Presentacion
+12
Leonidas
Julio C G
Vatius
DeRekalde
MotorVilaPuch
Karolo
ManuPuch
Jose Hernandez
MariPuch
MANAPuch
El-Wylli
Pol
16 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Presentacion
Hola Chicos.
Un Saludo para todos, me llamo Pol y soy de Gijón haber si me arreglo con esto de subir las fotos y os pongo alguna de mis niñas y algún proyecto que tengo por aquí.
Saludos Chicos.
Un Saludo para todos, me llamo Pol y soy de Gijón haber si me arreglo con esto de subir las fotos y os pongo alguna de mis niñas y algún proyecto que tengo por aquí.
Saludos Chicos.
Pol- Usuario Nuevo
Re: Presentacion
Bienvenido Poldo!!! Ya era hora de que aparecieras por aquí y nos enseñases esas rubias!!!!
Un saludo!
Un saludo!
presentacion
saludos y bienbenidos seais tu y tus PUCH esperamos esas fotos(desde zaragoza)
Vatius- Usuario De Élite
Bienvenido y suerte por el foro ¡¡¡
Un Saludo desde Guadalajara
Un Saludo desde Guadalajara
Leonidas- Usuario De Élite
Seas bienvenido al foro de los de mente amarilla.
Desde Castellon, un saludo.
Desde Castellon, un saludo.
PerezVera- Usuario Maestro
Hola Compis.
A ver si puedo subir algunas fotos de mi cobra de aire, porque internet estos días por aquí va muy lento y tarda mucho en cargarmelas,pagas banda ancha y te dan servicio de ferrocarril de vía estrecha jajajaja.
Hay va el intento.
Losiento esto va lentisimo,lo intentare en otro momento.
Saludos Pucheros,Pol.
A ver si puedo subir algunas fotos de mi cobra de aire, porque internet estos días por aquí va muy lento y tarda mucho en cargarmelas,pagas banda ancha y te dan servicio de ferrocarril de vía estrecha jajajaja.
Hay va el intento.
Losiento esto va lentisimo,lo intentare en otro momento.
Saludos Pucheros,Pol.
Pol- Usuario Nuevo
un saludo desde sevilla y animos con las fotos amigo....
Carabela Verde- Usuario Entendido
Hola Señores.
Estoy intentando subir alguna foto pero no hay manera con el programa de la ranita, alguien puede decirme si hay alguna otra forma de subirlas.
Saludos, Poldo.
Estoy intentando subir alguna foto pero no hay manera con el programa de la ranita, alguien puede decirme si hay alguna otra forma de subirlas.
Saludos, Poldo.
Pol- Usuario Nuevo
Hola, mira ver si te ayudas con este post........
http://puch-avello.forospanish.com/ayuda-y-guias-del-foro-f20/guia-burros-por-pasos-para-subir-fotos-tinypic-t2644.htm
http://puch-avello.forospanish.com/ayuda-y-guias-del-foro-f20/guia-burros-por-pasos-para-subir-fotos-tinypic-t2644.htm
Leonidas- Usuario De Élite
Pues yo usé el programa de la ranita para poner una foto, y no tuve ningún problema. Eso sí, muchas veces te has de armar de paciencia para cargar/descargar fotos, ya que Internet más que banda ancha parece un carril bici .
¿Has consultado este link?
https://www.puch-avello.com/ayuda-y-guias-del-foro-f20/como-subir-fotos-al-foro-t496.htm
Saludos.
¿Has consultado este link?
https://www.puch-avello.com/ayuda-y-guias-del-foro-f20/como-subir-fotos-al-foro-t496.htm
Saludos.
CobraEsporles- Usuario Aprendiz
El problema también puede ser que las fotos a parte de ser muchas, "pesan" y además, si tu ordenador está petado de viruses y malware que te lo hacen ir lentísimo... peor. Pero bueno, eso solo pasa con Windows, a mi eso ya no me pasa, yo uso Ubuntu 10.10. Muy buen sistema operativo y gratis, para descargar en su web directamente y con sus instrucciones.
http://www.ubuntu.com/
¿alguien lo ha probado?
