amortiguador cobra m-82 tt
+3
JuanMotores
Amado
aliagacobra
7 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Suspensiones
Página 1 de 1.
amortiguador cobra m-82 tt
Hola a todos, soy nuevo en el chat y en esto de la informatica... asi que disculpar si no enfoco esto correctamente.
os cuento: estoy restaurando una cobra m-82 TT, creo 3ª serie.tieme solo 50kms y 27 años parada y de momento solo tengo una duda, el amortiguador trasero(telesco) esta impecable pero la moto se unde casi asta el fondo.. en un taller especializado en suspension de dicen que va remachado y que no tiene arreglo. sabeis que puedo hacer? hay solucion? es que la moto tiene todo original y casi nuevo y querria que siguiese siendo el original... si no se puede reparar o recargar etc. Me recomendais algun amortiguador?? muchas gracias por vuestro tiempo y atencion .
os cuento: estoy restaurando una cobra m-82 TT, creo 3ª serie.tieme solo 50kms y 27 años parada y de momento solo tengo una duda, el amortiguador trasero(telesco) esta impecable pero la moto se unde casi asta el fondo.. en un taller especializado en suspension de dicen que va remachado y que no tiene arreglo. sabeis que puedo hacer? hay solucion? es que la moto tiene todo original y casi nuevo y querria que siguiese siendo el original... si no se puede reparar o recargar etc. Me recomendais algun amortiguador?? muchas gracias por vuestro tiempo y atencion .
aliagacobra- Usuario Nuevo
Re: amortiguador cobra m-82 tt
Estando nuevo como está no hay que repararlo, esté o no remachado, si la moto se hunde, no es por el amortiguador, es por el muelle, intenta poner unos más duros. La parte hidráulica, solo sirve para frenar el rebote, no tiene nada que ver con la altura de la moto ni con el peso. La altura y la dureza, la dan el muelle, y en tu caso, los muelles. Si no encontraras nuelle que le adapte, intenta poner unos suplementos de precarga, te lo endurecerá un poco.
Amado- Usuario Nuevo