.
Interior cabina de pintura.
Exposición de motos de 60 M/2 con suelo de parquet, ubicada en la primera planta.
Vistas aéreas desde la primera planta, imágenes de la zona de entrada a las instalaciones.
Espero que con todas estas imágenes os podáis hacer una mejor idea de todo lo que he expuesto anteriormente.
De momento disponemos de todas las maquinas, herramientas, utensilios y materiales mínimos que hacen falta, para poder realizar toda clase de trabajos relacionados con el mundo de la competición y un equipo de profesionales preparados, mas la colaboración de Juan Carlos Catalán y Jordi Alberola (Motoret), para poder satisfacer y hacer realidad, el sueño mas deseado de todo aficionado.
Un saludo…
Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt- Usuario Nuevo
Re: Dreams Works Motorcycles
Pues me he quedado boquiabierto. Mi sueño erótico convertido en realidad. Si te digo dónde y cómo restauro mis motos te caes para atrás. El montacargas ya es mas grande que la zona donde trabajo.
No se que decir.
Desearte lo mejor, suerte y que veas pasar muchas motos por esas instalaciones: será señal de que la cosa marcha estupendamente.
No se que decir.
Desearte lo mejor, suerte y que veas pasar muchas motos por esas instalaciones: será señal de que la cosa marcha estupendamente.
Jeffward- Usuario Maestro
Re: Dreams Works Motorcycles
muy buenas instalaciones, te felicito por ella, espero que todo marche bastante bien, ojala trabajara en una de esas instalaciones, saludos
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Re: Dreams Works Motorcycles
Me quedo sin palabras
........................Julio...
........................Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
Re: Dreams Works Motorcycles
Si señor,te felicito por tan buenas instalaciones y os animo a seguir con vuestros proyecto hasta verlos rodar en grandes PREMIOS
SALUDOS
SALUDOS
Mendoza- Usuario Maestro
Re: Dreams Works Motorcycles
Hola,
Felicidades por el proyecto convertido en realidad. Solo desearos mucha suerte en esta nueva etapa
Saludos
Felicidades por el proyecto convertido en realidad. Solo desearos mucha suerte en esta nueva etapa
Saludos
Ferran Sanz- Usuario Maestro
Re: Dreams Works Motorcycles
Pedaaaaaaaazo de instalaciones y medios, quien los pillase.
Enhorabuena y suerte en esta etapa, ya nos iras poniendo al dia de los avances y logros.
Enhorabuena y suerte en esta etapa, ya nos iras poniendo al dia de los avances y logros.
Jce2- Usuario Maestro
Re: Dreams Works Motorcycles
Enhorabuena por esas instalaciones y mucha suerte con el proyecto.
Saluda a Miguel Angel de parte mia, le perdi la pista hace unos meses, pero por lo que veo no ha perdido el tiempo, felicidades a todos.
Saluda a Miguel Angel de parte mia, le perdi la pista hace unos meses, pero por lo que veo no ha perdido el tiempo, felicidades a todos.
Toni Puch- Usuario De Élite
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 18:57 por JOSEBU
» Rueda 17 Puch MC 50
Miér 20 Nov 2024 - 15:40 por mafelipe
» Diferencia asiento Minicros TT y Cobra TT
Sáb 16 Nov 2024 - 20:13 por VR
» Mi presentación y mi agradecimiento
Dom 10 Nov 2024 - 20:33 por TE 144
» Presentacion
Dom 10 Nov 2024 - 19:47 por Nicolari
» Puch TZX - Velocidad
Sáb 2 Nov 2024 - 12:02 por Geroga
» Calidad del motor Puch Condor/TZX
Jue 31 Oct 2024 - 22:15 por TE 144
» Retenes y rodamientos para Puch TZX
Jue 31 Oct 2024 - 22:04 por TE 144
» NUMERO BASTIDOR OXIDADO PUCH BORRASCA ESPECIAL 75
Jue 31 Oct 2024 - 16:10 por Gatunillo
» Sistema Pedalier Puch Carabela
Jue 31 Oct 2024 - 13:01 por Gatunillo
» Fotos De Nuestras Puch
Miér 30 Oct 2024 - 20:21 por Julio C G
» Presentación desde Cádiz
Miér 30 Oct 2024 - 20:14 por Julio C G
» Puch MiniCross E-80 - Catálogo De Piezas De Recambio (Edición Agosto 1980)
Miér 30 Oct 2024 - 13:42 por antonioparry
» CABLE FRENO TRASERO PUCH CARABELA
Lun 28 Oct 2024 - 19:11 por Gatunillo
» Embrague Dakota
Sáb 26 Oct 2024 - 21:18 por Geroga