Puch MiniCross MC 50 - Fabricación Del Tapizado
+3
Vatius
LuisVC91
MotorVilaPuch
7 participantes
Página 1 de 1.
Puch MiniCross MC 50 - Fabricación Del Tapizado
Hola a todos!
He abierto este nuevo Tema, para preguntar si algún usuario del foro, o algún conocido de algún usuario del foro, es tapicero o conoce a alguien que lo sea, que nos pueda ayudar con el tema de los tapizados de las motos.
Me parece que sería un buen negocio el poder proveernos de los tapizados de los asientos para que nosotros, en las restauraciones, los pudiesemos montar nuevos.
A mi se me había ocurrido empezar por el de la MiniCross MC50, a raiz de haber visto la restauración de la de Vatius.
Ese tapizado es nuevo y tiene muy buena pinta!!
Nosé, a ver que pensais.
He abierto este nuevo Tema, para preguntar si algún usuario del foro, o algún conocido de algún usuario del foro, es tapicero o conoce a alguien que lo sea, que nos pueda ayudar con el tema de los tapizados de las motos.
Me parece que sería un buen negocio el poder proveernos de los tapizados de los asientos para que nosotros, en las restauraciones, los pudiesemos montar nuevos.
A mi se me había ocurrido empezar por el de la MiniCross MC50, a raiz de haber visto la restauración de la de Vatius.
Ese tapizado es nuevo y tiene muy buena pinta!!
Nosé, a ver que pensais.
Última edición por MotorVilaClub el Lun 26 Abr 2010 - 10:45, editado 1 vez
Re: Puch MiniCross MC 50 - Fabricación Del Tapizado
Hola David.
No veas que cambio le has hecho a la pagina, hacia mas de dos semanas que no me metia porque no he tenido tiempo y fijate!!
jajaja
Ahora a lo que viene el tema. A mi me hace falta tambien un tapicero, y lo mas importante, alguien que sepa reconstruir la espuma (amarilla) del asiento, ya que la mia se deshace....
un saludoooo
No veas que cambio le has hecho a la pagina, hacia mas de dos semanas que no me metia porque no he tenido tiempo y fijate!!
jajaja
Ahora a lo que viene el tema. A mi me hace falta tambien un tapicero, y lo mas importante, alguien que sepa reconstruir la espuma (amarilla) del asiento, ya que la mia se deshace....
un saludoooo
LuisVC91- Usuario Aprendiz
Re: Puch MiniCross MC50 - Fabricación Del Tapizado
hola pucheros
David yo estuve hablando con el tapicero que me hizo ami el asiento de la mc y me dijo que si yo le dejaba el mio para sacar la copia del futuro pedido que lo hacia le dije precio???me dijo 30 euros , le dije pero eso es lo mismo que me cobraste ami pero con el asiento montao, y me dijo esque montarlo en la base cuesta poco cuesta mas el corte y el cosido.
Yo por eso aun no havia contestao el post porque me parecio caro pero bueno si alguno quiere pues ahi esta.conste que yo aqui no gano nada al reves tendria que mandarlo yo por correo ir a pedirlo y recojerlo enga un saludo a todos
David yo estuve hablando con el tapicero que me hizo ami el asiento de la mc y me dijo que si yo le dejaba el mio para sacar la copia del futuro pedido que lo hacia le dije precio???me dijo 30 euros , le dije pero eso es lo mismo que me cobraste ami pero con el asiento montao, y me dijo esque montarlo en la base cuesta poco cuesta mas el corte y el cosido.
Yo por eso aun no havia contestao el post porque me parecio caro pero bueno si alguno quiere pues ahi esta.conste que yo aqui no gano nada al reves tendria que mandarlo yo por correo ir a pedirlo y recojerlo enga un saludo a todos
Vatius- Usuario De Élite
Hombre, si queda perfecto, el precio tampoco me parece tanto.
Muchas gracias por molestarte en este tema.
No me importa pagar 30€ si luego de verdad queda bien y es como el original.
No sé los demás que opinan.
Como ejemplo, tambien están haciendo los tapizados de las Puch Cobra M-82, y valen 40€, tampoco me parece caro, si son como los originales y encajan exactamente, y por lo que dicen, parece que sí. Incluso traen pintadas las letras PUCH en blanco.
Lo único, que tienes que volver a desmontar y llevar tu asiento y tal, ¿no?
Bueno, yo prisa no tengo, ahora tengo otras cosas en la cabeza, pero llegado en momento, sí que querría.
Muchas gracias por molestarte en este tema.
No me importa pagar 30€ si luego de verdad queda bien y es como el original.
No sé los demás que opinan.
Como ejemplo, tambien están haciendo los tapizados de las Puch Cobra M-82, y valen 40€, tampoco me parece caro, si son como los originales y encajan exactamente, y por lo que dicen, parece que sí. Incluso traen pintadas las letras PUCH en blanco.
Lo único, que tienes que volver a desmontar y llevar tu asiento y tal, ¿no?
Bueno, yo prisa no tengo, ahora tengo otras cosas en la cabeza, pero llegado en momento, sí que querría.
Un amigo trabaja en una fabrica de tapizados y nos ha tapizado varios, una impala, ossa, sherpa y no se si alguno mas, son en piel de vacuno y quedan bastante bien y lo mejor es el precio que no nos costó nada, si alguno quiere probar lo unico que le costará seran los portes y si vive cerca y quiere venir por aquí... será bienvenido y nos tomaremos unas cervecillas
El-Wylli- Usuario Maestro
Hola puedes poner unas fotos del tapizado ? pues tengo un asiento que no esta mal pero creo que se puede mejorar mucho
ManuPuch- Usuario Maestro
el asiento de la minicros 3º serie de que color lleba las letras????
Puch Minicros- Usuario Maestro
el color de las letras er blanco
Luis Garcia- Usuario Nuevo
a mi tambien me hace falta tapizar el mio... pero el caso es que no encuentro quien me lo haga.
Puch Minicros- Usuario Maestro