Puch Condor Trail - Fallos
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Puch Condor Trail - Fallos
Hola,
La Condor que hemos comprado tiene un carburador Amal 416 con un chiclé de 80, y la moto está a 49 cc. Noto que no tiene bajos y en altos petardeao mucho. Yo creo que es mucho paso para esta cilindrada, porque el original es un 75, no?
Creeis que si le pongo un chiclé de 75 mejorará?
Saludos.
La Condor que hemos comprado tiene un carburador Amal 416 con un chiclé de 80, y la moto está a 49 cc. Noto que no tiene bajos y en altos petardeao mucho. Yo creo que es mucho paso para esta cilindrada, porque el original es un 75, no?
Creeis que si le pongo un chiclé de 75 mejorará?
Saludos.
Piston- Usuario Aprendiz
Puch Condor Trail 50
el original es un carburador 12/12 con un 60 de chicle, mira de cerrarle el tornillo del aire y luego le das una vuelta entera para abrir y regula el ralenti a ver si asi va mejor, te lo digo porque yo le puse un amal 18 con un 80 de chicle y de esta manera funcionaba bien
ACP69- Usuario Entendido
Re: Puch Condor Trail - Fallos
Ok. Con eso solucionaría los altos, pero me extraña que al abrir gas tarde en responder. El escape está limpio (es un Yasuni de bufanda) y tiene las fibras nuevas, así que no puede ser este. Y la toma de aire está limpia.
Probaré tu solución el fin de semana. De todas formas, he comprado el chiclé de 75 y así lo tengo de reserva para probar otra solución, o la combinación de ambas cosas.
Gracias y un saludo.
Probaré tu solución el fin de semana. De todas formas, he comprado el chiclé de 75 y así lo tengo de reserva para probar otra solución, o la combinación de ambas cosas.
Gracias y un saludo.
Piston- Usuario Aprendiz
Re: Puch Condor Trail - Fallos
Perdón, lo puse al revés. Donde dije altos eran bajos. Veré lo de los altos con el cambio de chiclé.
Piston- Usuario Aprendiz
Ha funcionado
El fin de semana he probado a hacer el ajuste que me indicó ACP69 y me ha ido muy bien. He mantenido el chiclé de 80 y la aguja en el medio. Perfecto.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Piston- Usuario Aprendiz
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