Camisetas Puch Blanco-Verde
+54
Jeffward
Disan
JuSanSL
Mamuva
Cascarilla
Glito69
FaRRe
Doberman Püch
Ferran Sanz
SaltaPiedras
MariPuch
Bul370
Puch Minicros
Atila
Jose Luis Martin
Ethos
Capullito69
GMLeon
DrCervecillas
Toni Atenas
MotorVilaPuch
Motoro
CarlosMK12
Thomas Highway
Samu
Macoy
Felixas
Cami
Vicenç
MCobra
Rafafierros
CobraTT
Draude
MiguelSuper2
Leonidas
El-Wylli
Warrior Azul
SuperPuch
SilverKTM
Jordi Viñas
Jose RC
Yimbo
Toni
Nomederix
PerezVera
JaviViva
Vatius
Bingen
Mendoza
Pirri
MANAPuch
ManuPuch
Julio C G
Peñalver
58 participantes
Página 22 de 23.
Página 22 de 23. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23
Re: Camisetas Puch Blanco-Verde
ok.avisanos con lo que sea a mi o perezvera,,,,,,,,,,,,saludosYimbo escribió:sigo igual javi aver si ya mañana se resuelve saludos
JaviViva- Usuario Experto
La condición indispensable para recibir la camiseta es llamar a envialia, ¿ habrás llamado hoy al menos ?.
Saludos.
Saludos.
PerezVera- Usuario Maestro
Tan solo quisiera conocer si el personal de Madrid tienes ya sus camisetas y oir la impresion que les ha causado la camiseta.
Saludos.
Saludos.
No nos ha llegado!!!!!! las tiene Macoy,
Macoyyyyyyyyyyyyyyy!!
Macoyyyyyyyyyyyyyyy!!
Atila- Usuario Maestro
hola
acabo de ver este post y me gustaria saber si puedo conseguir un camiseta , estan geniales.
un saludo
acabo de ver este post y me gustaria saber si puedo conseguir un camiseta , estan geniales.
un saludo
Mamuva- Usuario Nuevo
mamuva tendras que esperar a ver si se fabrica otra tanda,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludosMamuva escribió:hola
un saludo
Hola que tal estais , mi socio guillermo, las ha recibido en mano esta tarde , y he contactado con el otro chaval y si todo va bien ,mañana que se va al pueblo se las entrego en mano, creo que lo tenemos controlado, un saludo .
Macoy- Usuario Nuevo
ok,muchisimas gracias de todas formas avisad para borrarlos de la lista de envios,,,,gracias macoyMacoy escribió:Hola que tal estais , mi socio guillermo, las ha recibido en mano esta tarde , y he contactado con el otro chaval y si todo va bien ,mañana que se va al pueblo se las entrego en mano, creo que lo tenemos controlado, un saludo .
camiseta puch
Hola, como estas ?
me podrias decir donde puedo conseguir esta camiseta ??
saludos
saludos
JuSanSL- Usuario Nuevo
camiseta
JuSanSL escribió:Hola, como estas ?
saludos
Disan- Usuario Nuevo
Lamentablemente hace ya tiempo que se llevo a cabo una iniciativa para hacer dos tipos de camisetas, una camiseta replica Harry Everts y otro camiseta replica a la utilizada por Juan Bravo cuando corria con Puch.
Como has podido ver en el post, hubo un tiempo para anotarse y asi solicitar una cantidad elevada para que nos saliesen algo mas baratas, para posteriormente gestionar el pago de estas camisetas y el envio de las camisetas a cada peticionario, como puedes imaginar todo esto llevo en su dia trabajo e interes en que todo saliese bien.
El chico que nos las confecciono solicito en su dia un minimo de 10 camisetas para poner toda la maquinaria en en funcionamiento.
La unica solucion que veo es que si encuentras un minimo de 10 personas para confeccionar las camisetas entre los foreros de este foro o de otros, te doy la direccion del chico que las confecciona y ya os entendeis.
A mi personalmente ya no me hace mucha ilusion volver a hacerme cargo de todo nuevamente, ya sali un poco harto en las dos veces anteriores, quizas en un futuro si hay muchas peticiones, pues bueno no digo que no se pueda llevar a cabo.
Un saludo y lo siento si te he decepcionado con estas palabras pero es lo que realmente hay a dia de hoy, asi no engaño a nadie.
Como has podido ver en el post, hubo un tiempo para anotarse y asi solicitar una cantidad elevada para que nos saliesen algo mas baratas, para posteriormente gestionar el pago de estas camisetas y el envio de las camisetas a cada peticionario, como puedes imaginar todo esto llevo en su dia trabajo e interes en que todo saliese bien.
El chico que nos las confecciono solicito en su dia un minimo de 10 camisetas para poner toda la maquinaria en en funcionamiento.
