Nueva documentación para puch Monza
3 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Documentos
Página 1 de 1.
Nueva documentación para puch Monza
Hola gente, por fin estoy serio con el tema de la restauración y necesito hacerla los papeles, se que hay que hacerla histórica, pero hay un problema, no tengo los papeles de ella ni sé donde ha sido matriculada por primera vez ni el dueño ni nada.
Entonces, ¿Que puedo hacer? ¿Que papeles he de pedir? Vivo en madrid por si hay algún sitio cercano donde pueda ir a hacer los papeles.
Gracias!
Entonces, ¿Que puedo hacer? ¿Que papeles he de pedir? Vivo en madrid por si hay algún sitio cercano donde pueda ir a hacer los papeles.
Gracias!
Re: Nueva documentación para puch Monza
Me parece que te deberás poner en contacto con algun ingeniero o laboratorio técnico donde se dedican a hacer esas cosas.
Si le preguntas al Sr. Google sobre "matriculación como histórica", seguro que te indica donde ir cerca de casa, o por la red.
Si le preguntas al Sr. Google sobre "matriculación como histórica", seguro que te indica donde ir cerca de casa, o por la red.
Lechugo- Usuario De Élite
Re: Nueva documentación para puch Monza
Lechugo escribió:Me parece que te deberás poner en contacto con algun ingeniero o laboratorio técnico donde se dedican a hacer esas cosas.
Si le preguntas al Sr. Google sobre "matriculación como histórica", seguro que te indica donde ir cerca de casa, o por la red.
San google y este foro no tienen mi problema...jajaja que es no tener el dueño principal (parecería entonces que es robada) y no se que hacer
Re: Nueva documentación para puch Monza
Yo matriculé la Guzzi 65, no es lo mismo, porque es motocicleta, pero el principio si que es el mismo... deberás acudir a un notario con dos testigos, para hacer un "acta de manifestaciones notariales", para que quede constancia ante notario, que la moto es tuya.
Antes deberás acudir a trafico, para pedir un informe de la moto, y ya dependiendo de lo que diga ese informe, haces
Antes deberás acudir a trafico, para pedir un informe de la moto, y ya dependiendo de lo que diga ese informe, haces
Lechugo- Usuario De Élite
Re: Nueva documentación para puch Monza
El informe q dices es el.del.estadoAnimo del vehiculo q creo q son unos 8€,verdad??
Animo con esa monza
Ya nos iras contando como te valo con el rollo papeleo q eso interesa mucho.
Animo con esa monza
Ya nos iras contando como te valo con el rollo papeleo q eso interesa mucho.
Alex20683- Usuario Maestro
Re: Nueva documentación para puch Monza
Lechugo escribió:Yo matriculé la Guzzi 65, no es lo mismo, porque es motocicleta, pero el principio si que es el mismo... deberás acudir a un notario con dos testigos, para hacer un "acta de manifestaciones notariales", para que quede constancia ante notario, que la moto es tuya.
Antes deberás acudir a trafico, para pedir un informe de la moto, y ya dependiendo de lo que diga ese informe, haces
Muchas gracias por la información de verdad! A tráfico debo ir con la moto...o simplemente pedir los papeles? Y como digo que es para tal y cual...? Si dices que hiciste lo mismo que debo hacer yo, podrías contarme cuales fueron los pasos y el dinero en total gastado? Gracias!
Re: Nueva documentación para puch Monza
Alex20683 escribió:El informe q dices es el.del.estadoAnimo del vehiculo q creo q son unos 8€,verdad??
Animo con esa monza
Ya nos iras contando como te valo con el rollo papeleo q eso interesa mucho.
Pues la verdad estoy muy fresco con los nombres y todo el papeleo..., llamaré mañana a tráfico y preguntaré.
Cree un tema contando como va la restauración, pero creo que crearé otro desde cero y si consigo matricularla, explicar todo el proceso.
Gracias por los animos! Hay muchas ganas!
Re: Nueva documentación para puch Monza
El caso es distinto, ya que mi Guzzi, había estado matriculada desde el 62 y dad de baja en el 80. No tuve demasiados problemas en rehabilitarla.
En el caso de los ciclomotores que nunca han tenido la dichosa placa amarilla, no es posible matricularlas normalmente, y se debe hacer como vehiculo histórico.
De todos modos todo empieza con una visita a trafico con el número de matricula, o en su defecto de bastidor para pedir el informe que como dice Alex20683 es el informe de vida del vehiculo, o "informe de antecedentes".
En el caso de que ese informe diga que la moto tenga una denuncia por robo, no podrás hacer nada de nada, a no ser que localices a quien puso esa denuncia para que la quite. Y si dice que tiene impuestos pendientes o cualquier otra cosa, deberás ponerlo al día si quieres seguir.
Consejo: cuando pidas el informe en trafico, di que lo solicitas porque estas interesado en comprarla, no que ya la tienes tu. Es por si esta denunciada... ya sabes.
