Minicros MC-50
4 participantes
Página 1 de 1.
Minicros MC-50
Hola,hace unas semanas lance esta pregunta y nadie contesto, asi que insito.
Necesitaria saber el diametro de la pata de cabra de la MC-50 primera serie,la que lleva el muelle y bola en su interior.
Y ya puestos,la medida del ultimo trozo del guardabarros trasero,desde los ultimos tornillos que la sujetan al chasis al final del mismo,osea el que se rompe.Gracias.
Necesitaria saber el diametro de la pata de cabra de la MC-50 primera serie,la que lleva el muelle y bola en su interior.
Y ya puestos,la medida del ultimo trozo del guardabarros trasero,desde los ultimos tornillos que la sujetan al chasis al final del mismo,osea el que se rompe.Gracias.
Tron- Usuario De Élite
Re: Minicros MC-50
No me puedo creer,que nadie pueda ayuderme,teniendo en cuenta la cantidad de foreros que teneis este modelo,algunos hasta por triplicado.
En fin paciencia.Gracias.
En fin paciencia.Gracias.
Tron- Usuario De Élite
A ver Tron, de la primera serie, tenemos dos motos, pero vinieron las dos sin pata. A una de estas motos le hicimos la pata a ojo, y estamos hablando de las que llevan la pata en la lado izquierdo. Ahora bien, si te da igual de la que tienen la pata en el lado derecho, es decir, de los modelos más nuevos, de esos si que te podemos pasar medida. Saludos.
LydoPuch- Usuario Experto
Gracias por tu ayuda.Si es la pata original,supongo que tendra el mismo diametro que es lo que me interesa,del largo ya te lo pide la propia moto.
Si mides de paso lo del guardabarros,desde la ultima cogida al chasis hasta el estremo final ya lo bordas,calculo que seran unos 17 cm pero prefiero asegurar.Como ves estoy intentando hacer de cirujano.un saludo
Si mides de paso lo del guardabarros,desde la ultima cogida al chasis hasta el estremo final ya lo bordas,calculo que seran unos 17 cm pero prefiero asegurar.Como ves estoy intentando hacer de cirujano.un saludo
Tron- Usuario De Élite
Hola Tron, esta es la pata en cuestión, que lleva la bolica. La original.
Y aquí te mando una foto con el calibre, que es de 18 mm.
Ahora te mando unas fotos con la longitud
Como la base que apoya en el suelo no va plana, la parte de más adentro mide 32 cm, y la otra, de la parte de más afuera, mide 33 cm.( Te estoy midiendo de el centro del tornilo de sujeción de la pata hasta el extremo que toca con el suelo)
Espero haberme explicado
Ahora te paso las medidas del guardabarros.
Y aquí te mando una foto con el calibre, que es de 18 mm.
Ahora te mando unas fotos con la longitud
Como la base que apoya en el suelo no va plana, la parte de más adentro mide 32 cm, y la otra, de la parte de más afuera, mide 33 cm.( Te estoy midiendo de el centro del tornilo de sujeción de la pata hasta el extremo que toca con el suelo)
Espero haberme explicado
Ahora te paso las medidas del guardabarros.
LydoPuch- Usuario Experto
Asi da gusto compañero,lechugo ya lo dice todo,me has sido de gran ayuda, muchas gracias y un saludo desde Gijon.
Tron- Usuario De Élite