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Puch MiniCross - ¿Moto Gripada?

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Mensaje por Lito Vie 17 Feb 2012 - 0:44

Hola a todos y perdonad que no me conecte es que mi ordenador esta averiado y ahora esta la cosa chunga Triste este es de mi mujer....Bueno os comento hace unos dias arranque la moto y en vacio le pege varios acelerones, la pare yluego quise arrancarla y no tiene compresion y hace un ruido raro, he pueto una bujia mas grande en la culata y el plato guira no se bloquea como si la biela estuviera partida por la mitad que puede ser. Gracias y dicho perdonad por mi ausencia. Ah si tardo ya sabeis porque
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Mensaje por 2000rpm Vie 17 Feb 2012 - 9:53

Pues quitas el cilindrin aver que se ve. Saludos
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Mensaje por El-Wylli Vie 17 Feb 2012 - 11:38

O por lo menos la culata y ves si sube y baja el piston, de todas maneras es raro que se parta la viela y no te enteres...porque cuando parte una biela te enteras bien Asustado
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Mensaje por Torete124Alcoy Vie 17 Feb 2012 - 18:42

yo tuve una derbi que parecia no tener compresion , despues da varias vueltas mirandola resulto ser la corona de embrague que se quedo sin dientes y no movia el piñon pequeño q mueve la biela no se si en la puch sera ygual o parecido miratelo
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Mensaje por Sergio GR377 Vie 17 Feb 2012 - 19:58

A mi me paso algo parecido con una cobra que llevaba parada mucho tiempo, abrí el culata y cilindro para poner un pistón nuevo, la arranque y a los 20 segundos se paro y al darle a la pata de arranque bajaba con mucha suavidad como si no tuviera compresión, volví a desmontar y comprobé que había un pequeño enganchon, casi ni se apreciaba en el cinlindro pero el segmento de L estaba algo tocado por el lado del enganchon, puse uno nuevo, volví a montar y la moto arranco como si nada
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Mensaje por Yimbo Vie 17 Feb 2012 - 20:10

antes de acer todo eso que te dicen los compañeros mira si el plato macnetico esta flojo no sea quee te alla partido la chaveta y al jirar el motor jira sobre el eje y por eso te ace ese ruido suele pasar que cuando se parte la chaveta del encendido parece que se queda sin compresion pero lo que pasa es que el cigueñal pierde toda su inercia y se que da como mas blando conpruebalo saludos
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Mensaje por Lito Sáb 18 Feb 2012 - 9:01

Gracias por vuestra opinion ah Yimbo lo de la chaveta fue lo primero que pense ya que la tengo von olgura y no le di importancia ya me havia pasado varias veces. En fin quite el cilindro tenia lo dos segmentos rotos el piston varios pellizcos he cambiado otro cilindro completo pero no arranca, los trozos de segmento ¿a donde suelen ir al motor o al escape? ¿ corro peligro con estos trozos? Un saludo
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Mensaje por 2000rpm Sáb 18 Feb 2012 - 10:33

Buenas.
Siempre que desmontas un cilindro hay que asegurarse de localizar los restos de materiales como segmentos fiadores ect. y combrobar que lo tengamos completo.
De no se asi lo hay que hacer es desmontar y comprovar si queda algun resto de material abajo entre las palas del cigueñal, poque si no lo haces y pones otro cilindro lo mas facil es que te lo vuelvas a cargar.

Saludos Angel.
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Mensaje por Joseico Sáb 18 Feb 2012 - 11:23

algunas veces salen escupidos por el escape ,pero estoi de acuerdo con los compañeros yo desmontaria y miraria muy bien si no saca el motor y lo sacudes para evitar probemas no tiene ciencia y si el otro cilindro esta bien debe arrancar
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Mensaje por Lito Sáb 25 Feb 2012 - 13:37

Ante todos daros las gracias por vuestra ayuda me ha ido muy bien sobre todo lo de mirar si hubiera restos de segmento en el motor. A lo que vamos despue de empujar varios minutos pude arrancarla y me ha quedado de lujo Feliz el unico inconveniente que es un tomba y el original es de color mas claro y las laminas mas juntas Triste , mas adelante lo mandare a rectificar, a ver si os pongo algunas fotos Un saludo
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