Puch Cobra Réplica - Hombres Flexibles
+9
Muelles
Julio C G
Chito21
MANAPuch
ACP69
Motoret
MotorVilaPuch
PerezVera
Roberto Pomares Cañizares
13 participantes
Página 1 de 1.
Re: Puch Cobra Réplica - Hombres Flexibles
roberto, podrias escanearlo a mayor resolución y tamaño, casi no se lee.
habitualmente si subimos un documento de una revista lo subimos con imageshack y luego utilizamos la opcion de
tumbnail payaso*
habitualmente si subimos un documento de una revista lo subimos con imageshack y luego utilizamos la opcion de
tumbnail payaso*
Motoret- Usuario De Élite
Re: Puch Cobra Réplica - Hombres Flexibles
gensanta cambiando de marcha con la mano...espero que no se raske los huevos con los pies... sonrisa* sonrisa* sonrisa* sonrisa*
Invitado- Invitado
Puch Cobra Réplica - Hombres Flexibles
esa fotos me recuerdan a cuando salia de la discoteca con la taja y cojia la moto, jajajjaa
ACP69- Usuario Entendido
Re: Puch Cobra Réplica - Hombres Flexibles
Esas ganas de arañar unos segundos al reloj....
que tiempos
saludos
que tiempos
saludos
MANAPuch- Usuario Maestro
Re: Puch Cobra Réplica - Hombres Flexibles
flipo en colores, sobretodo con el que cambia como en las vespas, pero no se ha dao cuenta que eso no es el puño!!!!!
Re: Puch Cobra Réplica - Hombres Flexibles
Yo que pa mi vienen por detras las bicicletas bajando un puerto.
PABERSE MATAO.......................Julio...
PABERSE MATAO.......................Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
Re: Puch Cobra Réplica - Hombres Flexibles
Y yo que me quejo porque me va un poquito duro el embraje,..... pa mi que estos no estaban coriendo son del circo del sol
Muelles- Usuario Entendido
Re: Puch Cobra Réplica - Hombres Flexibles
Que recuerdos, y como lo hecho de menos.
La prueba de aceleracion...............EMBLEMATICA!!!
La prueba de aceleracion...............EMBLEMATICA!!!
JaumeTGN- Usuario Nuevo
Re: Puch Cobra Réplica - Hombres Flexibles
que duros.son los pilotos estos jajaja
Francis- Usuario Maestro
Re: Puch Cobra Réplica - Hombres Flexibles
Recuerdo estas fotos perfectamente cuando salían en las revistas. Me encantaba la prueba de aceleración. Toda una técnica. No entiendo el porqué se dejó de hacer.
Otra cosa que entrenaba y me encantaba era el cambio de cubiertas. Buff, llegué ha hacerlo en 15minutos yo solo. Ejes con asas soldadas, desmontables "hand made", etc. Sin rebajar los aros de la llanta ni nada como hacían algunos para ganar tiempo. Hoy día sigo haciendolo yo mismo, pero tardo media hora lo menos. También me gustaba -y lo sigo haciendo- repartir toda la herramienta necesaria por los rincones de la moto, cada vez que salgo para el monte, para que no me falte de nada.
Otra cosa que entrenaba y me encantaba era el cambio de cubiertas. Buff, llegué ha hacerlo en 15minutos yo solo. Ejes con asas soldadas, desmontables "hand made", etc. Sin rebajar los aros de la llanta ni nada como hacían algunos para ganar tiempo. Hoy día sigo haciendolo yo mismo, pero tardo media hora lo menos. También me gustaba -y lo sigo haciendo- repartir toda la herramienta necesaria por los rincones de la moto, cada vez que salgo para el monte, para que no me falte de nada.
Jeffward- Usuario Maestro
Re: Puch Cobra Réplica - Hombres Flexibles
Jeffward escribió:Recuerdo estas fotos perfectamente cuando salían en las revistas. Me encantaba la prueba de aceleración. Toda una técnica. No entiendo el porqué se dejó de hacer.
