Puch Magnum X - Proceso De Restauración
+3
MotorVilaPuch
Pepesen
Glito69
7 participantes
Página 1 de 1.
Puch Magnum X - Proceso De Restauración
Hola a todos,
os dejo este pequeño archivo donde he colocado algunas fotos para que se pueda ver el proceso de restauración de la MagnumX.
Espero que os guste.
http://www.megaupload.com/?d=IF9XNE2R
En estos momentos se están secando el deposito y las tapas laterales ya con la última mano de pintura. Mañana viernes por la noche colocaré las calcas y a darle la última capa de barniz...... a ver si logro dejarla limpia y presentable que el sábado es el cumple de la nueva feliz propietaria.
Como podéis ver al final he decidido cambiar el esquema de colores de la Rough Rider por el de la MagnumX .... las únicas diferencias son la forma del depósito (curiosamente las calcas de la MagnumX se adaptan perfectamente) y el asiento rojo en vez de negro...
Por cierto.... si que andan estas motos.... esperaba algo mas ñoño... joer ya puedo blindar bien a la cría, jajajaja.
Un saludo
os dejo este pequeño archivo donde he colocado algunas fotos para que se pueda ver el proceso de restauración de la MagnumX.
Espero que os guste.
http://www.megaupload.com/?d=IF9XNE2R
En estos momentos se están secando el deposito y las tapas laterales ya con la última mano de pintura. Mañana viernes por la noche colocaré las calcas y a darle la última capa de barniz...... a ver si logro dejarla limpia y presentable que el sábado es el cumple de la nueva feliz propietaria.
Como podéis ver al final he decidido cambiar el esquema de colores de la Rough Rider por el de la MagnumX .... las únicas diferencias son la forma del depósito (curiosamente las calcas de la MagnumX se adaptan perfectamente) y el asiento rojo en vez de negro...
Por cierto.... si que andan estas motos.... esperaba algo mas ñoño... joer ya puedo blindar bien a la cría, jajajaja.
Un saludo
Re: Puch Magnum X - Proceso De Restauración
Impresionante como te esta quedando
La suerte que tenias todas las piezas, a la mia le faltan algunas y me toca restaurarlas.
Pero que regalo, a mi no me los hacian asi en mi niñez.
Felicita a tu niña de mi parte.
La suerte que tenias todas las piezas, a la mia le faltan algunas y me toca restaurarlas.
Pero que regalo, a mi no me los hacian asi en mi niñez.
Felicita a tu niña de mi parte.
Pepesen- Usuario Nuevo
Bueno... pues por los pelos... pero he llegado justito para el cumple.
A falta de dos o tres detallitos (nuevo tapón de gasolina, sujetar el deposito al chasis y barnizar encima de todas las pegatinas) este es el resultado final.
Uploaded with ImageShack.us
un saludo
A falta de dos o tres detallitos (nuevo tapón de gasolina, sujetar el deposito al chasis y barnizar encima de todas las pegatinas) este es el resultado final.
Uploaded with ImageShack.us
un saludo
Que bonita!!!
Felicidades a los 2, y sobre todo a la nueva propietaria, jejeje.
A disfrutarla!!
Felicidades a los 2, y sobre todo a la nueva propietaria, jejeje.
A disfrutarla!!
te esta quedando de lujo ke suerte tu niña mi hijo y yo estamos desesperados por las horquillas guardabarros trasero y alguna cosilla mas ¿ no se si sabras de algo? por cierto donde conseguiste las calcas gracias y un saludo
Jordi- Usuario Nuevo
Te ha quedado niquelá , ahora viendo como has dejado la tuya si que me has convencido de que este modelo merece la pena intentarlo, haber si me sale bien y pronto tendré una .
Saludos
Saludos
SuperPuch- Usuario Aprendiz
Pues sí, además, hay varios coloridos donde elegir, yo las he visto de origen, blancas-negras, azules-blanca-roja, amarillas-negras....
https://www.puch-avello.com/puch-magnum-f39/fotos-puch-magnum-x-t12.htm
https://www.puch-avello.com/puch-magnum-f39/fotos-puch-magnum-x-t12.htm
piropos
Muchas gracias a todos por los piropos.
A todos los que tengais en mente restaurar una de estas motos os lo recomiendo sin dudarlo. Vais a pasar ratos estupendos trabajando en ella por que es todo muy manejable, sencillo y agradecido.
Hay recambios disponibles de practicamente todo.... bastantes cosas en España y el resto se puede encontrar en Austria (donde si no).
Si alguno necesitais datos concretos sobre recambios y demás no dudeis en consultar.
un saludo
A todos los que tengais en mente restaurar una de estas motos os lo recomiendo sin dudarlo. Vais a pasar ratos estupendos trabajando en ella por que es todo muy manejable, sencillo y agradecido.
Hay recambios disponibles de practicamente todo.... bastantes cosas en España y el resto se puede encontrar en Austria (donde si no).
Si alguno necesitais datos concretos sobre recambios y demás no dudeis en consultar.
un saludo
Muy buenas, necesito el protector del colector del escape, nuevo o usado.
Chiki- Usuario Aprendiz