Puch Borrasca - Documentación
+2
MotorVilaPuch
Sergito
6 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Documentos
Página 1 de 1.
Puch Borrasca - Documentación
hola acabo de hacerme con una puch borrasca ce mi abuelo y l problema q tngo es que mi abuelo no encuentra los papeles de la moto y m gustaria saber q tngo q hacer y donde tngo que ir para conseguir la documentacion o como la puedo hacer.
gracias un saludo.
gracias un saludo.
Sergito- Usuario Nuevo
Re: Puch Borrasca - Documentación
Con documentación, te refieres al cartoncito de Certificado de Ciclomotor?
La moto tiene o tuvo matrícula alguna vez?
La moto tiene o tuvo matrícula alguna vez?
Re: Puch Borrasca - Documentación
SI M REFIERO AL CARTON O CERTIFICADO SI PUEDO CONSEGUIR UN DUPLICADO O SI ESTARA REGIRTRADO EN EL AYUNTAMIENTO,LA MOTO SI TIENE MATRICULA BUENO CREO Q SI, TIENUN ACHAPA CON 4 NUMEROS SERA ESO NO?
Sergito- Usuario Nuevo
Re: Puch Borrasca - Documentación
Si tiene matrícula o estubo matriculada en el ayuntamiento, lo tienes fácil, pero habría que mirar eso.
Saludos!
Saludos!
Re: Puch Borrasca - Documentación
MUXAS GRACIAS¡POS M TENDRE Q PASAR XL AYUNTAMIENTO
Sergito- Usuario Nuevo
Re: Puch Borrasca - Documentación
OTRA PREGUNTA MAS,UNA VEZ CONSEGUIDO EL CERTIFICADO LA TENDRE Q PASAR ITV?
Sergito- Usuario Nuevo
Re: Puch Borrasca - Documentación
hola muy buenas,ya tngo a punto mi puch borrasca y ya m e pasado por l ayuntamiento para q m dieran un papel de la moto ya q estaba de da de baja y m dijeron que con ese papel fuera a la itv y una vez alli m an dicho q necesito un papel de antecedentes en trafico para ver si la moto a estado registrada en trfico que si no nunca podre sacarle l cartoncillo a la moto,mi pregunta es si en trafico no a estado registrada la moto no ay alguna manera de tener algun dia la moto en regla,seria una gran....ya q la e restaurado por completa gracias.
Sergito- Usuario Nuevo
Re: Puch Borrasca - Documentación
Muy buenas, en trafico sea como sea, habra estado registrada la moto, bien con la matricula, bien con el numero de bastidor, con lo cual si podras pedir el historial.
Re: Puch Borrasca - Documentación
muchas gracias esperare que m llamen de trafico
Sergito- Usuario Nuevo
Re: Puch Borrasca - Documentación
yo tambien tengo ese problema de los papeles y encima con la misma moto que tu la borrasca
la tengo toda completa pero no voy a restaurarla por el momento
me refiero a cromarla pintarla....
un saludo espero que tengas suerte tanto tu como yo!
la tengo toda completa pero no voy a restaurarla por el momento
me refiero a cromarla pintarla....
un saludo espero que tengas suerte tanto tu como yo!
Puch MiniCross Super- Usuario Nuevo
Re: Puch Borrasca - Documentación
Hola buenas, he empezado a restaurar mi Puch Borrasca de 75cc, con un toque campero, (digo esto porque ya he hecho alguna consulta) y me encuentro en la situación de intentar hacerla vehículo clásico para conseguirle los papeles, que a día de hoy es la única via. Recalco esto porque así os ahorraré trabajo hablando con tráfico e ITVs.
Hay que hacerla vehículo clásico y para ello hay que seguir estos pasos (actualmente, ya que antes se podía vía tráfico)
1 Hay que conseguir en tráfico un certificado de que la moto no ha estado nunca matriculada (esto es fácil)
2 Se necesita una ficha técnica del modelo de tu Puch. (Parte difícil y por eso me pongo en contacto con vosotros) esta es la que me falta y necesito si hubiera un alma caritativa que me ayudara a encontrarla lo agradecería mucho.
3 Se va a un laboratorio automovilístico donde un ingeniero te dice que está todo bien te sella la documentación nueva (pagas sobre 300 lereles) y listo.
4 Te vas a la ITV con tu nueva documentación, te la pasan.
5 Tráfico te da el permiso.
6 Te haces una placa amarillista de esas chulas.
Y se termina el calvario.
