Puch MiniCross - ¿Tres, Eran Tres Las Hijas De Vatius?
+6
Puch Monza
Gluky
MotorVilaPuch
Kristonloya
Jose RC
Vatius
10 participantes
Página 1 de 1.
Puch MiniCross - ¿Tres, Eran Tres Las Hijas De Vatius?
hola pues esta tarde me ha llegado la super y que narices tenia ganas de echarle alguna foto a las tres puch ay van
ajjjajajjajajja weno esta se ha colado pero no me importaria tenerla en mi garaje
al igual que esta otra
perdonar por la oscuridad pero mi camara y el garaje no se llevan bien
esta tal cual la he traido como pronto sabreis sera restaurada lo mejor que sepa y seme de
deciros que la super me ha costado 250 euros y los papeles que tiene son el cartoncito azul dos papeles de seguros que tuvo y un papel que consta cuando se dio de baja y la matricula que tenia en el ayuntamiento
ajjjajajjajajja weno esta se ha colado pero no me importaria tenerla en mi garaje
al igual que esta otra
perdonar por la oscuridad pero mi camara y el garaje no se llevan bien
esta tal cual la he traido como pronto sabreis sera restaurada lo mejor que sepa y seme de
deciros que la super me ha costado 250 euros y los papeles que tiene son el cartoncito azul dos papeles de seguros que tuvo y un papel que consta cuando se dio de baja y la matricula que tenia en el ayuntamiento
Vatius- Usuario De Élite
Re: Puch MiniCross - ¿Tres, Eran Tres Las Hijas De Vatius?
Vaya chollo la super , si esta impecable, enhorabuena Vatius
Jose RC- Usuario Experto
Re: Tres eran tres las hijas de ?????? vatius
la super ???????? y las otras ''''''''''''''''''''''''''''jue que decepcion
Vatius- Usuario De Élite
joe vatius,eres el P.... amo!
me encantan las tres,pero en especial la T.T
me encantan las tres,pero en especial la T.T
Kristonloya- Usuario Veterano
Vatius, te decía lo de la super porque esta impecable y aun sin restaurar , las otras dos joyas están perfectas ,de lujo vamos
Jose RC- Usuario Experto
Vaya 3!!!
Vaya 3 rubias!!!!
Una pasada!! Y cuando tengas la Super pintadita de nuevo..... menuda colección!!!!!
Yo soy de la vieja escuela, me encanta la MC 50, nada de plásticos ni rollos patateros, lo mio es el metal puro y duro, jejeej. Depósito, guardabarross.... si por mi fuera, haría las motos todas de chapa, por lo menos, solo se deforman o abollan, y tiene arreglo, y si llega el caso de que rompen, pues a soldar y listo!!!
Pero muy guapas las 2 y media. Las 3 cuando tengas la Super pintadita de nueva!!!
Vaya 3 rubias!!!!
Una pasada!! Y cuando tengas la Super pintadita de nuevo..... menuda colección!!!!!
Yo soy de la vieja escuela, me encanta la MC 50, nada de plásticos ni rollos patateros, lo mio es el metal puro y duro, jejeej. Depósito, guardabarross.... si por mi fuera, haría las motos todas de chapa, por lo menos, solo se deforman o abollan, y tiene arreglo, y si llega el caso de que rompen, pues a soldar y listo!!!
Pero muy guapas las 2 y media. Las 3 cuando tengas la Super pintadita de nueva!!!
