Ktm GS250 '79 - Una Que Muere
+5
Julio C G
PerezVera
Francis
Fontgi
Jeffward
9 participantes
Página 1 de 1.
Ktm GS250 '79 - Una Que Muere
Pues sí, hoy he ido a ver si podía rescatar una KTM de enduro del 79, que estaba en la chatarra.
Desgraciadamente no he podido hacer nada, ya que no venden el chasis, debe ser por temas legales. Y esta moto sin chasis, me parece que no vale para nada. Canibalizar las piezas para otra similar, y aún así es complicado porque no conozco ninguna otra de estas motos aquí en las islas. Sí de KTM de cross del 81.
Por lo tanto, está condenada a desaparecer.
El único consuelo que tengo es que no se trata de una Puch, si es que puede llamarse consuelo.
Desgraciadamente no he podido hacer nada, ya que no venden el chasis, debe ser por temas legales. Y esta moto sin chasis, me parece que no vale para nada. Canibalizar las piezas para otra similar, y aún así es complicado porque no conozco ninguna otra de estas motos aquí en las islas. Sí de KTM de cross del 81.
Por lo tanto, está condenada a desaparecer.
El único consuelo que tengo es que no se trata de una Puch, si es que puede llamarse consuelo.
Jeffward- Usuario Maestro
Re: Ktm GS250 '79 - Una Que Muere
valla tela, podian venderlas aunque sean borrando la numeracion de chasis al menos asi tendrian una segunda oportunidad y no se perderian estas joyas, un saludo
Francis- Usuario Maestro
Francis35Fiat escribió:valla tela, podian venderlas aunque sean borrando la numeracion de chasis al menos asi tendrian una segunda oportunidad y no se perderian estas joyas, un saludo
Eso digo yo, que te la vendan entera con el numero de chasis borrado, al menos no se pierde esta preciosidad, aunque es un poco dificil encontrar piezas aqui en España, seguro que con ayuda de la internete puede uno encontrar de todo para ella, como digo una moto reliquia preciosa que merece aplicarle un poco de rotox y queda nueva.
Un saludo.
PerezVera- Usuario Maestro
El tipo fué tajante en el tema.
Me explicó que ni con un chasis de cross.
Me explicó que ni con un chasis de cross.
Nada hombre, solo es cuestion de dar bien la tabarra y con el numero de chasis borrado delante de él y algunos eurios de por medio no creo que el pavo diga que no.
Esta preciosidad bien se lo merece, ademas estan un poco codiciadas.
Un saludo.
Esta preciosidad bien se lo merece, ademas estan un poco codiciadas.
Un saludo.
Quizás el problema sea que no hay euros por medio
Si no puede ser no puedes ser, pero es una lastima.
Pero no dejes de dar la tabarra que a lo mejor algo se puede conseguir.
Un saludo.
Pero no dejes de dar la tabarra que a lo mejor algo se puede conseguir.
Un saludo.
Yo de ti si no te la venden completa pegale una oferta y quedate con ese tren delantero,que es una joya para cualquier 74 de la epoca.
Supongo que seran las Marzochi de 38.
Supongo que seran las Marzochi de 38.
Julio C G- Usuario Maestro
opino igual,borrale los numeros delante de el y convencele de que no pasa nada por llevartela.esas andan tio,un amigo tenia una y van muy bien dentro de la antigúedad
Bollycao- Usuario Veterano
sigo opinando lo mismo que los compañeros, va y darle la tabarra, borrale el numero de chasis delante de el y no creo que te ponga problemas, saludos
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Se lo plantearé de nuevo, me han convencido.
Yo conseguí salvar una Puch X-30 granate, de un desguace de La Coruña, y me borraron el número de bastidor.
Al poco tiempo volví a ver que había, y tenían una Derbi Diablo, incluso con matrícula amarilla (por algún lado tengo una foto), y esa vez ya no me daban la moto con chasis ni con el número borrado.
No entiendo esta forma de perder motos a lo tonto.
La basura de unos, es el vicio de otros, pero es que con estas cosas, ni así!
Parece que la cuestión es tocar los coj**** al prójimo.
Hay gente muy rara por el mundo, incluso particulares, que prefieren destruir un chasis, que que te valga para reparar el tuyo.
Yo sinceramente no lo entiendo, no me entra en la cabeza.
Al poco tiempo volví a ver que había, y tenían una Derbi Diablo, incluso con matrícula amarilla (por algún lado tengo una foto), y esa vez ya no me daban la moto con chasis ni con el número borrado.
No entiendo esta forma de perder motos a lo tonto.
La basura de unos, es el vicio de otros, pero es que con estas cosas, ni así!
Parece que la cuestión es tocar los coj**** al prójimo.
Hay gente muy rara por el mundo, incluso particulares, que prefieren destruir un chasis, que que te valga para reparar el tuyo.
Yo sinceramente no lo entiendo, no me entra en la cabeza.
Pues yo conozco casos similares o peores:
Hace unos 25 años murió el dueño de un taller, que era mecánico de motos.
Dentro del taller había motos que se habían ido quedando dentro porque los dueños no las habían ido a buscar, faltaba respuesto, y sobre todo porque este mecánico tenía fama de aburrir a los clientes de lento que era.
Pues bien, dentro siguen estando las motos, y su pariente mas cercano dice que allí no se toca nada, que morirá y no se saca una moto. Que antes coge una radial y acaba con ellas.
Con esto queda claro que el mundo está lleno de necios.
Hace unos 25 años murió el dueño de un taller, que era mecánico de motos.
Dentro del taller había motos que se habían ido quedando dentro porque los dueños no las habían ido a buscar, faltaba respuesto, y sobre todo porque este mecánico tenía fama de aburrir a los clientes de lento que era.
Pues bien, dentro siguen estando las motos, y su pariente mas cercano dice que allí no se toca nada, que morirá y no se saca una moto. Que antes coge una radial y acaba con ellas.
Con esto queda claro que el mundo está lleno de necios.
Estas leyes de mier.....pero si la moto esta de baja,que les da,si es por el tema del reciclaje que mejor que poder salvarlas,yo no entiendo nada,que te hagan un papel como nuevo propietario o yo que se,que cosas mas absurdas,te lo venden todo menos el chasis,no hay que los entienda,
Aquí en Mallorca me paso los mismo con un chasis y ruedas de un Puch mc Cobra,que no me vendían el chasis,todo menos el chasis,llame a Manapuch y el tio la consiguió,que hable el Maestro,un saludo
Aquí en Mallorca me paso los mismo con un chasis y ruedas de un Puch mc Cobra,que no me vendían el chasis,todo menos el chasis,llame a Manapuch y el tio la consiguió,que hable el Maestro,un saludo
Toni Atenas- Usuario De Élite
Página 1 de 1.