La ficha técnica se necesita el original por eso me pongo con vosotros en contacto me dijeron que preguntara en clubs de vehículos antiguos pero, que mejor que aquí. El problema es que necesito el original yo estoy dispuesto a pagar por las molestias y hacerme cargo de todos los costes de envío y demás, y sobre todo a devolverla una vez tuviera mi documentación ya que es simplemente para copiarla el ingeniero y darla de paso.
Un saludo y espero que me podáis ayudar.
Hay que hacerla vehículo clásico y para ello hay que seguir estos pasos (actualmente, ya que antes se podía vía tráfico)
1 Hay que conseguir en tráfico un certificado de que la moto no ha estado nunca matriculada (esto es fácil)
2 Se necesita una ficha técnica del modelo de tu Puch. (Parte difícil y por eso me pongo en contacto con vosotros) esta es la que me falta y necesito si hubiera un alma caritativa que me ayudara a encontrarla lo agradecería mucho.
3 Se va a un laboratorio automovilístico donde un ingeniero te dice que está todo bien te sella la documentación nueva (pagas sobre 300 lereles) y listo.
4 Te vas a la ITV con tu nueva documentación, te la pasan.
5 Tráfico te da el permiso.
6 Te haces una placa amarillista de esas chulas.
Y se termina el calvario.
La ficha técnica se necesita el original por eso me pongo con vosotros en contacto me dijeron que preguntara en clubs de vehículos antiguos pero, que mejor que aquí. El problema es que necesito el original yo estoy dispuesto a pagar por las molestias y hacerme cargo de todos los costes de envío y demás, y sobre todo a devolverla una vez tuviera mi documentación ya que es simplemente para copiarla el ingeniero y darla de paso.
Un saludo y espero que me podáis ayudar.
Pelayo Granda- Usuario Nuevo
Re: Puch Borrasca - Documentación
Añadir que ya se que para la ITV tiene que ir como de fábrica.
Pelayo Granda- Usuario Nuevo
Re: Puch Borrasca - Documentación
Según tengo entendido la ficha técnica te la hacen en la ITV una vez que la pases para sacar la documentación, y con esta una vez que la tienes y con tu ITV ya favorable ya en trafico te expiden el permiso de circulación.
Espero haber ayudado, un saludo
Espero haber ayudado, un saludo
Francis- Usuario Maestro
Re: Puch Borrasca - Documentación
No no, tienes que llevar una documentación de como era de fábrica y después si. Ya vas a la ITV y te la pone como favorable o no favorable la ITV no hace documentaciones solamente te pone si es cierto eso que tienes ahí.
Esto todo asesorandome por ITVs e ingenieros de automoción.
Esto todo asesorandome por ITVs e ingenieros de automoción.
Pelayo Granda- Usuario Nuevo
Temas similares
» Puch Cobra M-82 - Documentación
» Puch X-30 Cross - Documentación
» Puch Carabela Super - Ficha Técnica
» Puch Carabela - Sin Documentación
» Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación
» Puch X-30 Cross - Documentación
» Puch Carabela Super - Ficha Técnica
» Puch Carabela - Sin Documentación
» Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Documentos
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 18:57 por JOSEBU
» Rueda 17 Puch MC 50
Miér 20 Nov 2024 - 15:40 por mafelipe
» Diferencia asiento Minicros TT y Cobra TT
Sáb 16 Nov 2024 - 20:13 por VR
» Mi presentación y mi agradecimiento
Dom 10 Nov 2024 - 20:33 por TE 144
» Presentacion
Dom 10 Nov 2024 - 19:47 por Nicolari
» Puch TZX - Velocidad
Sáb 2 Nov 2024 - 12:02 por Geroga
» Calidad del motor Puch Condor/TZX
Jue 31 Oct 2024 - 22:15 por TE 144
» Retenes y rodamientos para Puch TZX
Jue 31 Oct 2024 - 22:04 por TE 144
» NUMERO BASTIDOR OXIDADO PUCH BORRASCA ESPECIAL 75
Jue 31 Oct 2024 - 16:10 por Gatunillo
» Sistema Pedalier Puch Carabela
Jue 31 Oct 2024 - 13:01 por Gatunillo
» Fotos De Nuestras Puch
Miér 30 Oct 2024 - 20:21 por Julio C G
» Presentación desde Cádiz
Miér 30 Oct 2024 - 20:14 por Julio C G
» Puch MiniCross E-80 - Catálogo De Piezas De Recambio (Edición Agosto 1980)
Miér 30 Oct 2024 - 13:42 por antonioparry
» CABLE FRENO TRASERO PUCH CARABELA
Lun 28 Oct 2024 - 19:11 por Gatunillo
» Embrague Dakota
Sáb 26 Oct 2024 - 21:18 por Geroga