Puch 50 - Otras
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: Puch 50 - Otras
Sin duda en españa entre hacer diseños economicos y no pasar de 45 km/h nos hemos llevado los peores motores, veo esa monza con motor de cobra y... triste* nanai1* nanai1* nanai1*
HeavyRuben90- Usuario Entendido
No Ruben, pero los motores son los mismos.
Esa Monza tiene motor de 4v. como los nuestros, y cilindro como el de la MiniCross Super o TT. igual les cambia la distribución y el diseño de las tapas del motor, pero el motor es el mismo.
Y la M50 Jet, es motor de Cobra, pero de 50cc.
A ver si os pongo una relación de motorcizaciones de los múltiples modelos de Puch, que había por el resto de Europa, pero es casi imposible tenerlos todos, es una gama practicamente infinita, jajajaja, depende de la cilindrada, de si es de campo o de carretera, del país, de la fábrica.... a ver si pongo una pequeña clasificación dentro de este foro.
Esa Monza tiene motor de 4v. como los nuestros, y cilindro como el de la MiniCross Super o TT. igual les cambia la distribución y el diseño de las tapas del motor, pero el motor es el mismo.
Y la M50 Jet, es motor de Cobra, pero de 50cc.
A ver si os pongo una relación de motorcizaciones de los múltiples modelos de Puch, que había por el resto de Europa, pero es casi imposible tenerlos todos, es una gama practicamente infinita, jajajaja, depende de la cilindrada, de si es de campo o de carretera, del país, de la fábrica.... a ver si pongo una pequeña clasificación dentro de este foro.
HeavyRuben90 escribió:Sin duda en españa entre hacer diseños economicos y no pasar de 45 km/h nos hemos llevado los peores motores, veo esa monza con motor de cobra y... triste* nanai1* nanai1* nanai1*
hola, en lo relativo a los diseños, creo que la monza española, con semicarenado tiene una linea muy estilizada y elegante(es una opinion personal). me llama la atencion la mc 50 de la primera foto, por el chasis, por el tubo de escape semielevado y como no su motor de refrigeracion forzada, como el de las trivel.un saludo yeah1*
Juan Monza- Usuario Nuevo
Sí, la verdad, que dentro de las cilindradas de 50cc. y 80cc. (75cc. en España) andan todos los países a la par, referidos a motores y modelos de Puch.
Existen un montón de modelos por el resto de Europa, con la denominación Monza: con chasis y motor de 4v. parecidos a los nuestros, con motor de 4v. colgando, con motor Cobra de 6v. de 50cc.... creo que con lo que había en la época, se inventaron todas las versiones posibles. Y seguramente, igual, hasta la hay automática. Existe la versión de la Puch Ranger TT (la MiniCross TT para nosotros), con el mismo motor, pero automático.
A ver si os voy poniendo fotos de todo lo que he ido recopilando con el tiempo sobre estos modelos.
Eso sí, imposible saber la procedencia, y casi casi, los años.
Existen un montón de modelos por el resto de Europa, con la denominación Monza: con chasis y motor de 4v. parecidos a los nuestros, con motor de 4v. colgando, con motor Cobra de 6v. de 50cc.... creo que con lo que había en la época, se inventaron todas las versiones posibles. Y seguramente, igual, hasta la hay automática. Existe la versión de la Puch Ranger TT (la MiniCross TT para nosotros), con el mismo motor, pero automático.
A ver si os voy poniendo fotos de todo lo que he ido recopilando con el tiempo sobre estos modelos.
Eso sí, imposible saber la procedencia, y casi casi, los años.
Me dejas alucinado David. He visto la Ranger esta noche, como bien dices muy similar a nuestra Minicross TT, pero no pensaba que con ese motor pudiera ser automatica...¿Como llevaria los intermitentes? Mi Monza los tuvo hace muchisimos años, y funcionaban a pilas...Un saludo.
Puch Monza- Usuario De Élite