MOTO CLUB PUCH ESPAÑA
+40
Dioxido
oskar
Lechugo
Caldrefo
Cecilio
Alex20683
Esquez
Dr.Boom
LuisVC91
Titi Calavera
FaRRe
Clasico67
TonyTT
Thomas Highway
Bul370
Niño Cobra
Toni Atenas
Vicenç
Juan Carlos
Mac.Condor
Caratacus
Toni
Luigi74
Josemi
MobyRafa
Fran Puch
Super
HeavyRuben90
Triki
Puch Monza
Condorman
Tiocaton
Julio C G
Leonidas
Jesus Palomino
El-Wylli
Ferran Sanz
ManuPuch
Chito21
MotorVilaPuch
44 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: MOTO CLUB PUCH ESPAÑA
Pues no hay nada nuevo. tenemos que ponernos a mover todo esto, para que el que quiera ser socio se apunte.
Hola David,
Podemos hacer una lista o lo mejor que por mensaje privado te lo comuniquemos quien este interesado, nos comentas cuota anual......
Saludos
Podemos hacer una lista o lo mejor que por mensaje privado te lo comuniquemos quien este interesado, nos comentas cuota anual......
Saludos
Ferran Sanz- Usuario Maestro
Sí, claro, pero el tema es ese, tenemos que hablar sobre eso de la cuota porque se supone que eso es para organizar acontecimientos y tal, que supongo que al principio serían por, nose, por decir algo, por Asturias, pero si una persona de Sevilla quiere ser socia, y tiene que pagar esa cuota, pero nunca va a ir a esos acontecimientos por la distancia....
Tambíen se puede hacer que quien quiera que se apunte, y page una cuota de inscripción (también para el gasto del tema de los detalles que pensamos dar a cada socio), y que luego el pago de acontecimientos sea según los asistentes: comidas, quedadas, alquileres de espacios, de terrenos para rodar....
Tambíen se puede hacer que quien quiera que se apunte, y page una cuota de inscripción (también para el gasto del tema de los detalles que pensamos dar a cada socio), y que luego el pago de acontecimientos sea según los asistentes: comidas, quedadas, alquileres de espacios, de terrenos para rodar....
Me sabe mal opinar cuando acabo de llegar al foro, pero si me permitís el comentario creo que los pasos que hay que dar para desarrollar esta idea son los siguientes:
1- Nombrar una junta directiva del Club y establecer los cargos (presidente, secretario, tesorero, vocales)
2- Desarrollar los estatutos del Club.
3- Inscribir el Club en el registro de asociaciones como asociación sin ánimo de lucro destinada a fomentar el mantenimiento de motocicletas Puch o diversas actividades relacionadas con la marca.
4- Adquirir un dominio .com (esto de los foros gratuitos supone demasiado riesgo y un dominio .com o .es no supone un gran gasto), gasto asumible con las cuotas de los socios. Además se contrata un hosting que suele incluir el mantenimiento de la web.
5- Establecer una cuota de entrada en el Club, así como una cuota anual de renovación.
6- Definir las ventajas que supone el ser socio frente a un "simple" miembro y desarrollarlas.
7- Crear un subforo de acceso restringido únicamente para socios, para tratar temas del Club.
A partir de aquí hay mucho trabajo que hacer, pero para comenzar con esos pasos básicos la puesta en marcha del Moto Club Puch España será un hecho y "solo" quedará pelear por hacerlo crecer...
1- Nombrar una junta directiva del Club y establecer los cargos (presidente, secretario, tesorero, vocales)
2- Desarrollar los estatutos del Club.
3- Inscribir el Club en el registro de asociaciones como asociación sin ánimo de lucro destinada a fomentar el mantenimiento de motocicletas Puch o diversas actividades relacionadas con la marca.
4- Adquirir un dominio .com (esto de los foros gratuitos supone demasiado riesgo y un dominio .com o .es no supone un gran gasto), gasto asumible con las cuotas de los socios. Además se contrata un hosting que suele incluir el mantenimiento de la web.
