Cilindro m82 normal.. con galleta 3mm
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Cilindro m82 normal.. con galleta 3mm
Hola a todos.. me gustaría saber si en un cilindro de aire normal de M82 con distribución a 24.. Al ponerle galleta de 3 mm y sin rebajar la parte superior de la camisa se notan mejoras de rendimiento..
Siempre los he rebajado de arriba y la mejora es muy apreciable.. como la noche y el día..
Pero ahora busco un término medio..
Espero vuestras opiniones y experiencias ya que seguro q alguno ya lo ha probado..
Gracias
Siempre los he rebajado de arriba y la mejora es muy apreciable.. como la noche y el día..
Pero ahora busco un término medio..
Espero vuestras opiniones y experiencias ya que seguro q alguno ya lo ha probado..
Gracias
Jce2- Usuario Maestro
Re: Cilindro m82 normal.. con galleta 3mm
buenas yo no tengo afeitado mi cilindro solo abierto transfer y encarado con los carters
RayaHuelva- Usuario Experto
Re: Cilindro m82 normal.. con galleta 3mm
Gracias RayaHuelva , lo tienes sin galleta por el tuyo ya viene con distribucion subida, es original de m82-tt verdad?
Jce2- Usuario Maestro
Re: Cilindro m82 normal.. con galleta 3mm
Hable con nuestro especialista Juan Agüera y ya me comento que no se gana nada aunque se levante y queden los transfers abiertos del tdodo ya que arriba se pierde toda la compresion pues el squish quedaria a 4mm cuando lo normal es que este entre 0,7 y 1.
Jce2- Usuario Maestro
Re: Cilindro m82 normal.. con galleta 3mm
es una pena que no haya opcion de adaptar un culatin a la culata o algo asi para no no tocar ni camisa ni culata...
Jce2- Usuario Maestro
Re: Cilindro m82 normal.. con galleta 3mm
Entiendo que no quieres rebajar la parte superior de la camisa por si no te gusta la "nueva" configuración de bajos, medios, altos, y poder dejarlo como estaba.
Ando con dudas como tú, tengo cilindros normales pero ¿no son a 26mm?
yo tengo 2 y son a 26mm.
Ando con dudas como tú, tengo cilindros normales pero ¿no son a 26mm?
yo tengo 2 y son a 26mm.
JAVIERD- Usuario Nuevo
Re: Cilindro m82 normal.. con galleta 3mm
Realmente son a 26 pero como la culata entra casi 2 mm. Se quedan a 24.. son lo mismo..
Jce2- Usuario Maestro
Re: Cilindro m82 normal.. con galleta 3mm
Hay que buscar la manera sin rebajar la camisa.. ya tengo un par de ideas.. iré compartiendo
Jce2- Usuario Maestro
Re: Cilindro m82 normal.. con galleta 3mm
ok, y poniendole galleta de 3mm, rebajándole esos 3mm a la parte superior de la camisa se ganaría potencia?.
Lo pregunto porque al ser un cilindro "normal", la lumbrera de escape está a 180º , sin tocarla habría ganancia o habría que limar para acercarse a 190º?
Lo pregunto porque al ser un cilindro "normal", la lumbrera de escape está a 180º , sin tocarla habría ganancia o habría que limar para acercarse a 190º?
JAVIERD- Usuario Nuevo
Re: Cilindro m82 normal.. con galleta 3mm
Simplemente haciendo eso, la moto cambia radicalmente de 10.500rmp a 12000 rpm.. logicamente tienes que subir el carburador a un 28 y tener un escape decente..
Pero la configuracion que queda es mas racing y pierdes bajos..
El tema es que como has afeitado la camisa por arriba no puedes dejarlo otra vez como lo tenias...en el caso de que no te guste...
Pero la configuracion que queda es mas racing y pierdes bajos..
El tema es que como has afeitado la camisa por arriba no puedes dejarlo otra vez como lo tenias...en el caso de que no te guste...
Jce2- Usuario Maestro
Re: Cilindro m82 normal.. con galleta 3mm
El tema es que esto se hace en los cilindros normales , no los de tt que ya vienen alzados... el tuyo cual es?
Jce2- Usuario Maestro
Re: Cilindro m82 normal.. con galleta 3mm
el mío es normal de lumbrera de escape a 26mm del borde superior y creo recordar 180º escape.
Dudo porque si "afeito" la parte superior no hay vuelta atrás y ¿tendría que subir grados de escape a 185/190º ?
Dudo porque si "afeito" la parte superior no hay vuelta atrás y ¿tendría que subir grados de escape a 185/190º ?
JAVIERD- Usuario Nuevo
Re: Cilindro m82 normal.. con galleta 3mm
JAVIERD escribió:Entiendo que no quieres rebajar la parte superior de la camisa por si no te gusta la "nueva" configuración de bajos, medios, altos, y poder dejarlo como estaba.
Ando con dudas como tú, tengo cilindros normales pero ¿no son a 26mm?
yo tengo 2 y son a 26mm.
Hola JAVIERD, yo tengo varias cobras y esto ya lo he probado y reprobado.
en principio, solo tendrías que subir unos 3mm con la galleta y afeitar el cilindro los 3mm correspondientes, tambien tendrias que recortar la falda del piston (opcional).
Con todo esto ganaras muchos altos. pero perderias el uso "tranquilo" que necesitamos para ir de calle.
Lo que buscaba en este caso es algun sistema "adaptando un culatin o algo parecido" para no tener que afeitar el cilindro y poder otra vez dejarlo de origen.
Si quieres mandame un privado con tu telefono y charlamos..
Jce2- Usuario Maestro
Re: Cilindro m82 normal.. con galleta 3mm
Buenas noches yo tengo puesta galleta de 3 m/m y encarado transfer abierto escape algo y cortada falda de pistón pero no afectó el cilindro por no desgraciado escape Mariano y delohto 30 filtro de aire mejorado por mi y se nota arriba bastante no he mirado grados
RayaHuelva- Usuario Experto
Re: Cilindro m82 normal.. con galleta 3mm
Comentó si tenéis el teléfono de Juan Agüera para hablar con el sobre las bielas reforzadas carrera larga gracias
RayaHuelva- Usuario Experto
Re: Cilindro m82 normal.. con galleta 3mm
Comentó una cosa quien tiene unos bajos de cobra a la venta baratos ya se que la palabra barato en el mundo cobra es casi imposible pero lo intentó quiero hacer un motor para no castigar el original que montó gracias
RayaHuelva- Usuario Experto
Re: Cilindro m82 normal.. con galleta 3mm
Difícil.. yo también he estado buscando y piden auténticas burradas...
Jce2- Usuario Maestro
Re: Cilindro m82 normal.. con galleta 3mm
Buenas alguien sabe que biela de carrera larga es compatible para cobra modelo y medidas para saber que galleta poner en el cilindro gracias
RayaHuelva- Usuario Experto
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