Minicross Super
hola a todos los pucheros.
bueno deciros que hoy me he decidido aver si despues de 20 anos(perdonar pero creo que se me ha roto el teclado y la letra n de espana no me va)sin ponerse en marcha la podia arrancar y como os imaginais si la he arrancado , hablo de la minicross super
por supuesto despues de una limpieza de carburador bujia nueva gasolina nueva y aceite nuevo,cosa curiosa el embrague estaba agarrado el aceite que salio viejo habia mas de un litro pero a que animal se le ocurre echarle un litro de aceite en fin .
pues despues de todo eso tres patadas y arranco al rato de estar en marcha con el aceite nuevo solto el embrague y va de maravilla.
que recuerdos de la mia el sonido del embrague peculiar de las puch la fuerza de cuando las extrenas todo eso me lo ha recordado hoy.
bueno espero empezar pronto su restauracion y por supuesto os ire contando un saludo pucheros
bueno deciros que hoy me he decidido aver si despues de 20 anos(perdonar pero creo que se me ha roto el teclado y la letra n de espana no me va)sin ponerse en marcha la podia arrancar y como os imaginais si la he arrancado , hablo de la minicross super
por supuesto despues de una limpieza de carburador bujia nueva gasolina nueva y aceite nuevo,cosa curiosa el embrague estaba agarrado el aceite que salio viejo habia mas de un litro pero a que animal se le ocurre echarle un litro de aceite en fin .
pues despues de todo eso tres patadas y arranco al rato de estar en marcha con el aceite nuevo solto el embrague y va de maravilla.
que recuerdos de la mia el sonido del embrague peculiar de las puch la fuerza de cuando las extrenas todo eso me lo ha recordado hoy.
bueno espero empezar pronto su restauracion y por supuesto os ire contando un saludo pucheros
Vatius- Usuario De Élite
Si es que una Puch, es una Puch!!!!
Da igual el tiempo que haya estado parada! Volverá a arrancar sin problemas!!!
Tengo ganas ya de ver como empiezas con ella.
Además, como veo que nadie está interesado en mi MiniCross Super, seguramente me quede con ella y la iré restaurando poco a poco tambien, y ya le sacaré la documentación más adelante.
El otro día me fijé que a la mia le falta la pieza que va al final del tubo de escape, la que hace como de laberinto, entonces aprovechaba que vas a restaurar la tuya para pedirte alguna foto y medida para fabricarme esa pieza.
Así que ánimo con ella, y a dejarla como las otras dos!!!
Da igual el tiempo que haya estado parada! Volverá a arrancar sin problemas!!!
Tengo ganas ya de ver como empiezas con ella.
Además, como veo que nadie está interesado en mi MiniCross Super, seguramente me quede con ella y la iré restaurando poco a poco tambien, y ya le sacaré la documentación más adelante.
El otro día me fijé que a la mia le falta la pieza que va al final del tubo de escape, la que hace como de laberinto, entonces aprovechaba que vas a restaurar la tuya para pedirte alguna foto y medida para fabricarme esa pieza.
Así que ánimo con ella, y a dejarla como las otras dos!!!
Simplemente espectaculares.Suerte ccon la super, menuda compra has hecho, impresionante.
Gluky- Usuario Aprendiz
Bonita coleccion,pero pon mas fotos de las otras por favor y puestos a pedir,en el exterior que tu camara se lleva mejor con el exterior que con el garaje.Un saludo de mi pelirroja a tus rubias.
Puch Monza- Usuario De Élite
hola vatius jo o me perdono averme pasado este post tan super bonito de tus tres niñas la verdad q son preciosas un saludo
MariPuch- Usuario Maestro
bonitas no lo que viene despues.y en manos del vatius como si estuvieran en el ritz
saludos!!!!
saludos!!!!
Josemi- Usuario De Élite
Bonitas esas puch,saludos
MANAPuch- Usuario Maestro
gracias compañeros por contestar a este post casi ya olvidado prometo a todos que este verano pondre fotos de todas juntas de estas tres mas las que han llegado , un saludo
Vatius- Usuario De Élite
Me parece bien fotos,fotos...
Vatius esta Semana Santa pasate por Molina de Aragon,por la soledad
te enseñare el cuartel general de las motillos.
Un saludo Felix P.S..
Vatius esta Semana Santa pasate por Molina de Aragon,por la soledad
te enseñare el cuartel general de las motillos.
Un saludo Felix P.S..
Felixas- Usuario Maestro
Eso, eso, fotooosss y grandeeessss y muchaaaassss ja ,ja ,ja, un saludo.
Puch Monza- Usuario De Élite