5- Establecer una cuota de entrada en el Club, así como una cuota anual de renovación.
6- Definir las ventajas que supone el ser socio frente a un "simple" miembro y desarrollarlas.
7- Crear un subforo de acceso restringido únicamente para socios, para tratar temas del Club.
A partir de aquí hay mucho trabajo que hacer, pero para comenzar con esos pasos básicos la puesta en marcha del Moto Club Puch España será un hecho y "solo" quedará pelear por hacerlo crecer...
Caratacus- Usuario Nuevo
Casi todos los puntos que nos pones ya están hechos menos el 5 y 6, que es lo hay que hablar aunque más o menos tenemos alguna idea ya.
Lo demás está ya hecho.
Lo demás está ya hecho.
en el foro de furgovw.org por ejemplo, se lleva un registro de gente afiliada al foro y luego otra perteneciente a la asociación. En realidad la asociación tiene poca gente apuntada pero en el foro hay mas de 2000 usuarios. Una vez al año se hace una quedada y en esa quedada es cuando pagas la "cuota" al pagar la inscripción. quien disfruta del evento paga y el que no va pues no paga nada. que os parece?
Mac.Condor- Usuario Nuevo
Otra forma de financiación es el merchandising: pegatinas; camisetas, calendarios, paraguas, llaveros etc..
Mac.Condor- Usuario Nuevo
Por si os sirve os comento.
Yo soy socio del Club Scalextric ,pago una cuota anual que pasan a cobrar por cuenta bancaria sobre 45 euros al año.
Por ser socio tengo derecho a un carnet y regalo de un articulo relacionado con Scalextric pero exclusivo (no se puede comprar en tiendas) normalmete son coches. Y una pequeña revista cada tres meses.
Con esto mas o menos seria una idea de crear socios pagando su cuota al año y motivando a la jente con productos solo para socios.
Replicas de camisetas de corredores de Puch, e incluir el anagrama del club o firmadas por pilotos (si fuera posible)
Un saludo ....................... Julio...
Yo soy socio del Club Scalextric ,pago una cuota anual que pasan a cobrar por cuenta bancaria sobre 45 euros al año.
Por ser socio tengo derecho a un carnet y regalo de un articulo relacionado con Scalextric pero exclusivo (no se puede comprar en tiendas) normalmete son coches. Y una pequeña revista cada tres meses.
Con esto mas o menos seria una idea de crear socios pagando su cuota al año y motivando a la jente con productos solo para socios.
Replicas de camisetas de corredores de Puch, e incluir el anagrama del club o firmadas por pilotos (si fuera posible)
Un saludo ....................... Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
el tema de las cuotas es algo delicado,
esta claro que todo cuesta hoy en dia, hasta un simple carnet,
lo malo es que hay personas que consideran que estas cuotas son una especie de estafa,
por otro lado, los productos merchandising estan bien,
pero tambien suponen un desembolso de dinero y eso parece que hay personas que no lo comprenden,
es la pescadilla que se muerde la cola
esta claro que todo cuesta hoy en dia, hasta un simple carnet,
lo malo es que hay personas que consideran que estas cuotas son una especie de estafa,
por otro lado, los productos merchandising estan bien,
pero tambien suponen un desembolso de dinero y eso parece que hay personas que no lo comprenden,
es la pescadilla que se muerde la cola
Toni- Usuario Maestro
Bueno, poco a poco todo coge forma, es todo cuestion de tiempo y dinero, es verdad que tiene que haber socios dispuestos a colaborar desinteresadamente y para eso se necesita poder destinar tiempo libre a la organización.
