Puch Borrasca - Identificación Y Opiniones
+5
Daniel O Killo
Doberman Püch
A.Borrallo
MotorVilaPuch
Rakor
9 participantes
Página 1 de 1.
Puch Borrasca - Identificación Y Opiniones
Bueno, tras varios meses de buscar una Puch Borrasca para restaurar (o recuperar, depende del estado), he encontrado una aquí en la isla, pero está "tuneada"...
El anterior dueño la preparó para circuito, retrasó los estribos, un repaso de fibra, bajó manillar, etc.
El actual dueño es buen hombre pero algo "especial" y no me dejó ni sacar de un garaje sin luz la moto para verla y mucho menos girar el motor. Es más, las fotos las hice con la excusa de la luz...
Las llantas están pintadas de rojo y tb los radios.
Como yo no se qué partes son originales ni cuales no os pongo fotos.
Cualquier comentario será muy bienvenido.
El anterior dueño la preparó para circuito, retrasó los estribos, un repaso de fibra, bajó manillar, etc.
El actual dueño es buen hombre pero algo "especial" y no me dejó ni sacar de un garaje sin luz la moto para verla y mucho menos girar el motor. Es más, las fotos las hice con la excusa de la luz...
Las llantas están pintadas de rojo y tb los radios.
Como yo no se qué partes son originales ni cuales no os pongo fotos.
Cualquier comentario será muy bienvenido.
Rakor- Usuario Nuevo
Re: Puch Borrasca - Identificación Y Opiniones
Que desastre!!!
Es medio Borrasca, medio Monza!
Debería regalártela, que seguro que le haces mejor favor a la moto!!
Es medio Borrasca, medio Monza!
Debería regalártela, que seguro que le haces mejor favor a la moto!!
Madre mía!! eso es un sacrilegio!!
Aparentemente, parece una borrasca, pero parece como si se hubiesen cambiado media moto entre el antiguo dueño y el poseedor de una monza.... como dice MotorVilaPuch, menudo desastre!!
Suerte
Aparentemente, parece una borrasca, pero parece como si se hubiesen cambiado media moto entre el antiguo dueño y el poseedor de una monza.... como dice MotorVilaPuch, menudo desastre!!
Suerte
A.Borrallo- Usuario Aprendiz
Pues creo que es un buen momento de desistir ya de buscar una Borrasca aquí en la isla... y plantearme buscar otra moto
Rakor- Usuario Nuevo
PUES SI. QUE HAS ENCONTRADO..un buen proyecto de velocidad........a la pobre borrasca.le hicieron varios transplantes....pero parece que mecanicamente...no ha sufrido muchos cambios........si kieres ponerla original....en cuanto saques el carenado y los seminallares..y ese colin.......................veras como ya parece una autentica borrasca..has tenido suerte..que tienes las manetas originales...con el acelerador( MALO COMO EL DEMONIO...NO devuleven nada bien..) original...........son caros y no aparen facilmente......ADELANTE CONEL TRABAJO....
Doberman Püch- Usuario Nuevo
pues yo me la quedaria si no pidiera mucho, ya que se montaria rapido una borrasca como era y se merece, pero eso ya teneis que pelearos ustedes, saludos y ya nos contaras
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Si, es la misma, sólo que ahora está más desmontada...
En fin, ya se me han quitado las ganas de seguir buscando una borrasca... no me queda más remedio que tacharla de la lista y pasar a la antorcha.
Desisto.
En fin, ya se me han quitado las ganas de seguir buscando una borrasca... no me queda más remedio que tacharla de la lista y pasar a la antorcha.
Desisto.
Rakor- Usuario Nuevo
Pues yo me quedaria el "injerto"..... borrascas originales hay muchas, pero restaurando esa con un pelin de buen gusto y ese carenado con los semimanillares debe de quedar muy curiosona y sin estar vista
Puchera- Usuario De Élite
hagas lo que hagas nos parecera bien ... esos si bien trabajado ... un saludo y suerte con esa restauracion
ManuPuch- Usuario Maestro
Sigo por aquí!!!
Al final no llegué a comprar el "ciclomotor" (porque de borrasca tiene poco) porque me pedían una burrada y sin papeles.
Sigo buscando una Puch sin prisa, pero ya saldrá una. Es más, he empezado a vender trastos para hacer sitio, a ver si antes de acabar el verano consigo una Puch para tener trabajito para el invierno, que a las 5 anochece por la isla y no se puede hacer nada por el exterior, es la mejor época para encerrarse en el garaje con el calefactor!!!
Al final no llegué a comprar el "ciclomotor" (porque de borrasca tiene poco) porque me pedían una burrada y sin papeles.
Sigo buscando una Puch sin prisa, pero ya saldrá una. Es más, he empezado a vender trastos para hacer sitio, a ver si antes de acabar el verano consigo una Puch para tener trabajito para el invierno, que a las 5 anochece por la isla y no se puede hacer nada por el exterior, es la mejor época para encerrarse en el garaje con el calefactor!!!
Rakor- Usuario Nuevo
Ejem... que al final se ha venido a casa, jajaja.
Ya colgaré fotos
Sólo la necesito para 4 piezas (un tambor, escape, carburador, guardabarros (que el trasero está quitado pero sano), etc.
No se si cuando restaure mi Borrasca con lo que sobre reconstruir esta, ya veremos.
Ya colgaré fotos
Sólo la necesito para 4 piezas (un tambor, escape, carburador, guardabarros (que el trasero está quitado pero sano), etc.
No se si cuando restaure mi Borrasca con lo que sobre reconstruir esta, ya veremos.
Rakor- Usuario Nuevo
Si no es indiscreción, dinos el precio, pués después de leer los dos mensajes de cabo a rabo, saber que pedía 400 negociables a 300 y que su posible valor real era de 150, nos podría hacer una idea del PRECIO JUSTO PARA AMBAS PARTES.
Enhorabuena estaré atento a la restauración.
Un saludo
Enhorabuena estaré atento a la restauración.
Un saludo
MonDerbi74TT- Usuario Nuevo
Le hice un cambio, porque tengo menos dinero que...
Rakor- Usuario Nuevo