nueva camisa 80 en un cilindro 50
3 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Motor
Página 1 de 1.
nueva camisa 80 en un cilindro 50
soy inglesa y uso DeepL para traducir. a veces no funciona muy bien.
i am english and using DeepL for translation. it sometimes doesnt work very good.
¿puedo montar una camisa de 80 en un cilindro de 50 o el conducto del puerto de escape será demasiado bajo?
¿tendré que soldarlo y hacer grandes cambios en el cilindro de aluminio?
can i fit an 80 liner in a 50 cylinder or will the exhaust port duct be too low. the wider you go the lower the duct is.
will i have to weld it up and make big changes to the aluminium cylinder?
¿alguien ha hecho esto?
has anyone done this?
i am english and using DeepL for translation. it sometimes doesnt work very good.
¿puedo montar una camisa de 80 en un cilindro de 50 o el conducto del puerto de escape será demasiado bajo?
¿tendré que soldarlo y hacer grandes cambios en el cilindro de aluminio?
can i fit an 80 liner in a 50 cylinder or will the exhaust port duct be too low. the wider you go the lower the duct is.
will i have to weld it up and make big changes to the aluminium cylinder?
¿alguien ha hecho esto?
has anyone done this?
Aljaxon- Usuario Nuevo
Re: nueva camisa 80 en un cilindro 50
What type of engine is it? It's not specified in the post
¿Que tipo de motor es?No esta especificado en el post
Beforehand,I can tell you you'll have to make the carter base wider
Por adelantado te puedo decir que tendras que hacer la base del carter mas ancha
¿Que tipo de motor es?No esta especificado en el post
Beforehand,I can tell you you'll have to make the carter base wider
Por adelantado te puedo decir que tendras que hacer la base del carter mas ancha
Rebollo- Usuario Entendido
Re: nueva camisa 80 en un cilindro 50
Rebollo escribió:What type of engine is it? It's not specified in the post
¿Que tipo de motor es?No esta especificado en el post
Beforehand,I can tell you you'll have to make the carter base wider
Por adelantado te puedo decir que tendras que hacer la base del carter mas ancha
its a cobra 50 motor. i have modified carters/cases before on other projects to fit bigger cylinder skirts.
DeepL- es un motor cobra 50. he modificado carters / casos antes en otros proyectos para adaptarse a las faldas de cilindros más grandes.
i understand the transfer tunnels will be a poor shape. straight instead of curved. will this spoil performance? and the exhaust duct might be too low.
DeepL- Tengo entendido que los túneles de transferencia tendrán una forma deficiente. rectos en lugar de curvos. ¿perjudicará esto a las prestaciones? y el conducto de escape podría estar demasiado bajo.
i was hoping someone else has done this and can advise.
DeepL - esperaba que alguien más haya hecho esto y pueda aconsejar.
gracias
Aljaxon- Usuario Nuevo
Re: nueva camisa 80 en un cilindro 50
Buenas tendrias que medir los grados para saber la posición del escape y subir el cilindro con una Junta de aluminio o galleta que decimos por aquí
RayaHuelva- Usuario Experto
Re: nueva camisa 80 en un cilindro 50
Gracias, pero ¿coicidirán los orificios de las camisas con los de los cilindros de aluminio?
thanks but will the liner ports coicide with the aluminium cylinders ports. sometimes they are a mismatch
thanks but will the liner ports coicide with the aluminium cylinders ports. sometimes they are a mismatch
Aljaxon- Usuario Nuevo
Temas similares
» Puch Cobra - Camisa Cilindro
» Puch Cobra - Sacar Camisa Del Cilindro
» Puch Cobra M-82 - ¿Cilindro De Aire O De Agua?
» Tengo un problemon. resulta amigos pucheros que tengo una minicros gripada de piston. y camisa.
» Puch Varias - ¿Cilindro 49 Ó 74?
» Puch Cobra - Sacar Camisa Del Cilindro
» Puch Cobra M-82 - ¿Cilindro De Aire O De Agua?
» Tengo un problemon. resulta amigos pucheros que tengo una minicros gripada de piston. y camisa.
» Puch Varias - ¿Cilindro 49 Ó 74?
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Motor
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 18:57 por JOSEBU
» Rueda 17 Puch MC 50
Miér 20 Nov 2024 - 15:40 por mafelipe
» Diferencia asiento Minicros TT y Cobra TT
Sáb 16 Nov 2024 - 20:13 por VR
» Mi presentación y mi agradecimiento
Dom 10 Nov 2024 - 20:33 por TE 144
» Presentacion
Dom 10 Nov 2024 - 19:47 por Nicolari
» Puch TZX - Velocidad
Sáb 2 Nov 2024 - 12:02 por Geroga
» Calidad del motor Puch Condor/TZX
Jue 31 Oct 2024 - 22:15 por TE 144
» Retenes y rodamientos para Puch TZX
Jue 31 Oct 2024 - 22:04 por TE 144
» NUMERO BASTIDOR OXIDADO PUCH BORRASCA ESPECIAL 75
Jue 31 Oct 2024 - 16:10 por Gatunillo
» Sistema Pedalier Puch Carabela
Jue 31 Oct 2024 - 13:01 por Gatunillo
» Fotos De Nuestras Puch
Miér 30 Oct 2024 - 20:21 por Julio C G
» Presentación desde Cádiz
Miér 30 Oct 2024 - 20:14 por Julio C G
» Puch MiniCross E-80 - Catálogo De Piezas De Recambio (Edición Agosto 1980)
Miér 30 Oct 2024 - 13:42 por antonioparry
» CABLE FRENO TRASERO PUCH CARABELA
Lun 28 Oct 2024 - 19:11 por Gatunillo
» Embrague Dakota
Sáb 26 Oct 2024 - 21:18 por Geroga