Estoy contigo, yo tampoco entendi nunca porque las quitaron, era pura técnica.
JaumeTGN- Usuario Nuevo
Re: Puch Cobra Réplica - Hombres Flexibles
¡ Que casualidad ! en otro foro que también visito asiduamente ( la moto classica ) "encontré" esta foto......
¡ Habrá que practicarlo ! jajajajaaj
¡ Habrá que practicarlo ! jajajajaaj
Jorok- Usuario Maestro
Re: Puch Cobra Réplica - Hombres Flexibles
Pues que casualidad de nuevo.
Hoy estuve pensando en esa moto.
Esas Suzukis se vendieron aquí en los años 70, de varias cilindradas, 125, 185 y 250 creo recordar; y me gustaba muchísimo las limpieza de sus líneas. Creo que todavía puede quedar alguna. Recuerdo que el motor de 2T ponía Ram Air Sistem y sonaban como una Yam RD350 pero mas tranquilotas.
Hoy estuve pensando en esa moto.
Esas Suzukis se vendieron aquí en los años 70, de varias cilindradas, 125, 185 y 250 creo recordar; y me gustaba muchísimo las limpieza de sus líneas. Creo que todavía puede quedar alguna. Recuerdo que el motor de 2T ponía Ram Air Sistem y sonaban como una Yam RD350 pero mas tranquilotas.
Jeffward- Usuario Maestro
Re: Puch Cobra Réplica - Hombres Flexibles
¿Y como hacian para cambiar con la mano?¿Como le daban al embrague?¿lo colocaban en la maneta del freno delantero, o hacian un invento en el pedal, o simplemente cambiaban sin embrague?
Bonitas fotos, debia de ser todo un espectaculo verles pasar.
Saludos
Bonitas fotos, debia de ser todo un espectaculo verles pasar.
Saludos
Invitado- Invitado
Re: Puch Cobra Réplica - Hombres Flexibles
En la prueba de aceleracion, en esos tiempos habia dos tecnicas para cambiar. La primera era no cortar gas y pellizcarlevemente el embrage, con lo que la siguiente marcha, la mayoria de las veces entreba bien.
Y la otra, mas bestia, era cortar gas meter marcha sin embrague y volver a fondo otra vez. Esa es la que se utilizaba cuando algunos "especialista" cambiaban con la mano.
Yo nunca lo hice..........me salia mejor la primera tecnica.
Disculpad que no ponga una foto de la cobra, pero no tengo ninguna en la aceleracin, este soy yo con una 250 H7, ex Fernando Gil.
Y la otra, mas bestia, era cortar gas meter marcha sin embrague y volver a fondo otra vez. Esa es la que se utilizaba cuando algunos "especialista" cambiaban con la mano.
Yo nunca lo hice..........me salia mejor la primera tecnica.
Disculpad que no ponga una foto de la cobra, pero no tengo ninguna en la aceleracin, este soy yo con una 250 H7, ex Fernando Gil.
JaumeTGN- Usuario Nuevo
Re: Puch Cobra Réplica - Hombres Flexibles
Recuerdo que J. Mª Glez Rabá nos enseñó a cambiar sin cortar nada de gas.
Al princípio teníamos miedo de romper las cajas, jajaja. Luego es guapo sentir como no se perdían rpm cambiando. Era un ruido uniforme.
Se sabía quien cambiaba bien y quien lo hacía mal porque el que lo hacía bien el ruido era homogéneo todo el rato, sin interrupciones o cambios de marcha, como si fuese automático.
Al princípio teníamos miedo de romper las cajas, jajaja. Luego es guapo sentir como no se perdían rpm cambiando. Era un ruido uniforme.
Se sabía quien cambiaba bien y quien lo hacía mal porque el que lo hacía bien el ruido era homogéneo todo el rato, sin interrupciones o cambios de marcha, como si fuese automático.
Jeffward- Usuario Maestro
Re: Puch Cobra Réplica - Hombres Flexibles
Jeffward escribió:Recuerdo que J. Mª Glez Rabá nos enseñó a cambiar sin cortar nada de gas.