La unica solucion que veo es que si encuentras un minimo de 10 personas para confeccionar las camisetas entre los foreros de este foro o de otros, te doy la direccion del chico que las confecciona y ya os entendeis.
A mi personalmente ya no me hace mucha ilusion volver a hacerme cargo de todo nuevamente, ya sali un poco harto en las dos veces anteriores, quizas en un futuro si hay muchas peticiones, pues bueno no digo que no se pueda llevar a cabo.
Un saludo y lo siento si te he decepcionado con estas palabras pero es lo que realmente hay a dia de hoy, asi no engaño a nadie.
muchas gracias , y como dices y en plan ironico ,, la mucha gente para la guerra,, pero bueno a ver si la gente se anima y podemos llevar a cabo el pedido ,,,,saludos
Disan- Usuario Nuevo
Como veo que este tema a vuelto a "resurgir" en otro post, reabro este y os enseño una camiseta que, además de utilizar para ir en moto, también me servía para salir de fiesta ,podreis ver que la que yo tenía, la parte de los hombros también era blanca y no verde como la de Julio CG.
Además tenía una "camiseta" algo mas gordita, tipo sudadera ( es la que lleva mi compañero ) también con el escudo de la marca.
También tenía una "Chupa " muy guapa, ya que era negra y a lo largo de las mangas ( en la foto no se aprecia) tenía una franja verde de una tonalidad muy similar al del escudo de Puch.Recuerdo que por aquel entonces corrió un rumor de que Puch se podría hacer con los derechos de Bultaco, y en un SOLO MOTO apareció un escudo de Puch con el "puño" de Bultaco en su interior,¿ os acordais, tiene alguien la revista ?.
Pues bien, después de ver aquel dibujo, que representaba las dos marcas que mas " me ponían" ( una ya la tenía,la Cobra; y la otra la deseaba la Frontera ), le pedí a una tía mía que se dedicaba a bordar que me hiciese aquel escudo; es el que se puede "adivinar" al lado derecho de esa cazadora;
Ah, viene todo esto a cuento que si se hace otra remesa de camisetas, yo también estaría interesado en alguna.
Perdonad por el rollo y no os riais demasiado de las fotos.
Además tenía una "camiseta" algo mas gordita, tipo sudadera ( es la que lleva mi compañero ) también con el escudo de la marca.
También tenía una "Chupa " muy guapa, ya que era negra y a lo largo de las mangas ( en la foto no se aprecia) tenía una franja verde de una tonalidad muy similar al del escudo de Puch.Recuerdo que por aquel entonces corrió un rumor de que Puch se podría hacer con los derechos de Bultaco, y en un SOLO MOTO apareció un escudo de Puch con el "puño" de Bultaco en su interior,¿ os acordais, tiene alguien la revista ?.
Pues bien, después de ver aquel dibujo, que representaba las dos marcas que mas " me ponían" ( una ya la tenía,la Cobra; y la otra la deseaba la Frontera ), le pedí a una tía mía que se dedicaba a bordar que me hiciese aquel escudo; es el que se puede "adivinar" al lado derecho de esa cazadora;
Ah, viene todo esto a cuento que si se hace otra remesa de camisetas, yo también estaría interesado en alguna.
Perdonad por el rollo y no os riais demasiado de las fotos.
Jorok- Usuario Maestro
Geniales esas fotos Jorok!
A mi también me suena eso de Puch-Bultaco!
Lo que daría por tener una chupa de esas de aquella época!
A que se liga un huevo con ese logo!!
Por supuesto, yo tengo también mi colección primavera-verano de Puch, jejeje.
Me compré un día un polo blanco, con unas rayas verdes en el cuello y mangas, bastante guapo, y le pegué un bordado de Puch, y clavado!
Quedó que ni pintado!
Luego le hago una foto!
A mi también me suena eso de Puch-Bultaco!
Lo que daría por tener una chupa de esas de aquella época!
A que se liga un huevo con ese logo!!
Por supuesto, yo tengo también mi colección primavera-verano de Puch, jejeje.
Me compré un día un polo blanco, con unas rayas verdes en el cuello y mangas, bastante guapo, y le pegué un bordado de Puch, y clavado!
Quedó que ni pintado!
Luego le hago una foto!
Un polo de ese tipo estaría genial, bordado.
Yo me apuntaría!
Yo me apuntaría!
Moi Max- Usuario De Élite
+1Moi Max escribió:Un polo de ese tipo estaría genial, bordado.
Yo me apuntaría!
FaRRe- Usuario Maestro
Yo tengo maquinas de bordar, esto para mi es muy facil , voy ha bordar un polo y pondre las fotos tambien puedo estampar camisetas ya pasare unas fotos
Mauri- Usuario Entendido
Página 22 de 23. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23