Quedada Puch Elche / Crevillente
+18
Calderon
Antonio Guillamo
Julito 514
La Cobra Patojera
Toni Atenas
Nomederix
AaronRico
Pirri
AntonioMontesa
PerezVera
Eric82TT
Peñalver
Toni Puch
MotorVilaPuch
Mendoza
Chatarrafa
Julio C G
JaviViva
22 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Quedada Puch Elche / Crevillente
Te perdiste ,un buen pique pero he de decir que la derbi cr 82,no pudo con las cobras ,pero bueno pude probarla y quedé muy contento,para la proxima irá mas fina.
HOLA BUENOS DIAS FOREROS,ESCRIBO AHORA PORQUE AYER LLEGUE MUY CANSADO DE TANTO RODAR PARA LOS "PIQUES" QUE DICE PIRRI PERO MERECE LA PENA PORQUE LO PASE GENIAL, HOY EMPIEZA EL PROCESO "AGUJETA" JAJAJAJAAJ ME RIO POR NO LLORAR PERO LO DICHO MERECE LA PENA.UN SALUDO A TODOS Y A PREPARAR LAS MOTOS AHORA PARA DEJARLAS MAS FINAS PARA LA PROXIMA TEMPORADA QUE AHORA YA HACE MUCHO CALOR PARA RODAR, AUNQUE COMO DICE EL COMPAÑERO PIRRI NI LA CALOR PUEDE CON NOSOTROS. UN SALUDO A TODOS Y HASTA LA PROXIMA.
Eric82TT- Usuario Aprendiz
UMMMMMM PERDON JAVIVIVA, QUE NO TIENES QUE DAR LAS GRACIAS POR NADA, QUIENES FUIMOS AYER DISFRUTAMOS MUCHO Y SIEMPRE DISPUESTOS A DISFRUTAR DE ESTA MANERA DE NUESTROS "HIERROS"
Eric82TT- Usuario Aprendiz
Jeje,vaya vicio que tengo de sacar la rodilla,como si fuera a tocas la pista...cosas de circuito,que bien lo pase una vez mas...ahora a preparar otra.
Hola chicos, por lo que veo otro dia para recordar, yo por motivos de trabajo no pude compartir esos momentos, ahora a pasar el veranito y prepararse para la proxima temporada, saludos a todos..........................
Calderon- Usuario Nuevo
Antonio te cuego tu foto.
Calderon y Mendoza padre. Os hemos echado de menos.
Antonio Guillamo escribió:https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/443/20886730127110517421112.jpg/
Julio C G- Usuario Maestro
Julio C G escribió:Antonio te cuego tu foto.Antonio Guillamo escribió:https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/443/20886730127110517421112.jpg/
No sabes lo que me hubiese gustado de estar,hable a las 8.00H con Peñalver,para decirle que todo se me complicaba mas,el viernes cargo las motos en el remolque,ya que la furgo grande esta en el taller,por un GOLPE que tuvimos y el viernes a ultima hora se rompe el alternador del otro beiculo con bola preparado,con todo eso quedo para asistís de invitado junto con ISA,que le hacia mucha ilusión aese circuito según FOTOS, también deciros que yo tenia PREPARADA MIO DERBI,PARA HACER UNA BUENA SALIDA,PERO NO PUDO SER
POR LO QUE SE VE EN LA FOTO LA PUCH DE JULIO SALIO FUERTISIMA
SALUDOS
Mendoza- Usuario Maestro
Unas fotitos de las picaditas.
Hoy me e desmontado mi M82, limpieza a tope y dejarla preparada para despues del verano la quedada de Madrid (Villarejo de Salvanes).
Mendoza ayer mi moto funcionaba muy bien y muy redonda ,
Probe la Coronil de Peñalver y es un verdadero reloj , muy muy fina ,potente y exclusiva.
Mariano se llevo su Coronil en proseso de puesta a punto , la probe y promete mucho, luego me dejo probar su M82 de ir a por el pan y me dejo sorprendido de lo redanda ,potente y en general bien que funcionaba,
Hoy me e desmontado mi M82, limpieza a tope y dejarla preparada para despues del verano la quedada de Madrid (Villarejo de Salvanes).
Mendoza ayer mi moto funcionaba muy bien y muy redonda ,
Probe la Coronil de Peñalver y es un verdadero reloj , muy muy fina ,potente y exclusiva.
Mariano se llevo su Coronil en proseso de puesta a punto , la probe y promete mucho, luego me dejo probar su M82 de ir a por el pan y me dejo sorprendido de lo redanda ,potente y en general bien que funcionaba,
JULIO CG pues me repito con lo antes dicho que aparte de rodar lo bueno el intercambio de opiniones,aparte de nuestros "PIQUES" PUES ALGUNOS EN LA DISCIPLINA DE EL "MOTOCROSS"no hemos estado y sobre todo yo "GRACIAS"a un buen AMIGO que me esta explicando y tutelando puedo pasar buenos ratos e ir aprendiendo en esta disciplina que es cada dia una MEJOR MANERA DE PASAR NUESTROS JOVIS QUE PROMETE MUCHO pues cada vez que QUEDAMOS me cuesta perder de TRABAJAR pero me merece la pena pues estamos creando un vinculo muy BUENO Y SOBRE TODO LA AMISTAD QUE ESTAMOS COGIENDO.