Saludos
Saludos
Vicenç- Usuario Entendido
Hola a todos,lo del club esta muy bien,para hacer quedadas,cenas concentraciones,intentar restaurar Puch y muchas cosas,yo como vivo en Mallorca y otros que pueden estar lejos de los sitios de las quedadas,a lo mejor nos comformamos con descuentos o facilidad para encontrar piezas y demas ect,yo si hay que dar 30 euros al año,encantado(por poner un ejemplo)Saludos
Toni Atenas- Usuario De Élite
moto club
por si os sirve de alguna manera yo soy socio de una asociacion de recreacion de la ww2 en la que tenemos vehiculos nosotros pagamos una cuota simbolica al año para cuando tenemos que transportar vehiculos o comprar atrezzo para los eventos y tambien tenemos varias tiendas que se publicitan a traves de nuestra web y con esto conseguimos descuentos en uniformes y accesorios cosa que siempre es de agradecer a cada socio se le da una clave y al comprar en estas tiendas cuando haces el pedido o compra das tu clave y ya sabe el dueño de la tienda que pertyeneces a la asociacion y descuento al canto
Niño Cobra- Usuario Aprendiz
No esta nada mal Niño Cobra aver como termina esto... un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
vreis se me ocurre que con esa cuota simbolica se podrian tambien en un mometo dado comprar donantes para nuestras puchs en general y tener la tienda on line con mas material ¡CUIDADO QUE NO ESTOY PROPONIENDO EL DESGUACE¡si no tener una reserva de piezas y recambios para nuestras puchs sin tener que negociar con abusadores que se aprovechan de nuestra debilidad
yo igual... compre una moto entera por dos piezas porque me salia por el mismo precio que comprarlas sueltas... tristisimo
HeavyRuben90- Usuario Entendido
por poner un ejemplo el año pasado tuvimos un evento al cual tuvimos que trasladar un kuvelwagen dos willys un sherman y un camion gmc de transporte de tropas pues como teniamos ese fondo de dinero se alquilaron dos camiones de plataforma y fueron y vinieron de puta madre y este año pues como tenemos un buen dinerito pues vamos a regalarnos un antitanque aleman y tenemos un buen surtido de piezas de otros donantes aunque nos duela
Uno de los objetivos de crear un motoclub monomarca es el de organizar por lo menos una vez al año una gran reunión a nivel nacional a la que acudirían los socios y simpatizantes en general de la marca,ese día lo tienes señalado en rojo en el calendario. Una de las ventajas de ser socio,entre otras,sería una rebaja en el precio de la inscripción,acudir con tu camiseta oficial del club personalizada...etc. Entonces para poder hacer este tipo de cosas se necesitan apoyos a nivel de ayuntamientos,policía local ,etc. y para eso hay que oficializar el tema. Hace unos años unos amigos de aquí de Elche y yo creamos el CDI (club desmo ilicitano),un club Ducati que nació para homenajear todos los años a nuestro querido amigo Manuel vera,que el Señor tenga en la gloria. Durante 3 años seguidos organizamos una reunión a nivel nacional y es sencillamente acojonante reunir un fin de semana a más de cién motos de la misma marca venidas de toda España,incluido las Baleares y conocerse en persona. Animo y contad conmigo.
Thomas Highway- Usuario Aprendiz
moto club puch españa
muy wena idea.... desda adra almeria lo que necesiteis......
TonyTT- Usuario Nuevo
Muy buena idea,contacta conmigo para lo que haga falta y no dejar de contartar.
Clasico67- Usuario Nuevo
Sin duda una muy buena iniciativa para que se conozca y se sepa mas de esta marca, como esta la situacion actual de este tema?
FaRRe- Usuario Maestro
Pues la situación sigue lenta, y se quieren hacer ciertas cosas con el ayuntamiento de Gijón, a ver si sale a delante.
Yo no estoy con ese tema, pero a ver si pronto sabemos algo.
Yo no estoy con ese tema, pero a ver si pronto sabemos algo.
nuncca he sido miembro de un club, pero si seria de alguno, como no, seria de puch!! animo desde Bilbao y contar con migo para lo que sea....
Titi Calavera- Usuario Nuevo
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4