ficha tecnica pregunta
5 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Documentos
Página 1 de 1.
ficha tecnica pregunta
cual es el numero de chasis y cual el de motor donde pone identificacion o certificado un saludo y gracias
Última edición por salva22 el Mar 6 Sep 2016 - 20:24, editado 1 vez
Salva22- Usuario Nuevo
Re: ficha tecnica pregunta
El número del motor no viene en la documentación, de hecho lo puedes cambiar y es absolutamente legal. Bueno, si es del mismo tipo y características. Estas últimas si vienen en la ficha técnica.
Eladius- Usuario De Élite
Hoy fui por la ITV porque había un error precisamente en el Nro del motor en la nueva ficha técnica que me habían hecho. En la documentación antigua, en el "cartón azul", también viene este Nro de motor. Cierto, el importante y el que revisan es el Nro de bastidor (chasis), pero al menos en mis 2 documentaciones (antigua reducida, invalidada al actualizarla, y actual con más datos), sí se refleja el Nro de motor. Hablo de una Minicross Super del 77.
Saludos.
Saludos.
Darrimar- Usuario Nuevo
Eladius escribió:El número del motor no viene en la documentación, de hecho lo puedes cambiar y es absolutamente legal. Bueno, si es del mismo tipo y características. Estas últimas si vienen en la ficha técnica.
bueno el de chasis cual es esque en los cartones azules lo pone bien pero en este que tengo blanco no lo pone un saludo gracias
Salva22- Usuario Nuevo
darrimar escribió:Hoy fui por la ITV porque había un error precisamente en el Nro del motor en la nueva ficha técnica que me habían hecho. En la documentación antigua, en el "cartón azul", también viene este Nro de motor. Cierto, el importante y el que revisan es el Nro de bastidor (chasis), pero al menos en mis 2 documentaciones (antigua reducida, invalidada al actualizarla, y actual con más datos), sí se refleja el Nro de motor. Hablo de una Minicross Super del 77.
Saludos.
el carton mio blanco en el azul detalla cual es chasis y motor el mio dice numero identificacion y de certificado cual es el del chasis gracias un saludo
Salva22- Usuario Nuevo
Pon una foto de la documentación y a ver si te sacamos de dudas. Yo tengo dos cartoncillos azules de las Condor y en ninguna de ellas viene el número de moto, ni siquiera viene en las de las M82.
Juanjovil- Usuario De Élite
Juanjovil escribió:Pon una foto de la documentación y a ver si te sacamos de dudas. Yo tengo dos cartoncillos azules de las Condor y en ninguna de ellas viene el número de moto, ni siquiera viene en las de las M82.
mira esta es mi ficha tecnica https://imageshack.com/my/images
Salva22- Usuario Nuevo
salva22 escribió:Juanjovil escribió:Pon una foto de la documentación y a ver si te sacamos de dudas. Yo tengo dos cartoncillos azules de las Condor y en ninguna de ellas viene el número de moto, ni siquiera viene en las de las M82.
esto no sale la foto y no soy un negado de la informatica llevo tres diasb queriendolas poner pero nada gracias por contestar un saludo haver si puedo subirla gracias de nuevo
Salva22- Usuario Nuevo
salva22 escribió:salva22 escribió:Juanjovil escribió:Pon una foto de la documentación y a ver si te sacamos de dudas. Yo tengo dos cartoncillos azules de las Condor y en ninguna de ellas viene el número de moto, ni siquiera viene en las de las M82.
esto no sale la foto y no soy un negado de la informatica llevo tres diasb queriendolas poner pero nada gracias por contestar un saludo haver si puedo subirla gracias de nuevo
https://2img.net/r/ihimg/a/img921/6596/HK6Vzo.jpg
Salva22- Usuario Nuevo
salva22 escribió:salva22 escribió:salva22 escribió:Juanjovil escribió:Pon una foto de la documentación y a ver si te sacamos de dudas. Yo tengo dos cartoncillos azules de las Condor y en ninguna de ellas viene el número de moto, ni siquiera viene en las de las M82.
https://2img.net/r/ihimg/a/img921/6596/HK6Vzo.jpg
ya al fin hay esta
Salva22- Usuario Nuevo
No veo por ningún sitio que ponga el número de motor, sólo te pone el tipo que es de 4 Vel.
El numero de motor no lo pone, imaginad una cobra con los problemas de cadenazos que no pudieras cambiarle los cárteres por la numeracion....
