Visita Al Museo Johann Puch En Graz - Austria
Página 1 de 1.
Visita Al Museo Johann Puch En Graz - Austria
Aquí os enlazo las fotos de la visita que hicimos al Museo Johann Puch con motivo de la visita que hicimos en Marzo de 2008 a la fábrica de Magna-Steyr en Graz, Austria.
La página web del museo es esta: http://www.johann-puch-museum-graz.com/
Todas las fotografías expuestas se pueden ver en alta resolución en mi álbum de Picasa:
https://picasaweb.google.com/101639051310197499276/JohannPuchMuseumGraz
El interés de este museo y de esta marca es que fue la que desarrolló el Mercedes G justamente con Daimler-Benz y que sigue actualmente fabricándolo.
La plaza que dá acceso a donde está el museo está adornada por la carrocería de un Puch 500 (básicamente un FIAT 500 fabricado bajo licencia, pero con mecánica Steyr-Puch)
El museo se ubica en los terrenos donde estaba la antigua fábrica de Steyr-Daimler-Puch, y donde ahora se mantienen Pinzgauers del ejército austriaco y Puch 230GEs del ejército suizo:
Unos cuantos Steyr-Puch Pinzgauer del ejército austriaco listos para su venta:
Los restos de un Mercedes G270CDI Greeline del ejército Canadiense que estaba siendo desguazado...
Este soy yo, feliz cuando gorrino en un patatal, a la entrada del museo:
Dos graciosos Puch 500, el de la derecha uno tremendamente raro con volante a la derecha:
Un curioso Schneewiesel, fabricado por Toni Kahlbacher en Kitzbühel sobre base Steyr-Puch Haflinger:
Más Puch 500 junto con unos cuantos FIAT 126 fabricados bajo licencia por Steyr-Puch:
Los legendarios VW Golf Country y T2 Syncro, fabricados para Volkswagen en la fábrica de Graz:
Varios prototipos de FIAT Panda 4x4, cuya transmisión de la versión final fue diseñada y fabricada en Graz para FIAT:
Uno de los prototipos de Steyr-Puch Noriker, que desgraciadamente nunca vió la producción en serie. La cabina es del camión VW/MAN:
Precioso Steyr-Puch Haflinger ambulancia perfectamente restaurado:
Y otro, también restaurado, de bomberos:
Steyr-Puch Haflinger de las últimas series con cabina de fibra:
La verdad es que la pegatina de HUGO BOSS está fuera de lugar:
Un Haflinger de especifiaciones EEUU (faros más grandes), llamado popularmente frogeye (ojos de rana)
Otro Haflinger con pala para nieve....
Otro Haflinger Frogeye, este en estado original....
Precioso chasis desnudo de un Haflinger militar en perfecto estado...
Un curioso Puch G: se trata obviamente de un W460 300GD chasis-cabina, pero con el frontal de un W463 y asientos recaro...
Detalle de la calandra de un Steyr-Puch Pinzgauer diesel
Uno de los primeros prototipos de G militar: en este caso un Puch 230G de carburación y baja compresión con 90 caballacos....
Puch 230GE Cabrio:
Otro Schneewiesel, esta vez de los bomberos:
Parte trasera de un Pinzgauer de techo duro:
Uno de los Puch 230GE de bomberos en servicio en la fábrica de Graz:
Modelos originales del G y del Pinzgauer:
Corte de la caja transfer VG150 del G W463:
Estos son los restos del G270CDI canadiense que mencioné antes....
Restos del chasis de un Pinzgauer 4x4. La transmisión cardán va dentro del tubo central, que la protege de golpes y de las inclemencias del tiempo. Nótese los arcaicos frenos de tambor.
Aunque yo ya estoy pensando comprarme uno de estos....
La página web del museo es esta: http://www.johann-puch-museum-graz.com/
Todas las fotografías expuestas se pueden ver en alta resolución en mi álbum de Picasa:
https://picasaweb.google.com/101639051310197499276/JohannPuchMuseumGraz
El interés de este museo y de esta marca es que fue la que desarrolló el Mercedes G justamente con Daimler-Benz y que sigue actualmente fabricándolo.
La plaza que dá acceso a donde está el museo está adornada por la carrocería de un Puch 500 (básicamente un FIAT 500 fabricado bajo licencia, pero con mecánica Steyr-Puch)
El museo se ubica en los terrenos donde estaba la antigua fábrica de Steyr-Daimler-Puch, y donde ahora se mantienen Pinzgauers del ejército austriaco y Puch 230GEs del ejército suizo:
Unos cuantos Steyr-Puch Pinzgauer del ejército austriaco listos para su venta:
Los restos de un Mercedes G270CDI Greeline del ejército Canadiense que estaba siendo desguazado...