En el tramite, en total, con la Guzzi, me dejé unos 300 lereles. Eso si, dando mas vueltas que el 32, y haciéndolo todo yo mismo.
Saludos y ánimo... que con paciencia y ganas todo se consigue.
Bueno... y euros, si no vas listo, como me pasa con la Lechuga.
En el caso de los ciclomotores que nunca han tenido la dichosa placa amarilla, no es posible matricularlas normalmente, y se debe hacer como vehiculo histórico.
De todos modos todo empieza con una visita a trafico con el número de matricula, o en su defecto de bastidor para pedir el informe que como dice Alex20683 es el informe de vida del vehiculo, o "informe de antecedentes".
En el caso de que ese informe diga que la moto tenga una denuncia por robo, no podrás hacer nada de nada, a no ser que localices a quien puso esa denuncia para que la quite. Y si dice que tiene impuestos pendientes o cualquier otra cosa, deberás ponerlo al día si quieres seguir.
Consejo: cuando pidas el informe en trafico, di que lo solicitas porque estas interesado en comprarla, no que ya la tienes tu. Es por si esta denunciada... ya sabes.
En el tramite, en total, con la Guzzi, me dejé unos 300 lereles. Eso si, dando mas vueltas que el 32, y haciéndolo todo yo mismo.
Saludos y ánimo... que con paciencia y ganas todo se consigue.
Bueno... y euros, si no vas listo, como me pasa con la Lechuga.
Lechugo- Usuario De Élite
Re: Nueva documentación para puch Monza
Lechugo escribió:El caso es distinto, ya que mi Guzzi, había estado matriculada desde el 62 y dad de baja en el 80. No tuve demasiados problemas en rehabilitarla.
En el caso de los ciclomotores que nunca han tenido la dichosa placa amarilla, no es posible matricularlas normalmente, y se debe hacer como vehiculo histórico.
De todos modos todo empieza con una visita a trafico con el número de matricula, o en su defecto de bastidor para pedir el informe que como dice Alex20683 es el informe de vida del vehiculo, o "informe de antecedentes".
En el caso de que ese informe diga que la moto tenga una denuncia por robo, no podrás hacer nada de nada, a no ser que localices a quien puso esa denuncia para que la quite. Y si dice que tiene impuestos pendientes o cualquier otra cosa, deberás ponerlo al día si quieres seguir.
Consejo: cuando pidas el informe en trafico, di que lo solicitas porque estas interesado en comprarla, no que ya la tienes tu. Es por si esta denunciada... ya sabes.
En el tramite, en total, con la Guzzi, me dejé unos 300 lereles. Eso si, dando mas vueltas que el 32, y haciéndolo todo yo mismo.
Saludos y ánimo... que con paciencia y ganas todo se consigue.
Bueno... y euros, si no vas listo, como me pasa con la Lechuga.
Pues espero que esté todo bien sinceramente..jajaja
Gracias de veras! Cualquier cosa informo con más
Temas similares
» Puch Monza II - Nueva Documentación Con Distinto Número Motor
» Puch MiniCross - Documentación Para Abrir Motor
» Puch Monza L - "Nueva" Adquisición
» Nueva Puch Monza en el grupo
» Puch Monza Lujo - Nueva Adquisición
» Puch MiniCross - Documentación Para Abrir Motor
» Puch Monza L - "Nueva" Adquisición
» Nueva Puch Monza en el grupo
» Puch Monza Lujo - Nueva Adquisición
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Documentos
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 18:57 por JOSEBU
» Rueda 17 Puch MC 50
Miér 20 Nov 2024 - 15:40 por mafelipe
» Diferencia asiento Minicros TT y Cobra TT
Sáb 16 Nov 2024 - 20:13 por VR
» Mi presentación y mi agradecimiento
Dom 10 Nov 2024 - 20:33 por TE 144
» Presentacion
Dom 10 Nov 2024 - 19:47 por Nicolari
» Puch TZX - Velocidad
Sáb 2 Nov 2024 - 12:02 por Geroga
» Calidad del motor Puch Condor/TZX
Jue 31 Oct 2024 - 22:15 por TE 144
» Retenes y rodamientos para Puch TZX
Jue 31 Oct 2024 - 22:04 por TE 144
» NUMERO BASTIDOR OXIDADO PUCH BORRASCA ESPECIAL 75
Jue 31 Oct 2024 - 16:10 por Gatunillo
» Sistema Pedalier Puch Carabela
Jue 31 Oct 2024 - 13:01 por Gatunillo
» Fotos De Nuestras Puch
Miér 30 Oct 2024 - 20:21 por Julio C G
» Presentación desde Cádiz
Miér 30 Oct 2024 - 20:14 por Julio C G
» Puch MiniCross E-80 - Catálogo De Piezas De Recambio (Edición Agosto 1980)
Miér 30 Oct 2024 - 13:42 por antonioparry
» CABLE FRENO TRASERO PUCH CARABELA
Lun 28 Oct 2024 - 19:11 por Gatunillo
» Embrague Dakota
Sáb 26 Oct 2024 - 21:18 por Geroga