Puch MiniCross MC 50 - ¿Silencioso Original?
+4
MotorVilaPuch
Ethos
ManuPuch
Juanmita
8 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Escape
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Puch MiniCross MC 50 - ¿Silencioso Original?
Si lo es pero le falta la rejilla ......
ManuPuch- Usuario Maestro
Ese parece de MC50.
Pero decir, que también existe otro modelo de silencioso para las últimas MC50, que es negro con la rejilla cromada.
Pero decir, que también existe otro modelo de silencioso para las últimas MC50, que es negro con la rejilla cromada.
me piden por el 60 euros sin rejilla es nuebo como lo veis?lo necesito para la mc50 primera serie
Juanmita- Usuario Aprendiz
pues no te lo pienses, esta muy bien de precio, y si es nuevo como dices, pues aun mejor, ya nos contaras que tal, saludos desde huelva
Daniel O Killo- Usuario Maestro
si lo necesitas yo no me lo pensaba mucho!!me parece que esta bien de precio!un saludo!a ver si nos enseñas esa minicross!!
CarabelaSuper- Usuario Entendido
ola david yo tengo ese escape al que te refieres tu el negro con la rejilla cromada le tengo a la venta. un saludo y venga con esa minicros!!!
Puch Minicros- Usuario Maestro
muy nonita esa mini, por lo que observo es una de las primerisimas, ya que va el pedalier por el lado derecho, tienes mucha faena o muchisima diria yo, pero no te undas por lo que digo, porque mientras mas trabajo tenga, mas valor sentimental tendra para ti, te lo digo yo por experiencia, eso si, procura hacer fotos de esa restauracion al detalle, ya que cuando la termines eso es lo que te quedara de los hierros que tenias antes, animos y ya sabes, si tienes alguna pregunta para eso estamos aki, saludos desde huelvaJuanmita escribió:la enseñe en mi presentacion pero bueno la enseño otra vez
como veis le faltan bastantes piezas ahora mismo la tengo desmontada y voi aciendole lo que puedo cuando consiga todo lo que le falta me metere a fondo con ella cosa que tardara puesto que no hai para estirarse mucho un saludo a todos
hola pues si que tiene una buena faena pero poco a poco todo se consigue sobre las fotos ya le eche bastantes durante el despiece cuando reuna todo lo que me falta compartire con todos bosotros su vuelta al asfalto un saludo y gracias por todo
Juanmita escribió:hola pues si que tiene una buena faena pero poco a poco todo se consigue sobre las fotos ya le eche bastantes durante el despiece cuando reuna todo lo que me falta compartire con todos bosotros su vuelta al asfalto un saludo y gracias por todo
Animo con la busqueda para completar esa Mini-Cross,saludos
MANAPuch- Usuario Maestro
Ese modelo o serie, es casi como la mía, menos por las pegatinas del depósito y que ya no trae el 3ª tubo bajo el motor, y ya venía con los amortiguadores Betor amarillos, por lo demás, es como la mía.
Tienes que ponerle el encendido Bosch de bobina interior y el carburador Bing 1/14.
Sería lo suyo.
¿Ya tienes ruedas?
Tienes que ponerle el encendido Bosch de bobina interior y el carburador Bing 1/14.
Sería lo suyo.
¿Ya tienes ruedas?
hola sobre el tubo en la cuna la mia tiene tres al igual que la tuya vi el post de la tuya y si no son gemelas se lleban poco tiempo.y sobre las ruedas la delantera la tengo pero la trasera la estoi buscando aver si encuentro una a buen precio un saludo a todos
Pues entonces están ahí ahí, cuando empezaron a cambiar cosas de los chasis.
Será entonces igual a la mía pero con las pegatinas del depósito con rayas horizontales en vez de la de MINICROSS.
Será entonces igual a la mía pero con las pegatinas del depósito con rayas horizontales en vez de la de MINICROSS.
Sí, esa era como estaba la mía cuando la compré.