"UN SALUDO" a todos y que se anime mas gente que aunque nos conozcamos de el FORO "COMO LAS QUEDADAS QUE ESTAMOS HACIENDO NO HAY OTRA MEJOR MANERA PUES DIREIS QUE SOY UN POCO ROLLERO PERO EL AMBIENTE QUE RESPIRAMOS ES TOTALMENTE "COBRA 100 X 1000" Y AVER SI OS ANIMAIS LOS DEMAS PUES NO OS ARREPEMTIREIS.
"UN SALUDO" a todos y que se anime mas gente que aunque nos conozcamos de el FORO "COMO LAS QUEDADAS QUE ESTAMOS HACIENDO NO HAY OTRA MEJOR MANERA PUES DIREIS QUE SOY UN POCO ROLLERO PERO EL AMBIENTE QUE RESPIRAMOS ES TOTALMENTE "COBRA 100 X 1000" Y AVER SI OS ANIMAIS LOS DEMAS PUES NO OS ARREPEMTIREIS.
Pirri- Usuario Aprendiz
Hola a todos,me alegro mucho de ver lo bien que lo habeís pasado, por problemas tecnicos y fisicos al final no pude ir,a ver si a la próxima,saludos.
AntonioMontesa- Usuario Aprendiz
paco a la velocidad que ibas habia que tirar de rodillas para estabilizar en las curvas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos campeon!La Cobra Patojera escribió:Jeje,vaya vicio que tengo de sacar la rodilla,como si fuera a tocas la pista...cosas de circuito,que bien lo pase una vez mas...ahora a preparar otra.
JaviViva- Usuario Experto
Veo que os lo pasasteis muy bien, a alegro, yo no he podido ir porque mi hija competía el autonómico de Judo, otra vez será, felicidades.Un saludo a todos
Derbilomano- Usuario Veterano
Felicidades a todos los participantes y concurrentes.
Nomederix- Usuario De Élite
Gracias por los alagos Javi,pero no se me olvida el repaso que me distes,si no te caes no te paso,como siempre andas muy rápido y fino. Te la guardo a ti y a Julio que iba tela tambien para la siguiente .Hasta la proxima y gracias por organizar la quedada.
Hola chicos, que bien os lo pasais!!!! Me hubiera gustado estar con vosotros pero el sabado coincidia con mi aniversario de boda y ...
Tranquilos que nos volveremos a ver juntos estrujando las orejas de las máquinas.
P.D.En el MR team ya somos 3 los que tenemos PUCH...
Tranquilos que nos volveremos a ver juntos estrujando las orejas de las máquinas.
P.D.En el MR team ya somos 3 los que tenemos PUCH...
Jordi Viñas- Usuario De Élite
Pues ahora las fotos que son el verdadero espiritu de las quedadas.
No fue el buen dia de Julito 514. El reten del cigueñal le jugo una mala pasada.
Equipo de Valencia.
CR 81 del amigo Peñalver.
Aqui el gran MARIANO.
Mañana lo poco que me queda.
No fue el buen dia de Julito 514. El reten del cigueñal le jugo una mala pasada.
Equipo de Valencia.
CR 81 del amigo Peñalver.
Aqui el gran MARIANO.
Mañana lo poco que me queda.
Hola,
Como siempre otra quedada genial!!!. Ya me gustaría poder escaparme pero por varios motivos distancia, costes y lo principal que trabajo todos los sábados por la mañana me resulta muy complicado poder asistir . Pero os sigo con mucha ilusión.
Saludos
Como siempre otra quedada genial!!!. Ya me gustaría poder escaparme pero por varios motivos distancia, costes y lo principal que trabajo todos los sábados por la mañana me resulta muy complicado poder asistir . Pero os sigo con mucha ilusión.
Saludos
Ferran Sanz- Usuario Maestro
Voy a tener que tatuarme " NO DEBO PERDERME LAS QUEDADAS DE PUCH " en un brazo para no volver a perderme una, seguro que duele hasta menos.
Un saludo y gracias por la fotos, como siempre el ambiente genial.
Un saludo y gracias por la fotos, como siempre el ambiente genial.
PerezVera- Usuario Maestro
Buenas tardes Pucheros.
Que pasada de fotos,no os voy a preguntar como lo pasasteis pues (salta) y nunca mejor dicho a la vista. Siento no poder haber asistido, las obligaciones familiares me lo impidieron. De todos modos veo que el TEAM PUCH VALENCIA se lo arreglo muy bien sin mi, ummmmmmm, preocupante, ja ja ja es broma.
De todos modos sabeis que mi corazon y el puño de gas de mi M82 estaba con vosotros, sois muy grandes. A la proxima no falto.
Pdta. Aunque no haya ido me podeis guardar una pegatina de la quedada. Gracias.
Que pasada de fotos,no os voy a preguntar como lo pasasteis pues (salta) y nunca mejor dicho a la vista. Siento no poder haber asistido, las obligaciones familiares me lo impidieron. De todos modos veo que el TEAM PUCH VALENCIA se lo arreglo muy bien sin mi, ummmmmmm, preocupante, ja ja ja es broma.
De todos modos sabeis que mi corazon y el puño de gas de mi M82 estaba con vosotros, sois muy grandes. A la proxima no falto.
Pdta. Aunque no haya ido me podeis guardar una pegatina de la quedada. Gracias.
Toni Puch- Usuario De Élite
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5