Puch MiniCross TT - Ayuda
4 participantes
Página 1 de 1.
Puch MiniCross TT - Ayuda
Hola, saludos a todos soy nuevo, ya me he presentado en el apartado de presentaciones. Ahora necesito una ayudita.
Tengo una Puch minicross TT 50 de 1981 aproximadamente, es de mi padre y entre los dos queremos restaurarla, ya he empezado, la tengo totalmente desarmada, a excepcion de suspensiones y ruedas, y en un bloque por separado el motor, ahora bien aqui va mi pregunta, alguien sabe de algun libro de despiece completo, este para ver si me falta algun tornillo en algun sitio, otro del despiece del motor, mi padre tuvo un accidente grave y el motor esta algo tocado, entonces quiero desmontarlo por completo y con otra minicross igual que me han dado porque la iban a tirar voy a compartir piezas de los dos motores para hacer uno en perfecto estado, y otro del poco cableado electrico que tiene, y por ultimo el manual del usuario, ya que mi padre hace mucho tiempo que lo perdio y quiere tenerlo, muchas gracias de antemano.
Antes de acabar si tambien sabeis donde puedo encontrar las siguientes piezas baratas os lo agradeceria muchisimo, ya que en goneli me parece algo caro:
-Guardabarros delantero
-Guardabarros trasero
-Portafaros
-Filtro del aire (que el que lleva esta que da asco, todo oxidado)
-Medio escape, tengo la bufanda me falta el final, el silencioso, si alguien lo queire vender de segunda mano escucho ofertas dependiendo de su estado
Y una ultima cosa, el kit de pegatinas original, no hace falta que sea para comprarlo, con que sean fotos me basta ya que pienso pintarlas no comprar las pegatinas.
Gracias
Tengo una Puch minicross TT 50 de 1981 aproximadamente, es de mi padre y entre los dos queremos restaurarla, ya he empezado, la tengo totalmente desarmada, a excepcion de suspensiones y ruedas, y en un bloque por separado el motor, ahora bien aqui va mi pregunta, alguien sabe de algun libro de despiece completo, este para ver si me falta algun tornillo en algun sitio, otro del despiece del motor, mi padre tuvo un accidente grave y el motor esta algo tocado, entonces quiero desmontarlo por completo y con otra minicross igual que me han dado porque la iban a tirar voy a compartir piezas de los dos motores para hacer uno en perfecto estado, y otro del poco cableado electrico que tiene, y por ultimo el manual del usuario, ya que mi padre hace mucho tiempo que lo perdio y quiere tenerlo, muchas gracias de antemano.
Antes de acabar si tambien sabeis donde puedo encontrar las siguientes piezas baratas os lo agradeceria muchisimo, ya que en goneli me parece algo caro:
-Guardabarros delantero
-Guardabarros trasero
-Portafaros
-Filtro del aire (que el que lleva esta que da asco, todo oxidado)
-Medio escape, tengo la bufanda me falta el final, el silencioso, si alguien lo queire vender de segunda mano escucho ofertas dependiendo de su estado
Y una ultima cosa, el kit de pegatinas original, no hace falta que sea para comprarlo, con que sean fotos me basta ya que pienso pintarlas no comprar las pegatinas.
Gracias
Última edición por Minicrossero el Mar 27 Mar 2012 - 19:51, editado 1 vez
MiniCrossero- Usuario Nuevo
Re: Puch MiniCross TT - Ayuda
Muchisimas gracias, no sabes la gran ayuda que me proporcionas con este manual, llevo una barbaridad de tiempo buscandolo sin encontrarlo , GRACIAS
Hoy he avanzado mucho, ya se donde comprar el guardabarros delantero y el portafaros a un precio razonables, por favor ahora me falta solo la imagen de una pegatina, son unos laureles con una inscripcion dentro, si alguien puede enseñarme esa foto se lo agradeceria mucho
Esa va en el portafaros, que se me habia olvidado, pero si esa tambien me sirve de mucho, Gracias, la del deposito es esa misma pero con una sola corona, estoy inpaciente porque lleguen vacaciones para ponerme con ella jaja
Minicrossero escribió:Esa va en el portafaros, que se me habia olvidado, pero si esa tambien me sirve de mucho, Gracias, la del deposito es esa misma pero con una sola corona, estoy inpaciente porque lleguen vacaciones para ponerme con ella jaja
Aqui tienes un enlace con los logos,saludos
https://www.puch-avello.com/t212-laureles-puch-todo-un-mundo
MANAPuch- Usuario Maestro
Pues si que hay distintas coronas, las vere con mi padre y entre los dos decidiremos cuales le ponemos , gracias
Podrias decirnos donde has encontrao esos guardabarros mas baratos que los goneli, a alguien le vendra bien tambien esa informacion...
El-Wylli- Usuario Maestro
Una persona de este foro me recomendo mototema y no estan mal de precio alli