Paseíllo Otoñal
+3
ManuPuch
FaRRe
VejestorixPuch
7 participantes
Página 1 de 1.
Paseíllo Otoñal
Pues sí, aprovechando que todavía hace bueno, el viernes salí de paseo con mi mujer. Aprovecho para presentaros la Minicross TT casi del todo restaurada (falta colocar la careta en su sitio con una goma, el guardacadenas y los cubremanetas). La otra es una Minicross Súper II, restaurada solo de mecánica, (va de muerte) porque mi mujer la quiere así (pido perdón a los puristas, tengo guardadas las pegatinas originales, los aletines, los guardabarros y el faro, y mucha mucha mucha pintura amarilla,así que algún día...no pierdo la esperanza).
El recorrido que hicimos fue todo por caminos, Chozas de Canales, Arcicollar, Villamiel, y pasado Villamiel están estas vías del tren.
Decir que disfruté como un enano, que la Minicross es la reina indiscutible de los caminos y que ninguna otra moto (he tenido muchas, entre ellas una Cappra 125 y una enduro 360 H7) me ha echo disfrutar así en este tipo de salidas, por los caminos de pueblo en pueblo.
No he abierto un post con la restauración de la Minicross TT porque tengo todas las fotos inutilizables, en un móvil viejo que ya no funciona. Cuando me dejen meter mano a la Súper II, prometo poner fotos.
Si alguien quiere ver como estaba la Minicross TT antes de restaurar, abrí un post hace tiempo en el apartado de las puch minicross titulado Mis Burrillas, aunque las fotos son muy malas.
URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/196/rota259.jpg/][/URL]
Aquí podéis ver a la pobre Minicross literalmente aplastada por mi peso (100 kg)
Un saludillo a todos los pucheros.
El recorrido que hicimos fue todo por caminos, Chozas de Canales, Arcicollar, Villamiel, y pasado Villamiel están estas vías del tren.
Decir que disfruté como un enano, que la Minicross es la reina indiscutible de los caminos y que ninguna otra moto (he tenido muchas, entre ellas una Cappra 125 y una enduro 360 H7) me ha echo disfrutar así en este tipo de salidas, por los caminos de pueblo en pueblo.
No he abierto un post con la restauración de la Minicross TT porque tengo todas las fotos inutilizables, en un móvil viejo que ya no funciona. Cuando me dejen meter mano a la Súper II, prometo poner fotos.
Si alguien quiere ver como estaba la Minicross TT antes de restaurar, abrí un post hace tiempo en el apartado de las puch minicross titulado Mis Burrillas, aunque las fotos son muy malas.
URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/196/rota259.jpg/][/URL]
Aquí podéis ver a la pobre Minicross literalmente aplastada por mi peso (100 kg)
Un saludillo a todos los pucheros.
VejestorixPuch- Usuario De Élite
Re: Paseíllo Otoñal
Bonitas imagenes compañero, las motos estan muy bien y la de tu mujer pues muy chula (para chica, claro)
Saludos.
Saludos.
FaRRe- Usuario Maestro
Hola bonitas imajenes que sigas disfrutando de esos paseo un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
Esto es lo gratificante,el placer de darse unas vueltecitas
saludos
saludos
MANAPuch- Usuario Maestro
bonitas imagenes, muy buen paseo que aveis dado, saludos
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Si señor, me encanta ver que se usan y se disfrutan.
Sigue asi antes de que llegue el invierno......................Julio...
Sigue asi antes de que llegue el invierno......................Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
gusta ver que todavia rinden estas campeonas puch ,chula la foto de la via del tren y la de super tambien
Joseico- Usuario Maestro
Página 1 de 1.