PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra MC 75 - Documentarla Dada De Baja

3 participantes

Puch Cobra MC 75 - Documentarla Dada De Baja Empty Puch Cobra MC 75 - Documentarla Dada De Baja

Mensaje por SaltaPiedras Vie 27 Mayo 2011 - 10:00

Bueno pues,si no pasa nada,voy a cambiar mi motocultor por una
puch cobra mc 75 que se dio de baja en 1995.
En internet he encontrado esto decirme si es lo correcto :

1º Notario con dos testigos, para el acta de manifestaciones 48€
2º Trafico solicitar inspección tecnica, por rehabilitación 69€
3ºITV duplicado por rehabilitación posterior a la baja 33,40 €
Si encuentran en trafico, la ficha que les piden desde la itv bien, sino hay que paga a un ingeniero unos.....150€
Si en la itv quieren con una copia de una ficha igual, el ingeniero de la itv copia las caracteriscas tecnicas y nos ahorramos lo del particular.
4º Ayuntamiento pedir en el ayuntamiento de estar exento de pago del impuesto sobre vehiculos de tracción mecanica, por ser vehiculo historico, se tiene que pagar el año actual.
5ªITV con todos los papeles y a la hora convenida con suerte pasas la ITV 10,45€ precio especial al solicitar la ficha tecnica ( la itv normal de moto son 16€)

Alguien ha hecho esto en Valencia?
Conoceis un notario?

Gracias
SaltaPiedras
SaltaPiedras
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Puch Cobra MC 75 - Documentarla Dada De Baja Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Documentarla Dada De Baja

Mensaje por ManuPuch Vie 27 Mayo 2011 - 23:03

Hola SaltaPiedras antes de ayer le pase yo la ITV a una MC 50 y me salio mas caro exactamente 28.92 € que por cierto tengo que recojer la nueva ficha tecnica dentro de 15 dias un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Puch Cobra MC 75 - Documentarla Dada De Baja Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Documentarla Dada De Baja

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 29 Mayo 2011 - 12:04

Manu, te voy a mandar para ahí mi MiniCross MC 50, a ver si me la matriculas!!!! Bueno Bueno
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador

https://www.puch-avello.com

Mensaje por ManuPuch Dom 29 Mayo 2011 - 13:51

Jejeje pues por aqui tenemos la suerte que no es dificil esperemos que no cambien de idea un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado