Puch Varias - ¿Merece La Pena Restaurarlas Sin Documentos?
+28
Juanito
Boss Popi
Miilor
Nomederix
Trompetinha
2000rpm
Francis
Mode
Jeffward
Gasofa99
MariPuch
MiguelSuper2
Thomas Highway
Toni Atenas
Toni
Kristonloya
JoanAlaro
Daniel O Killo
MANAPuch
Glito69
Puch Minicros
MotorVilaPuch
ManuPuch
PedroPuch
Juanmita
El-Wylli
Ethos
Crapin
32 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Puch Varias - ¿Merece La Pena Restaurarlas Sin Documentos?
Merece la pena restaurar una puch minicross, que no tiene documentación ni la va a tener? solo para tenerla en el campo y guardarla unicamente dar unos paseos.?
Crapin- Usuario Aprendiz
Re: Puch Varias - ¿Merece La Pena Restaurarlas Sin Documentos?
Depende de lo sobrao que estes de euros...
El-Wylli- Usuario Maestro
claro que merece la pena pon unas fotos que la veamos saludos
Juanmita- Usuario Aprendiz
Yo creo ke si ke merece la pena y tambien dependiendo de presupuesto claro jeje
pon unas fotillos si puedes
un saludo
pon unas fotillos si puedes
un saludo
PedroPuch- Usuario Nuevo
Pon unas fotillos para poder apreciar bien ... pero en principio si merece la pena ... un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
El tema de las documentaciones, no es una batalla perdida, y os prometo que se podrán volver a poner en circulación.
Por supuesto que merece la pena!
claro que si no pierdas la esperanza mira en mi caso tengo la documentacion pero de que me sirve para tenerla guardada en el cajon del escritorio por que no me dejan matricularla yo la e terminado de restaurar y tampoco merecia la pena ponte con ella un saludo animo!!!
Puch Minicros- Usuario Maestro
a mi desde luego me merece la pena.
los temas legislativos dan muchas vueltas... y nunca se sabe... puede que dentro de poco alguien con poder y cierta cultura automovilística se de cuenta de que algunas de estas joyas se pueden recuperar y declare una especie de armisticio.
Mientras tanto el disfrute que supone recuperar una de estas motos tiene para mí el mismo encanto con o sin papales, pero claro está... todo depende del uso final que se les pretenda dar
los temas legislativos dan muchas vueltas... y nunca se sabe... puede que dentro de poco alguien con poder y cierta cultura automovilística se de cuenta de que algunas de estas joyas se pueden recuperar y declare una especie de armisticio.
Mientras tanto el disfrute que supone recuperar una de estas motos tiene para mí el mismo encanto con o sin papales, pero claro está... todo depende del uso final que se les pretenda dar
MotorVilaPuch escribió:El tema de las documentaciones, no es una batalla perdida, y os prometo que se podrán volver a poner en circulación.
Bueno al final del tunel se ve algo de luz ,esperaremos
MANAPuch- Usuario Maestro
Glito69 escribió:a mi desde luego me merece la pena.
Estoy de acuerdo saludos
claro que merece la pena, yo tengo una puch minicross super restaurada, y como no tiene documentacion ninguna, la tengo en mi cuarto metia, ya que no puedo disfrutar de ella cojiendola, la disfruto viendola, ya que la veo todos los dias quiera o no, animo con esa moto y restaurala, saludos desde huelva
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Daniel O Killo escribió:claro que merece la pena, yo tengo una puch minicross super restaurada, y como no tiene documentacion ninguna, la tengo en mi cuarto metia, ya que no puedo disfrutar de ella cojiendola, la disfruto viendola, ya que la veo todos los dias quiera o no, animo con esa moto y restaurala, saludos desde huelva
Esperemos ue algun dia no muy lejano se puedan rehabilitar (economicamente),
Saludos
Re: Puch Varias - ¿ Merece La Pena Restaurarlas Sin Documentos ?
Desde mi punto de vista si merece la pena restaurarlas,no debemos perder la esperanza, algun dia este tema de la documentacion se arreglara, es la unica forma de que no se pierda una parte importante de nuestro patrimonio automovilistico.