Al princípio teníamos miedo de romper las cajas, jajaja. Luego es guapo sentir como no se perdían rpm cambiando. Era un ruido uniforme.
Se sabía quien cambiaba bien y quien lo hacía mal porque el que lo hacía bien el ruido era homogéneo todo el rato, sin interrupciones o cambios de marcha, como si fuese automático.
Eso consegui hacerlo con la Honda CR 125.......era brutal, el sonido de la moto ni variaba con los cambios de marcha!!!
JaumeTGN- Usuario Nuevo
Re: Puch Cobra Réplica - Hombres Flexibles
Una como estas por casualidad Jaume?
¿Alguien sabe el porqué se suprimió la prueba de aceleración? era la mas sencilla de hacer y no requería prácticamente zonas especiales ni nada de eso....????
¿Alguien sabe el porqué se suprimió la prueba de aceleración? era la mas sencilla de hacer y no requería prácticamente zonas especiales ni nada de eso....????
Jeffward- Usuario Maestro
Re: Puch Cobra Réplica - Hombres Flexibles
Esa creo que es 89, la mia era 87!!
Aqui no me estire mucho que el suelo y el dia no daba para mas!!!!
Aqui no me estire mucho que el suelo y el dia no daba para mas!!!!
JaumeTGN- Usuario Nuevo
Re: Puch Cobra Réplica - Hombres Flexibles
Correcto. Probablemente la mejor moto que he tenido.
Preciosa la foto. Y muy acertada la transformación a enduro!!
Cualquiera aceleraba sobre esa pista de patinaje. Me imagino las burras gordas,
Preciosa la foto. Y muy acertada la transformación a enduro!!
Cualquiera aceleraba sobre esa pista de patinaje. Me imagino las burras gordas,
Jeffward- Usuario Maestro
Temas similares
» Motociclismo 689 - Enero 1981 - Puch Cobra TT Réplica Monjonell/Puch Cobra X3S Agua C
» Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación
» Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1º serie - ¿Escape Común Con Cobra TT?
» Puch Cobra - Diferencias Chasis Replica VS Cobra TT
» Puch Cobra TT Réplica Monjonell
» Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación
» Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1º serie - ¿Escape Común Con Cobra TT?
» Puch Cobra - Diferencias Chasis Replica VS Cobra TT
» Puch Cobra TT Réplica Monjonell
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 18:57 por JOSEBU
» Rueda 17 Puch MC 50
Miér 20 Nov 2024 - 15:40 por mafelipe
» Diferencia asiento Minicros TT y Cobra TT
Sáb 16 Nov 2024 - 20:13 por VR
» Mi presentación y mi agradecimiento
Dom 10 Nov 2024 - 20:33 por TE 144
» Presentacion
Dom 10 Nov 2024 - 19:47 por Nicolari
» Puch TZX - Velocidad
Sáb 2 Nov 2024 - 12:02 por Geroga
» Calidad del motor Puch Condor/TZX
Jue 31 Oct 2024 - 22:15 por TE 144
» Retenes y rodamientos para Puch TZX
Jue 31 Oct 2024 - 22:04 por TE 144
» NUMERO BASTIDOR OXIDADO PUCH BORRASCA ESPECIAL 75
Jue 31 Oct 2024 - 16:10 por Gatunillo
» Sistema Pedalier Puch Carabela
Jue 31 Oct 2024 - 13:01 por Gatunillo
» Fotos De Nuestras Puch
Miér 30 Oct 2024 - 20:21 por Julio C G
» Presentación desde Cádiz
Miér 30 Oct 2024 - 20:14 por Julio C G
» Puch MiniCross E-80 - Catálogo De Piezas De Recambio (Edición Agosto 1980)
Miér 30 Oct 2024 - 13:42 por antonioparry
» CABLE FRENO TRASERO PUCH CARABELA
Lun 28 Oct 2024 - 19:11 por Gatunillo
» Embrague Dakota
Sáb 26 Oct 2024 - 21:18 por Geroga