Puch MiniCross TT - ¿Se Pueden Reparar Los Amortiguadores?
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Puch MiniCross TT - ¿Se Pueden Reparar Los Amortiguadores?
Hola compañeros!
Estoy restaurando una minicros TT y he comprado unos amortiguadores nuevos que no me gustan nada y me gustaria restaurar los originales. Sabe alguien como hacerlo si es posible?
Agradecido de antemano por vuestras respuestas.
Estoy restaurando una minicros TT y he comprado unos amortiguadores nuevos que no me gustan nada y me gustaria restaurar los originales. Sabe alguien como hacerlo si es posible?
Agradecido de antemano por vuestras respuestas.
Moncholi- Usuario Nuevo
Re: Puch MiniCross TT - ¿Se Pueden Reparar Los Amortiguadores?
lo unico que se podria reparar de los amortiguadores de origen son los sinenblok de arriba y abajo, saludos
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Re: Puch MiniCross TT - ¿Se Pueden Reparar Los Amortiguadores?
yo tengo unos iguan sin aceite ,pense en dar un taladro fino hechar el aceite y tapar el taladro con alguna masilla de dos componentes pero si los retenes estan mal perdera el aceite otra vez , los amortiguadores son betor saludos
Mode- Usuario De Élite
Re: Puch MiniCross TT - ¿Se Pueden Reparar Los Amortiguadores?
Respuesta corta: NO.
Respuesta larga: SI, pero...... haciendo diferentes inventos como bien apunta la gente, puesto que el cuerpo del amortiguador no tiene tapas ni va roscado, si nó remachado.
Se puede des-remachar, e intentar cambiar (si es que se puede) los retenes, o intentar adaptar unos, luego limpiar y rellenar de aceite nuevo (en cuyo caso no existe ninguna tabla ni dato con la cantidad) y volver a cerrar de alguna manera.
Lo más fácil sería solamente ir rellenando de aceite cuando se notase que ha perdido, por un agujero con tapón que se colocase pues en la parte inferior, de manera escondida. Tipo a las barras delanteras.
Por otra parte, se podría inventar una tapa roscada para la parte superior por donde sale el vástago, pero requerirá, hacer rosca fina y tornero para diseñar algo viable.
Respuesta larga: SI, pero...... haciendo diferentes inventos como bien apunta la gente, puesto que el cuerpo del amortiguador no tiene tapas ni va roscado, si nó remachado.
Se puede des-remachar, e intentar cambiar (si es que se puede) los retenes, o intentar adaptar unos, luego limpiar y rellenar de aceite nuevo (en cuyo caso no existe ninguna tabla ni dato con la cantidad) y volver a cerrar de alguna manera.
Lo más fácil sería solamente ir rellenando de aceite cuando se notase que ha perdido, por un agujero con tapón que se colocase pues en la parte inferior, de manera escondida. Tipo a las barras delanteras.
Por otra parte, se podría inventar una tapa roscada para la parte superior por donde sale el vástago, pero requerirá, hacer rosca fina y tornero para diseñar algo viable.
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