Puch MiniCross - Mi Colección
+7
Mode
FaRRe
JR Puch
MiguelSuper2
Vatius
ManuPuch
Jagobaze
11 participantes
Página 1 de 1.
Puch MiniCross - Mi Colección
Hola a todos:
Quiero mostraros mi pequeña colección de nuestra pequeña Minicross. Es un poco a modo de presetación, aunque estoy registrado desde hace algún tiempo.
Mi colección es de Puch Minicross en sus tres modelos de MC50, MC50 especial y Super. La E80 entiendo que era una mezcla de las dos últimas, pero sin ninguna personalidad.
La primera es del año 1972, y está absolutamente original y en perfecto orden de marcha. Lo único que le faltan son las bielas y los pedales del sistema pedalier. La especial y la Super son las dos del año 1976. A la especial le faltan algunos detalles, como los amortiguadores, tapa del piñon de ataque rota, funda del asiento, sistema pedalier... para estar totalmente original, y la Super está completa y original (tambien tengo el tapón del deposito cromado, aunque en las fotos tiene el negro).
Las fotos en: https://2img.net/r/ihimg/g/16/coleccionpuchminicross1.jpg/
Estan en Bizkaia, con lo dificil que aquí es encontrarlas en este estado, tan poco modificadas. Espero que os gusten.
Arancan a la primera, les funciona todo, y me han hecho un experto en estos modelos, despues de tantas vueltas para dejarlas así.
Quiero mostraros mi pequeña colección de nuestra pequeña Minicross. Es un poco a modo de presetación, aunque estoy registrado desde hace algún tiempo.
Mi colección es de Puch Minicross en sus tres modelos de MC50, MC50 especial y Super. La E80 entiendo que era una mezcla de las dos últimas, pero sin ninguna personalidad.
La primera es del año 1972, y está absolutamente original y en perfecto orden de marcha. Lo único que le faltan son las bielas y los pedales del sistema pedalier. La especial y la Super son las dos del año 1976. A la especial le faltan algunos detalles, como los amortiguadores, tapa del piñon de ataque rota, funda del asiento, sistema pedalier... para estar totalmente original, y la Super está completa y original (tambien tengo el tapón del deposito cromado, aunque en las fotos tiene el negro).
Las fotos en: https://2img.net/r/ihimg/g/16/coleccionpuchminicross1.jpg/
Estan en Bizkaia, con lo dificil que aquí es encontrarlas en este estado, tan poco modificadas. Espero que os gusten.
Arancan a la primera, les funciona todo, y me han hecho un experto en estos modelos, despues de tantas vueltas para dejarlas así.
Jagobaze- Usuario Nuevo
Re: Puch MiniCross - Mi Colección
Muy bonitas ... preciosa coleccion cuidalas y que las disfrutes ... un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
preciosas esas puch,parecen nuevas!!!!!!!!!,jagobaze veo que tienes alguna cosa que me interesaria saber como lo has hecho como el terminal del silencioso de tu minicross super ya que veo que ese no es el original,ya hablaremos por privado.
un saludo...................miguel.
un saludo...................miguel.
MiguelSuper2- Usuario De Élite
Muy bonitas esas motos,una buena coleccion,cuidalas.
Saludos
Saludos
JR Puch- Usuario Veterano
Hola Jagobaze, enhorabuena por esta colección de minicros que tienes, estan nuevecitas. Solo he visto una cosa que me llama la atención, la de la última foto, el guardabarros delantero, ¿ no está montado al revés ? ¿osea la goma no debería ir en la parte baja del guardabarros?
Es que no lo había visto así antes.
Saludos.
Es que no lo había visto así antes.
Saludos.
FaRRe- Usuario Maestro
solo me queda una palabra que decir, IMPRESIONANTE, no hay nada mas que hablar, espero que las sigas conservando como si estuvieran en el expositor del taller de venta, te doy mi enhorabuena, saludos
Daniel O Killo- Usuario Maestro
A ver, el guardabarro delantero de la Super no está al revés, de hecho no se puede montar a la inversa puesto que tiene dos pequeñas ondulaciones para librar las barras de suspensión (a diferencia de las MC50, que tienen guardabarros mas estrechos) y esas ondulaciones obligan a ponerlo de una sola manera. Lo que ocurre es que tenía dos talaros hechos, seguramente para un faldón como el que le he puesto, y esa es la razón. De hecho, las Dakota tenían ese faldón en ambos extremos del guardabarro delantero, y supongo que por eso se lo pusieron en su momento.
El final del escape de la Super sí es original, pero está sin pintar, tan sólo está pulido porque tenía óxido, puesto que es de un amigo que me lo prestó y no he querido pintarlo. Espero tu privado, y te puedo mandar foto del elemento final.
Gracias a todos por los comentarios.
El final del escape de la Super sí es original, pero está sin pintar, tan sólo está pulido porque tenía óxido, puesto que es de un amigo que me lo prestó y no he querido pintarlo. Espero tu privado, y te puedo mandar foto del elemento final.
Gracias a todos por los comentarios.
Jagobaze- Usuario Nuevo
Perdón, quería escribir "dos taladros", es decir, dos orificios.
Jagobaze- Usuario Nuevo
una autentica preciosidad.. la verdad que estan muy bien.. trabajo te habra costado dejarlas asi pues que las disfrutes mucho. un saludo
Puch Minicros- Usuario Maestro
Impecables e insuperables, mi enhorabuena a su feliz poseedor.
Un saludo y salud para que las disfrutes muchos años.
Un saludo y salud para que las disfrutes muchos años.
PerezVera- Usuario Maestro