Este soy yo, feliz cuando gorrino en un patatal, a la entrada del museo:
Dos graciosos Puch 500, el de la derecha uno tremendamente raro con volante a la derecha:
Un curioso Schneewiesel, fabricado por Toni Kahlbacher en Kitzbühel sobre base Steyr-Puch Haflinger:
Más Puch 500 junto con unos cuantos FIAT 126 fabricados bajo licencia por Steyr-Puch:
Los legendarios VW Golf Country y T2 Syncro, fabricados para Volkswagen en la fábrica de Graz:
Varios prototipos de FIAT Panda 4x4, cuya transmisión de la versión final fue diseñada y fabricada en Graz para FIAT:
Uno de los prototipos de Steyr-Puch Noriker, que desgraciadamente nunca vió la producción en serie. La cabina es del camión VW/MAN:
Precioso Steyr-Puch Haflinger ambulancia perfectamente restaurado:
Y otro, también restaurado, de bomberos:
Steyr-Puch Haflinger de las últimas series con cabina de fibra:
La verdad es que la pegatina de HUGO BOSS está fuera de lugar:
Un Haflinger de especifiaciones EEUU (faros más grandes), llamado popularmente frogeye (ojos de rana)
Otro Haflinger con pala para nieve....
Otro Haflinger Frogeye, este en estado original....
Precioso chasis desnudo de un Haflinger militar en perfecto estado...
Un curioso Puch G: se trata obviamente de un W460 300GD chasis-cabina, pero con el frontal de un W463 y asientos recaro...
Detalle de la calandra de un Steyr-Puch Pinzgauer diesel
Uno de los primeros prototipos de G militar: en este caso un Puch 230G de carburación y baja compresión con 90 caballacos....
Puch 230GE Cabrio:
Otro Schneewiesel, esta vez de los bomberos:
Parte trasera de un Pinzgauer de techo duro:
Uno de los Puch 230GE de bomberos en servicio en la fábrica de Graz:
Modelos originales del G y del Pinzgauer:
Corte de la caja transfer VG150 del G W463:
Estos son los restos del G270CDI canadiense que mencioné antes....
Restos del chasis de un Pinzgauer 4x4. La transmisión cardán va dentro del tubo central, que la protege de golpes y de las inclemencias del tiempo. Nótese los arcaicos frenos de tambor.
Aunque yo ya estoy pensando comprarme uno de estos....
Última edición por Mortinson el Jue 15 Nov 2012 - 17:34, editado 1 vez
Re: Visita Al Museo Johann Puch En Graz - Austria
joder joder joder joder joder yo quiero ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por el reportaje, guapisimas fotos
Gracias por el reportaje, guapisimas fotos
Invitado- Invitado
Temas similares
» Puch Museum Graz Austria
» Puch Shop Austria
» Interesante Página Web De Puch MC 50 Austria
» Puch Cobra MC 2016 - In Austria
» Puch Condor MD85 - En Austria
» Puch Shop Austria
» Interesante Página Web De Puch MC 50 Austria
» Puch Cobra MC 2016 - In Austria
» Puch Condor MD85 - En Austria
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 18:57 por JOSEBU
» Rueda 17 Puch MC 50
Miér 20 Nov 2024 - 15:40 por mafelipe
» Diferencia asiento Minicros TT y Cobra TT
Sáb 16 Nov 2024 - 20:13 por VR
» Mi presentación y mi agradecimiento
Dom 10 Nov 2024 - 20:33 por TE 144
» Presentacion
Dom 10 Nov 2024 - 19:47 por Nicolari
» Puch TZX - Velocidad
Sáb 2 Nov 2024 - 12:02 por Geroga
» Calidad del motor Puch Condor/TZX
Jue 31 Oct 2024 - 22:15 por TE 144
» Retenes y rodamientos para Puch TZX
Jue 31 Oct 2024 - 22:04 por TE 144
» NUMERO BASTIDOR OXIDADO PUCH BORRASCA ESPECIAL 75
Jue 31 Oct 2024 - 16:10 por Gatunillo
» Sistema Pedalier Puch Carabela
Jue 31 Oct 2024 - 13:01 por Gatunillo
» Fotos De Nuestras Puch
Miér 30 Oct 2024 - 20:21 por Julio C G
» Presentación desde Cádiz
Miér 30 Oct 2024 - 20:14 por Julio C G
» Puch MiniCross E-80 - Catálogo De Piezas De Recambio (Edición Agosto 1980)
Miér 30 Oct 2024 - 13:42 por antonioparry
» CABLE FRENO TRASERO PUCH CARABELA
Lun 28 Oct 2024 - 19:11 por Gatunillo
» Embrague Dakota
Sáb 26 Oct 2024 - 21:18 por Geroga