Restauración MC50 E-80 "Restomod"
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Restauración MC50 E-80 "Restomod"
Buenos días Pucheros
Tengo en mente restaurar la moto de mi padre, una MC50 de segunda generación o E-80 (Creo que se llama así), pero lo que me gustaría hacerle realmente es un "Restomod", es decir, mejorarla con soluciones técnicas actuales. Tengo pensado ponerle (si se puede) frenos de disco, mejorar y ampliar el sistema electrico, cuenta KM, velocimetro, luces Led, asiento con relleno de gel y supongo que algo más se me ocurrirá segun voy restaurandola. El motor lo dejaré tal cuál porque las mejoras que se me ocurren creo que no se pueden aplicar a este motor (arranque eléctrico, Batería, inyección electrónica, etc...). Actualmente tiene puesto un escape Metrakit "clasico" (Negro con pegatina amarilla que va por debajo) que está abollado y raspado tras tumbar un poco la moto . Me gustaría volver a ponerle la bufanda pero creo que si le dejo el escape bajo podre sustituir el que tiene por algo más actual que aporte algo más de rendimiento o deshaogo al motor.
Os cuento todo esto por si alguien ha realizado algunas de estas mejoras en sus motos y me podría ayudar - aconsejar puesto que no he encontrado mucho sobre el tema.
Muchas gracias
Espero vuestros comentarios
Un saludo
Tengo en mente restaurar la moto de mi padre, una MC50 de segunda generación o E-80 (Creo que se llama así), pero lo que me gustaría hacerle realmente es un "Restomod", es decir, mejorarla con soluciones técnicas actuales. Tengo pensado ponerle (si se puede) frenos de disco, mejorar y ampliar el sistema electrico, cuenta KM, velocimetro, luces Led, asiento con relleno de gel y supongo que algo más se me ocurrirá segun voy restaurandola. El motor lo dejaré tal cuál porque las mejoras que se me ocurren creo que no se pueden aplicar a este motor (arranque eléctrico, Batería, inyección electrónica, etc...). Actualmente tiene puesto un escape Metrakit "clasico" (Negro con pegatina amarilla que va por debajo) que está abollado y raspado tras tumbar un poco la moto . Me gustaría volver a ponerle la bufanda pero creo que si le dejo el escape bajo podre sustituir el que tiene por algo más actual que aporte algo más de rendimiento o deshaogo al motor.
Os cuento todo esto por si alguien ha realizado algunas de estas mejoras en sus motos y me podría ayudar - aconsejar puesto que no he encontrado mucho sobre el tema.
Muchas gracias
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Un saludo
Pelajela- Usuario Nuevo
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