NUMERO BASTIDOR OXIDADO PUCH BORRASCA ESPECIAL 75
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NUMERO BASTIDOR OXIDADO PUCH BORRASCA ESPECIAL 75
Muy buenas tardes.
Hace un tiempo adquirí de forma fortuita una Puch Borrasca Especial 75 en pésimas condiciones a nivel de oxido por todos sus componentes. La verdad es que me esta costando muchos quebraderos de cabeza intentar revivirla en condiciones excelentes, pero bueno, la ocasión bien lo merece.
Después de soldarle algunas piezas al chasis porque estaba roto (parte trasera donde apoya sillín y va anclado el guardabarros) y dejarlo pelado listo para arenar y pintar posteriormente, me fije en el numero de bastidor para tener cuidado al arenarlo no borrarlo y me di cuenta de que estaba oxidado y solo podía ver ciertos números. en este caso solo puedo ver 70XXX9.
Según algún post, ese modelo debería de empezar por 707..
Os adjunto una foto para que podáis ver el estado de la numeración y si de paso veis algo mas que yo... jejeje.
Mi pregunta o duda seria la siguiente: mi intención es restaurarla todo de origen y dejarla igual que salida de fábrica. Posteriormente poder sacarle papeles o hacerla histórica pero para ello supongo que es totalmente necesario tener el número de bastidor original ( La moto no tiene ningún tipo de papeles, solo una matricula de las antiguas de ayuntamiento). Que podría hacer? porque troquelarlo yo manualmente inventándome los números que faltan no creo que seria una opción no?
Espero que alguno me pueda ayudar un poco con la solucion o si hay alternativas.
Muchas gracias!
https://i.servimg.com/u/f56/20/31/12/70/17301210.jpg
Hace un tiempo adquirí de forma fortuita una Puch Borrasca Especial 75 en pésimas condiciones a nivel de oxido por todos sus componentes. La verdad es que me esta costando muchos quebraderos de cabeza intentar revivirla en condiciones excelentes, pero bueno, la ocasión bien lo merece.
Después de soldarle algunas piezas al chasis porque estaba roto (parte trasera donde apoya sillín y va anclado el guardabarros) y dejarlo pelado listo para arenar y pintar posteriormente, me fije en el numero de bastidor para tener cuidado al arenarlo no borrarlo y me di cuenta de que estaba oxidado y solo podía ver ciertos números. en este caso solo puedo ver 70XXX9.
Según algún post, ese modelo debería de empezar por 707..
Os adjunto una foto para que podáis ver el estado de la numeración y si de paso veis algo mas que yo... jejeje.
Mi pregunta o duda seria la siguiente: mi intención es restaurarla todo de origen y dejarla igual que salida de fábrica. Posteriormente poder sacarle papeles o hacerla histórica pero para ello supongo que es totalmente necesario tener el número de bastidor original ( La moto no tiene ningún tipo de papeles, solo una matricula de las antiguas de ayuntamiento). Que podría hacer? porque troquelarlo yo manualmente inventándome los números que faltan no creo que seria una opción no?
Espero que alguno me pueda ayudar un poco con la solucion o si hay alternativas.
Muchas gracias!
https://i.servimg.com/u/f56/20/31/12/70/17301210.jpg
Gatunillo- Usuario Entendido
Re: NUMERO BASTIDOR OXIDADO PUCH BORRASCA ESPECIAL 75
Bueno pues al final dandole con lija de 1800 con agua y muy suavemente han aparecido los numeros muy muy superficiales pero se intuyen al 99%. Hay un numero que dudo un poco pero casi seguro que es un 7.
Escribo para confirmar que el chasis de esta borrasca especial 75 empieza por 705.
Muchas gracias!
Escribo para confirmar que el chasis de esta borrasca especial 75 empieza por 705.
Muchas gracias!
Gatunillo- Usuario Entendido
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