Me he leído de arriba abajo el artículo ese de la revista, y la mía coincide con esa en todo exactamente, menos por 2 cosas: la pegatina de la caja del filtro y la aplaca de arranque (siempre hablando de cosas de Puch que tenía mi moto).
Así que creo que debieron están poniendo piezas de cada y pegatinas de cada, según las iban montando.
Mi idea es dejar mi MiniCross como la del artículo. Y ya tengo todas las piezas. Lo que no tengo es dinero para el cromado, pintura, zincados y tal, y por eso está parada.
Por cierto, otro detalle de las primeras Puch con este depósito (pasa también con las Coronado y similares), es que los tubitos metálicos que se unen con un manguito para igualar las dos mitades del depósito, tienen forma de "L" y se meten hacia adentro, hacia el otro lado. En los siguientes modelos estos tubos eran mas anchos y solo caían retos hacia abajo.
Me he leído de arriba abajo el artículo ese de la revista, y la mía coincide con esa en todo exactamente, menos por 2 cosas: la pegatina de la caja del filtro y la aplaca de arranque (siempre hablando de cosas de Puch que tenía mi moto).
Así que creo que debieron están poniendo piezas de cada y pegatinas de cada, según las iban montando.
Mi idea es dejar mi MiniCross como la del artículo. Y ya tengo todas las piezas. Lo que no tengo es dinero para el cromado, pintura, zincados y tal, y por eso está parada.
Por cierto, otro detalle de las primeras Puch con este depósito (pasa también con las Coronado y similares), es que los tubitos metálicos que se unen con un manguito para igualar las dos mitades del depósito, tienen forma de "L" y se meten hacia adentro, hacia el otro lado. En los siguientes modelos estos tubos eran mas anchos y solo caían retos hacia abajo.
Exacto yo también tengo intención de dejar la mía como la del articulo solo que yo intuyo que la mía no tenia las pegatinas de las banderillas sino como el anuncio.
animo ami tampoco me llegan demasiado las perras para ponerla como me gustaría pero poco a poco la dejare como salidita de fabrica.
lo del escape esta jodido estan demasiado caros... he encontrado alguno muy similar pero recto en fin ya veremos como sale la cosa. un saludo
Pd: Este es del que hablo
animo ami tampoco me llegan demasiado las perras para ponerla como me gustaría pero poco a poco la dejare como salidita de fabrica.
lo del escape esta jodido estan demasiado caros... he encontrado alguno muy similar pero recto en fin ya veremos como sale la cosa. un saludo
pues ese tubito que comentas la mia lo tiene como dices en forma de L bueno parece que se van pareciendo el faro al igual que el tuyo tambien es de la marca cielco.bueno puede que me anime a dejarla tambien como la del articulo pues se parece en todo menos en las pegatinas.ethos por curiosidad cuanto te piden por ese escape que muestras?un saludo
a ve rethos, ese escape es identico al que montan las coronados, yo tengo uno igualito en mi garaje nuevo, que lo compre para cuando empiece a restaurarla, el mio es de la marca ixil, a si que tiene que ser hasta de origen, saludos desde huelvaEthos escribió:Exacto yo también tengo intención de dejar la mía como la del articulo solo que yo intuyo que la mía no tenia las pegatinas de las banderillas sino como el anuncio.
En teoría, Ixil debía de hacer el mismo escape para las Trivel, Coronado, MC50 y otras marcas, pero para las MC50 lo cortaban y zigzagueaban y para las otras era recto, solo cambiando la chapa soporte.
Que ahora que me estoy fijando, esa chapa soporte se corresponde para una moto que lleve el silencioso por el lado derecho, no izquierdo.
Que ahora que me estoy fijando, esa chapa soporte se corresponde para una moto que lleve el silencioso por el lado derecho, no izquierdo.
el problema esta en que juraría haber visto fotos de la mc50 con un escape idéntico a este totalmente recto
Página 1 de 2. • 1, 2