Puch Condor Trail - Problemas
4 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Carburación
Página 1 de 1.
Puch Condor Trail - Problemas
Buenas, tengo una puch condor trail, fabricada por motovespa en 1989 sino me equivoco, buenas, pues le cambie un poco la estetica y tal, pero bueno de motor, todavía no he tocado nada, tal y como me la dio un amigo de mi padre.
Tiene el cilindro de casa y luego el carburador un amal de 18mm creo sino me equivoco y el escape por arriba de casa tambien.
Bien aqui el problema, cuando la arranco, bien enseguida arranca, luego meto primera, y sale bien, despues cuando estiro un poco la marcha, para pasar a 2º va a "tirones" lo buenoe s que cuando se calienta un poco ya luego va bastante bien, el problema lo tengo en la marcha 4º va muy ahogada, y tengo que bajar a 3º aveces..o si es problema de carburacion, de cilindro filtro de aire o que? y me prregunto si un 18 es demasiado para un cilindro de 49, ya que es una moto vieja, y nose... he pensado en cambiarle el carburador por un 14 o un 16, ya que mas adelante le pondre un 65cc, que me decis?
Espero que alguien me pueda ayudar, un saludooooo!!!
Y graciasss!!
Tiene el cilindro de casa y luego el carburador un amal de 18mm creo sino me equivoco y el escape por arriba de casa tambien.
Bien aqui el problema, cuando la arranco, bien enseguida arranca, luego meto primera, y sale bien, despues cuando estiro un poco la marcha, para pasar a 2º va a "tirones" lo buenoe s que cuando se calienta un poco ya luego va bastante bien, el problema lo tengo en la marcha 4º va muy ahogada, y tengo que bajar a 3º aveces..o si es problema de carburacion, de cilindro filtro de aire o que? y me prregunto si un 18 es demasiado para un cilindro de 49, ya que es una moto vieja, y nose... he pensado en cambiarle el carburador por un 14 o un 16, ya que mas adelante le pondre un 65cc, que me decis?
Espero que alguien me pueda ayudar, un saludooooo!!!
Y graciasss!!
OscarLDT- Usuario Nuevo
Re: Puch Condor Trail - Problemas
Bueno,esos motores suelen ir bastante bien con esos carburadores ,pero una limpieza del carburador .
Puede que lleves un plato trasero muy pequeño y por lo tanto no tenga fuerza
Saludos
Puede que lleves un plato trasero muy pequeño y por lo tanto no tenga fuerza
Saludos
MANAPuch- Usuario Maestro
Pues en 4º se ahoga, que otro carburador puedo ponerle, porque he limpiado el carburador, y la he subido un poco el relenti y nada...
Que puedo hacer?, el plato lleva el mismo que antes, y antes tenia mas fuerza.
Un saludo
Que puedo hacer?, el plato lleva el mismo que antes, y antes tenia mas fuerza.
Un saludo
OscarLDT- Usuario Nuevo
Un 16 y asi puedes aprovechar la tobera,ya puestos un 12 como el de fabrica
Saludos
Saludos
Hola hechale un vistazo al escape puede estar sucio de carboncilla ...... un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
Y el escape como lo limpio? por cierto, y eso que da tirones y se ahoga mas que antes puede ser porque hice la mezcla a 3% en vez de 2%?
un saludooooooo!
y gracias a todos, le pondre un 16 :) pero un OKO vale? como tiene que ser? Un saludo
un saludooooooo!
y gracias a todos, le pondre un 16 :) pero un OKO vale? como tiene que ser? Un saludo
OscarLDT- Usuario Nuevo
Hola los escapes se limpian de diferentes formas la maas efectiva es al fuego, es decir enciendo la cimenea y lo pongo dentro y golpeo suavemente hasta que se queda limpio (incombeniente hay que bolver a pintar).
Otra forma es con disolvente a mi modo de ver es menos efectiva pero no hay que pintar un saludo
Otra forma es con disolvente a mi modo de ver es menos efectiva pero no hay que pintar un saludo
Tambien esta el sistema de la sosa caustica ,pero hay que ir con cuidado
saludos
saludos
La he llevado al taller y me ha dicho que es del tubo, que esta completamente taponado, me ha dicho que lo puede limpiar pero que no vale la penaa...y me ha dicho que podia mirar, y me ha dicho que me puede costar 200€ uno nuevo con montaje, pero he visto un biturbo por poco precio y si se lo llevo y me lo monta me costara menos, que tal un biturbo?
OscarLDT- Usuario Nuevo
Armate un poco de paciencia y desmonta todo. Cilindro, escape y carburador. Limpia todo bien de carbonilla y de paso le cambias los segmentos que se consiguen fácil.
Yo haría eso, en una mañana la dejas perfecta.
El 18 de carburador va más o menos bien, sacrificando los bajos de la moto un poco pero te ayudará a alargar las marchas.
Revisa la transmisión sesundaria, un plato de entre 36-42 dientes atrás y un piñón de ataque de entre 11-13 dientes estará bien, combinándolos adecuadamente: por ejemplo 36 atrás y 11 delante está bien por ejemplo, te costará un poco arrancar pero estirará muy bien, si no quieres ser tan extremo mira 38 atrás y 11 delante.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Yo haría eso, en una mañana la dejas perfecta.
El 18 de carburador va más o menos bien, sacrificando los bajos de la moto un poco pero te ayudará a alargar las marchas.
Revisa la transmisión sesundaria, un plato de entre 36-42 dientes atrás y un piñón de ataque de entre 11-13 dientes estará bien, combinándolos adecuadamente: por ejemplo 36 atrás y 11 delante está bien por ejemplo, te costará un poco arrancar pero estirará muy bien, si no quieres ser tan extremo mira 38 atrás y 11 delante.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Jacedres- Usuario De Élite
Hola yo que tu limpiaria el escape no es nada dificil un saludo