Francis- Usuario Maestro
Juanjovil escribió:No veo por ningún sitio que ponga el número de motor, sólo te pone el tipo que es de 4 Vel.
ariba pone numero de certificado y numero de identificacion esos pueden ser un saludo y gracias
Salva22- Usuario Nuevo
Francis escribió:El numero de motor no lo pone, imaginad una cobra con los problemas de cadenazos que no pudieras cambiarle los cárteres por la numeracion....
y el de chasis, lo ves ,no lo veo cual es el de certificado o el de identificacion un saludo y gracias
Salva22- Usuario Nuevo
En el mío de la Condor sí pone "Bastidor" en el cartoncillo. ¿No tienes la moto a mano? Lo más sencillo es mirar el número de bastidor directamente en ella. Supongo que será el número de identificación.
Lo que comenta juanjovil es lo mejor; contrasta los datos de tu ficha con la moto real para salir de dudas.
No quiero contradecir a nadie, pero en mi ficha técnica sí pone también el Nro de motor (donde pone Número, arriba a la derecha):
Saludos
No quiero contradecir a nadie, pero en mi ficha técnica sí pone también el Nro de motor (donde pone Número, arriba a la derecha):
Saludos
Darrimar- Usuario Nuevo
En la rehabilitación de mi otra Condor, ese número que aparece en el cartoncillo azul no lo trasladan a la tarjeta de la ITV. Mira te adjunto la copia de cómo queda la documentación nueva para que veas que no sale por ningún lado el número del motor
Según la foto mostrada de mi "cartón azul", en Número pone : 8831-888. Pues bien, en mi motor consta:
No digo que en todos los casos suceda, no entiendo porqué dudáis tanto de lo que digo (por cierto juanjovil, en las fotos que muestras dices que ese número no es el del motor, pero tampoco el de ningún otro elemento porque no se ve ningún número).
Lo dicho, lo mejor es que salva22 contraste sus datos teniendo su moto delante.
Saludos.
No digo que en todos los casos suceda, no entiendo porqué dudáis tanto de lo que digo (por cierto juanjovil, en las fotos que muestras dices que ese número no es el del motor, pero tampoco el de ningún otro elemento porque no se ve ningún número).
Saludos.
Darrimar- Usuario Nuevo
Darrimar, no es que haya dudado de lo que tú dices, es que me resultaba raro que apareciera el número de motor en el certificado de características por las limitaciones que eso suponía a la hora de tener que cambiar el motor y en ninguna de la que tengo o he tenido aparecía identificado el motor.
En cuanto a lo del número de mi cartoncillo azul es que he subido la otra foto. Esto es lo que pone en el mío
En cuanto a lo del número de mi cartoncillo azul es que he subido la otra foto. Esto es lo que pone en el mío
[quote="darrimar"]Según la foto mostrada de mi "cartón azul", en Número pone : 8831-888. Pues bien, en mi motor consta:
Saludos.
el chasis no lo tengo ala mano solo los papeles para antes de comprarla ver si se puede restaurar y pedir informes a trafico por internet con un certificado digital pero como no tengo la moto aqui no se cual es el numero de chasis y yo tengo 43 años y tuve una puch ncarton azul y ponia claramente numero de chasis y numero de motor y en aquellos tiempos me paraba la guardia y miraban los dos y si no corespondian lo tenias claro te quitava eso de no poner los numeros de motor es despues por si se rompe pero las motos del los 70 casi todas lo ponen al pasar la itv haora lo anularan digo yo sigo sin saver cual es o que sinnifican los numeros de mi documentacion el numero de identificacion que es y el de certificado que es un saludo y gracias
Saludos.
el chasis no lo tengo ala mano solo los papeles para antes de comprarla ver si se puede restaurar y pedir informes a trafico por internet con un certificado digital pero como no tengo la moto aqui no se cual es el numero de chasis y yo tengo 43 años y tuve una puch ncarton azul y ponia claramente numero de chasis y numero de motor y en aquellos tiempos me paraba la guardia y miraban los dos y si no corespondian lo tenias claro te quitava eso de no poner los numeros de motor es despues por si se rompe pero las motos del los 70 casi todas lo ponen al pasar la itv haora lo anularan digo yo sigo sin saver cual es o que sinnifican los numeros de mi documentacion el numero de identificacion que es y el de certificado que es un saludo y gracias
Salva22- Usuario Nuevo