Puch Cobra - Cilindro De 5 Transfers
4 participantes
Página 1 de 1.
Puch Cobra - Cilindro De 5 Transfers
Aquí os pongo en un Tema a parte, fotos de este cilindro de 5 transfers, procedente de la competición de la época, y os doy algunos datos:
Esta es la comparación de la distribución, con un cilindro de M-82 TT normal, si no me equivoco. En azul, la distribución del cilindro de serie, en rojo la del cilindro en cuestión:
Cotas:
Faltaría fotos del pistón, a ver si se las hacemos un día!!
Esta es la comparación de la distribución, con un cilindro de M-82 TT normal, si no me equivoco. En azul, la distribución del cilindro de serie, en rojo la del cilindro en cuestión:
Cotas:
Faltaría fotos del pistón, a ver si se las hacemos un día!!
Re: Puch Cobra - Cilindro De 5 Transfers
Sin duda, tiene todas las características de un cilindro "moderno" de competición de hoy en día, una pregunta ¿el transfer trasero no parece ciego? ¿Por donde tiene el conducto?
Un saludo!
Un saludo!
aprilias- Usuario Nuevo
Re: Puch Cobra - Cilindro De 5 Transfers
Es ciego. Se uso mucho en la época, en Bultaco y Montesa.
El pistón lleva un agujero calibrado en su parte trasera que comunica en un determinado momento la presión del carter con ese transfer ciego y permite subir gasolina a la parte trasera de la cabeza del pistón.
El pistón lleva un agujero calibrado en su parte trasera que comunica en un determinado momento la presión del carter con ese transfer ciego y permite subir gasolina a la parte trasera de la cabeza del pistón.
Jeffward- Usuario Maestro
Temas similares
» Puch Cobra - Cilindro De 7 Transfers
» Puch Cobra - Cilindro (CUIDADO - NO ES DE COBRA)
» Rieu MR80 - Encarar Transfers De Cilindro Airsal
» Puch Cobra - Cilindro A 55,00 mm. (94,3cc)
» CILINDRO PUCH COBRA M 82 AIRE
» Puch Cobra - Cilindro (CUIDADO - NO ES DE COBRA)
» Rieu MR80 - Encarar Transfers De Cilindro Airsal
» Puch Cobra - Cilindro A 55,00 mm. (94,3cc)
» CILINDRO PUCH COBRA M 82 AIRE
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 18:57 por JOSEBU
» Rueda 17 Puch MC 50
Miér 20 Nov 2024 - 15:40 por mafelipe
» Diferencia asiento Minicros TT y Cobra TT
Sáb 16 Nov 2024 - 20:13 por VR
» Mi presentación y mi agradecimiento
Dom 10 Nov 2024 - 20:33 por TE 144
» Presentacion
Dom 10 Nov 2024 - 19:47 por Nicolari
» Puch TZX - Velocidad
Sáb 2 Nov 2024 - 12:02 por Geroga
» Calidad del motor Puch Condor/TZX
Jue 31 Oct 2024 - 22:15 por TE 144
» Retenes y rodamientos para Puch TZX
Jue 31 Oct 2024 - 22:04 por TE 144
» NUMERO BASTIDOR OXIDADO PUCH BORRASCA ESPECIAL 75
Jue 31 Oct 2024 - 16:10 por Gatunillo
» Sistema Pedalier Puch Carabela
Jue 31 Oct 2024 - 13:01 por Gatunillo
» Fotos De Nuestras Puch
Miér 30 Oct 2024 - 20:21 por Julio C G
» Presentación desde Cádiz
Miér 30 Oct 2024 - 20:14 por Julio C G
» Puch MiniCross E-80 - Catálogo De Piezas De Recambio (Edición Agosto 1980)
Miér 30 Oct 2024 - 13:42 por antonioparry
» CABLE FRENO TRASERO PUCH CARABELA
Lun 28 Oct 2024 - 19:11 por Gatunillo
» Embrague Dakota
Sáb 26 Oct 2024 - 21:18 por Geroga