JoanAlaro- Usuario Entendido
Hola, si la bas a tener en el campo o en el monte, siempre te podrás dar una bueltilla por los caminos de alrededor, o usarla por tu terreno!
yo en mi caso mas que restaurarla,la pondria decente de mecanica frenos luces ,retenes de horquilla ,holguras y tal,y la usaria de vez en cuando.
Eso si,si tu ilusion es restaurarla,adelante,como no!!
yo en mi caso mas que restaurarla,la pondria decente de mecanica frenos luces ,retenes de horquilla ,holguras y tal,y la usaria de vez en cuando.
Eso si,si tu ilusion es restaurarla,adelante,como no!!
Kristonloya- Usuario Veterano
como hobbie merece la pena, y si ademas dispones de un sitio discreto para poder usarla, pues mejor,
todo depende del enfoque que le quieras dar, si es para usarla habitualmente, no creo que te merezca la pena,
a una mala, te puede caer un multon y la moto te la quitan, pero si es como aficion y por el gusto de verla como nueva,
adelante, es una aficion muy gratificante
saludos!
todo depende del enfoque que le quieras dar, si es para usarla habitualmente, no creo que te merezca la pena,
a una mala, te puede caer un multon y la moto te la quitan, pero si es como aficion y por el gusto de verla como nueva,
adelante, es una aficion muy gratificante
saludos!
Toni- Usuario Maestro
Buenas como dice la peña,si que vale la pena,se pasan unos buenos ratos restaurando las motos,animos con ella,saludos
Toni Atenas- Usuario De Élite
ManaPuch escribió:Daniel O Killo escribió:claro que merece la pena, yo tengo una puch minicross super restaurada, y como no tiene documentacion ninguna, la tengo en mi cuarto metia, ya que no puedo disfrutar de ella cojiendola, la disfruto viendola, ya que la veo todos los dias quiera o no, animo con esa moto y restaurala, saludos desde huelva
Esperemos ue algun dia no muy lejano se puedan rehabilitar (economicamente),
Saludos
a ver si es verdad y algun dia conseguimos algo, ojala se pueda algun dia volver a rehavilitar estos ciclomotores, han sido unas motos muy bonitas, y lo seguiran siendo, sobre el motor, si no lo preparas, bajo mi punto de vista el mas duro, y para los mayores cada vez que ven una de estas se llevan horas y horas hablandote de sus infancias, se ponen a recordar y habla tras habla, madre mia, te cuentan desde el primero hasta el ultimo deposito de gasolina que gastaron encima de ellas, saludos desde huelva
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Creo que ya te lo han dicho,cuidado con pegarte un curro del copón y la saques a la calle y te paren y te la quiten no quiera diós o tengas un percance,tienes que tener eso claro. Si la tienes de exposición para alegrarte la vista y para usarla por tu recinto privado...ADELANTE!!.
Thomas Highway- Usuario Aprendiz
me aveis echo cambiar en el tema de lo del las multas yo la saco po rel campo pero me da ami que ya solo me boy a ir al recinto que dispongo yo para estar dando vueltas
Por aqui no se puede circular sin documentacion por ningun sitio a no ser un circito cerrado ... por las carreteras la guardia civil y por el campo los sepronas cuidadin cuidadinn
Última edición por ManuPuch el Mar 21 Ago 2018 - 23:42, editado 1 vez
bueno esas fotos cuando llegan jejeje =) un saludo
pues aqui por el norte yo saco las mias por el pueblo sin problemas pero en la ciudad ni se me ocurre,tambien decir que un dia me paro la guardia civil pero ni me pidio los papeles miraron la matricula y me mandaron continuar,ni se molestaron en apearse del todoterreno pero cosas como esas solo ocurren una vez en la vida,y conforme al tema por supuesto que merece la pena restaurarlas yo tengo ha mi padre y cada vez que se da una vuelta en ella parece que vuelve ha tener 15 años .osea que POR SUPUESTO que merece la pena aunque solo sea pa mirarla con el valor sentimental que tiene vale mas que andar con ella.
ES MI OPINION.
ES MI OPINION.
MiguelSuper2- Usuario De Élite
solo por eso q te emociona al ver a tu padre dando una vueltecilla creo q si merece la pena restaurarla al final la ves y dices si merecio la pena asin q animo con ella un saludo
MariPuch- Usuario Maestro
No te lo pienses mas y restauralaaa .... un saludo
Página 1 de 2. • 1, 2