Yo me he enganchado a él.
http://www.ubuntu.com/
¿alguien lo ha probado?
Yo me he enganchado a él.
Hola CobraEsporles.
Pues si tienes razón no tengo mucha paciencia, funcionar si funciona pero va lentísimo y también tiene razón David quería poner unas 20 fotos, creo que como va internet me estoy pasando intentare poner menos.
Gracias a todos por las bienvenidas y un Saludo, Poldo.
Pues si tienes razón no tengo mucha paciencia, funcionar si funciona pero va lentísimo y también tiene razón David quería poner unas 20 fotos, creo que como va internet me estoy pasando intentare poner menos.
Pol- Usuario Nuevo
Pol escribió:Hola CobraEsporles.
También puedes intentar reducir la resolución de las fotos, con lo que ocuparán menos espacio y, supongo, la carga será más rápida. Actualmente, las cámaras de fotos digitales van sobradas de resolución (de 5 megapíxels a 10 megapíxels), pero si no se pretende hacer un zoom muy detallado con 1 ó 2 megapíxels ya iría bien. Creo que muchas cámaras tienen la opción de tomar fotografías a menor resolución. Bajando la resolución hasta que el archivo de imagen ocupe unos 500kB ("medio mega") es suficiente
Saludos.
CobraEsporles- Usuario Aprendiz
hola pol, bienvenido al foro y un saludo desde el natahoyo!!
te sugiero que uses tinypic ya que lo de la rana, ira muy bien para algunos, pero al menos a mi me ocurre que la mayoria de fotos que sube la gente con ese servidor, yo solo consigo ver un trozo de la foto, y en el mejor de los casos me tarda media hora en cargarlas, con lo cual me harto de esperar y me quedo sin ver los avances de muchas de las restauraciones que esta haciendo la gente, me consta que no soy el unico al que le pasa, en fin, espero que te guste el foro y el ambiente que se respira, a ver si conseguimos ver esas maquinas
te sugiero que uses tinypic ya que lo de la rana, ira muy bien para algunos, pero al menos a mi me ocurre que la mayoria de fotos que sube la gente con ese servidor, yo solo consigo ver un trozo de la foto, y en el mejor de los casos me tarda media hora en cargarlas, con lo cual me harto de esperar y me quedo sin ver los avances de muchas de las restauraciones que esta haciendo la gente, me consta que no soy el unico al que le pasa, en fin, espero que te guste el foro y el ambiente que se respira, a ver si conseguimos ver esas maquinas
Toni- Usuario Maestro
Gracias Cobra.Y encantado Toni yo vivo por el polígono estamos cerca haber si quedamos un día para tomar un café y charlar un poco gracias por los consejos.
Un Saludo.
P.D. Acabo de mirar las resoluciones de las fotos y claro estan a 2048X1536 pesan muchisimo para subirlas tratare de reducirlas.
Un Saludo.
P.D. Acabo de mirar las resoluciones de las fotos y claro estan a 2048X1536 pesan muchisimo para subirlas tratare de reducirlas.
Pol- Usuario Nuevo
Hola Chicos.
Ya subí las fotos, pero me parece que me equivoque de foro soy un desastre con esto de internet, bueno haber si las encontráis por ahí y me lo decís para ponerlo el foro donde están y no volver a subirlas otra vez. Gracias y perdonar, Un Saludo.
Ya subí las fotos, pero me parece que me equivoque de foro soy un desastre con esto de internet, bueno haber si las encontráis por ahí y me lo decís para ponerlo el foro donde están y no volver a subirlas otra vez. Gracias y perdonar, Un Saludo.
Pol- Usuario Nuevo
http://puch-avello.forospanish.com/presentaciones-f7/cobra-gtl-t3288.htm aqui las metio borralo y ponlo en tu post un saludo
MariPuch- Usuario Maestro
Página 1 de 2. • 1, 2
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 2.