Puch Cobra Réplica TT - Caballetes Nuevos
5 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Chasis
Página 1 de 1.
Puch Cobra Réplica TT - Caballetes Nuevos
Hola a todos.
Se comenta que se van a intentar fabricar caballetes nuevos para las Puch Cobra Réplica TT Monjonell.
Abro este tema para que la gente que esté interesada, se apunte, y veamos cuanta gente somos. guino*
LISTA DE INTERESADOS (actualizado 12-10-2009)
01.- Cami
02.- MotorVilaClub
03.- Cobreti
04.- Alex
05.- Gil
Se comenta que se van a intentar fabricar caballetes nuevos para las Puch Cobra Réplica TT Monjonell.
Abro este tema para que la gente que esté interesada, se apunte, y veamos cuanta gente somos. guino*
LISTA DE INTERESADOS (actualizado 12-10-2009)
01.- Cami
02.- MotorVilaClub
03.- Cobreti
04.- Alex
05.- Gil
Última edición por MotorVilaClub el Vie 23 Oct 2009 - 13:07, editado 4 veces (Razón : Actualización De Lista)
caballete
Hola atodos me podriais decir si ese caballete valdria para una x3s tiene soportes en el chasis
Macoy- Usuario Nuevo
caballete
Hola, quisiera saber si el caballete de la replica monllonel podria valer para una blanco x3s ,si es asi, yo tambien me apunto a lo de el caballete nuevo
Macoy- Usuario Nuevo
Re: Puch Cobra Réplica TT - Caballetes Nuevos
¿Alguna novedad de los caballetes, lo veis factible? ya somos 6 ¿cuantos faltan para poner la cosa en marcha?
Cobreti- Usuario Entendido
Alguna novedad de los caballetes?
Buenos dias. He hablado, con mariano de murcia y no tiene problema,el unico inconveniente es que le hace falta uno para copiarle,se lo dejaba Motoret pero por lo visto a vendido la monjonell,y de momento si nadie se mueve, el tema esta parado.He hablado con Guillermo y el no tiene inconveniente, en que le tome las medidas al suyo, para trasladarselas a mariano y asi hacer el mio y poder comprobarlo sobre la moto.A si que si alguien tiene o puede sacar esas medidas ya seriamos dos para asi hacerlo mejor y no le doy la "paliza" a nuestro amigo Guillermo que ya tiene bastante con las gomas. UN saludo para Guillermo,y a todo el foro.
Invitado- Invitado
Hola Mariano,
Vente un dia por Tres Cantos y sacamos las medidas.
He visto en el post que el amigo Miguel buscaba el de X3S. De paso podemos sacar tambien las medidas de este y que Mariano haga los 2.
Saludos, Guillermo.
Vente un dia por Tres Cantos y sacamos las medidas.
He visto en el post que el amigo Miguel buscaba el de X3S. De paso podemos sacar tambien las medidas de este y que Mariano haga los 2.
Saludos, Guillermo.
GMLeon- Usuario De Élite
Yo si tubiera la posibilidad de localizar alguno por mi zona para medirlo, con mucho gusto lo haría, pero no sé de ninguno.
A ver si podeis y nos hace Mariano unos cuantos.
Yo es esto lo único que tengo, y son fotos de los compañeros:
A ver si podeis sacar las medidas de todas las piezas que hacen falta para soldarlo, con los ángulos y tal...
A ver si podeis y nos hace Mariano unos cuantos.
Yo es esto lo único que tengo, y son fotos de los compañeros:
A ver si podeis sacar las medidas de todas las piezas que hacen falta para soldarlo, con los ángulos y tal...
Hola, Guillermo a ver si tengo un dia,y que te venga bien a ti, y lo medimos. Me encarguare yo del tema y hacemos tambien el de la x3,y asi el que quiera uno no tiene nada mas que pedirselo a mariano.Ya de paso te recojo las gomas,y gracias motorvila por las fotos, a ver si entre todos,conseguimos que exista recambios para nuestras queridas puch.
Invitado- Invitado
Mariano Garcia Rebollo escribió:...a ver si entre todos,conseguimos que exista recambios para nuestras queridas puch.
Eso eso!!!
Como lo prometido es deuda, ya estan disponibles los caballetes de la monjonell, hechos por el amigo Mariano (Elche), que ha hecho una replica perfecta.
Hemos de agradecer esta iniciativa al amigo Mariano Garcia Rebollo, que se ha ocupado de todo e hizo las gestiones con Mariano.
Se que ya hay colegas que tienen caballete, seria bueno que comentaran su experiencia y lo que les parece.
Ya sabeis el telefono de Mariano es 617 109 056
Saludos, Guillermo.
Hemos de agradecer esta iniciativa al amigo Mariano Garcia Rebollo, que se ha ocupado de todo e hizo las gestiones con Mariano.
Se que ya hay colegas que tienen caballete, seria bueno que comentaran su experiencia y lo que les parece.
Ya sabeis el telefono de Mariano es 617 109 056
Saludos, Guillermo.
GMLeon- Usuario De Élite
Los caballetes de replica que fabria el amigo Mariano de Elche son de mucha calidad, se acoplan perfectamente a la moto y su funcionamiento y acabados son perfectos. Mi amigo Jaime y yo nos pedimos uno cada uno y la verdad es que la moto de Jaime con este caballete parece otra, a ver si le hago unas fotos para que la veais. Otra pieza de nuestras motos de la que ya podemos disponer gracias a los compañeros Guillermo, Mariano Garcia y como no, al maestro Mariano de Elche.
Buenas Miguel,
¿Como van las cosas por Mahon? Imagino que ahora tendras mas tiempo libre para montar la Monjonell. Ye te dije que los caballetes los habia dejado Mariano mejor que los originales. Estuve en su taller en Elche y me enseño como hacia los caballetes, silenciosos, escapes, chasis, etc.......y la verdad es que te deja impresionado. Es una maquina de precisión.
Ahora nos esta haciendo unos basculantes de banana para la cobra TT. Cuando los tenga abrire un post para enseñarlos.
Un abrazo, Guillermo.
¿Como van las cosas por Mahon? Imagino que ahora tendras mas tiempo libre para montar la Monjonell. Ye te dije que los caballetes los habia dejado Mariano mejor que los originales. Estuve en su taller en Elche y me enseño como hacia los caballetes, silenciosos, escapes, chasis, etc.......y la verdad es que te deja impresionado. Es una maquina de precisión.
Ahora nos esta haciendo unos basculantes de banana para la cobra TT. Cuando los tenga abrire un post para enseñarlos.
Un abrazo, Guillermo.
GMLeon- Usuario De Élite
Buenas otra ve, sabeis si aun fabrica caballetes para la replica Mariano? o son los mismos que anuncian en milanuncios?
No valla a ser que la lie otra vez
Un saludo
No valla a ser que la lie otra vez
Un saludo
Jose Luis Martin- Usuario Aprendiz
Jola Jose Luis,
Aun los sigue fabricando Mariano. Encargaselo que te lo prepara.
Saludos, Guillermo.
Aun los sigue fabricando Mariano. Encargaselo que te lo prepara.
Saludos, Guillermo.
GMLeon- Usuario De Élite