Bultaco Frontera 74 125 ? by JOROK
+10
FaRRe
Lechugo
Francis
Jeffward
Rafafierros
Carlos.M
RayaHuelva
Carbayo
Eladius
Jorok
14 participantes
PUCH ESPAÑA :: Otras Marcas :: Bultaco
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Bultaco Frontera 74 125 ? by JOROK
De una Pursan MK9 o MK10 125cc si subo las fotos desde un ipad
Carbayo- Usuario Nuevo
preciosas esas pursan y las fotos algo giradas pero arregladas por jorok jejejej
RayaHuelva- Usuario Experto
RayaHuelva escribió:preciosas esas pursan y las fotos algo giradas pero arregladas por jorok jejejej
Las fotos que estas viendo son de Fronteras 74cc,las Pursang 125cc son estas, y las dos últimas son, para mi , las mas bonitas y cañeras
MK5
MK6
MK7
MK8
MK9
MK10
Jorok- Usuario Maestro
Y además ILOCALIZABLES.
El que tenga alguna la debe de tener en un búnker o algo así, hace muuuuucho tiempo que no se ve ninguna a la venta; ¿por qué será ?
El que tenga alguna la debe de tener en un búnker o algo así, hace muuuuucho tiempo que no se ve ninguna a la venta; ¿por qué será ?
Jorok- Usuario Maestro
Por cierto, me ha respondido Ramón Expósito Grabulosa y no tiene ese escape, de todas formas creo que he "encontrado", y digo creo, uno similar al que tiene la moto de Carbayo
Jorok- Usuario Maestro
Jorok, estuve pnsando lo del asiento, yo estoy restaurando una Monjonell, mejor que vender,podíamos hacer algún trueque si tienes alguna pieza de ella que ma haga falta. Ya me dices algo
Carbayo- Usuario Nuevo
Volviendo al escape no me acuerdo en donde pero estoy casi seguro que en algún momento vi en internet que alguien lo refabricacba.
Eladius- Usuario De Élite
De la Monjonell lo que tengo es su careta original de plástico media rota, una optica con su interior ( cromado) deteriorado,la goma que lo sujeta ( en buen estado ) y además el tubo de escape original cuyo codo está muy muy mal a la altura de la brida de sujección al cilindro, es lo único que me quedó, el resto se aprovechó todo.
Con relación al escape... creo que lo tengo "controlado", en cuanto me respondan te comento
Con relación al escape... creo que lo tengo "controlado", en cuanto me respondan te comento
Jorok- Usuario Maestro
Ok, suerte con el escape. Y con el trueque nos arreglaremos, hablamos por privado cuando quieras , tengo mas piezas que igual necesitas, si lo ves me mandas un privado
Carbayo- Usuario Nuevo
Romero motos puede que tb tengan algo, me consta que fabricaban varias cosas
Os sigo contando cosas de esta moto.
Resulta que cuando saqué el cilindro me "encontré" con esta numeración que corresponde a una Streaker 74, en teoría este modelo (azul) venía con menos potencia que la roja, pero este equipo rinde lo mismo que el de la Frontera roja aunque esta con un carburador de ¡ 22mm !.Comentar ( mas adelante vereis por qué lo digo) que la culata de este equipo ( cuya compresión no logro ver ) "entra" en el cilindro un par de milímetros.
Os pongo ahora una tabla que me hice ( mas que nada por curiosidad ) con algunas de las características de estos motores de 74cc y también de los cilindros de 125cc que creo podré poner...
Podeis ir opinando ehhhh
Resulta que cuando saqué el cilindro me "encontré" con esta numeración que corresponde a una Streaker 74, en teoría este modelo (azul) venía con menos potencia que la roja, pero este equipo rinde lo mismo que el de la Frontera roja aunque esta con un carburador de ¡ 22mm !.Comentar ( mas adelante vereis por qué lo digo) que la culata de este equipo ( cuya compresión no logro ver ) "entra" en el cilindro un par de milímetros.
Os pongo ahora una tabla que me hice ( mas que nada por curiosidad ) con algunas de las características de estos motores de 74cc y también de los cilindros de 125cc que creo podré poner...
Podeis ir opinando ehhhh
Jorok- Usuario Maestro
Eladius escribió:Romero motos puede que tb tengan algo, me consta que fabricaban varias cosas
No lo he visto en su web, lo si tiene son unos precios...
Jorok- Usuario Maestro
En la maneta tienes el catálogo para descargar, por si no lo tienes
Carbayo- Usuario Nuevo
Carbayo escribió:En la maneta tienes el catálogo para descargar, por si no lo tienes
Gracias, ya lo había visto.También lo tengo en AMOTICOS y además tengo un par de revistas con la prueba de la moto, aunque sea la roja..
Jorok- Usuario Maestro
Efectivamente la mía lleva el equipo de 125 y llevo un Bing.
Eladius escribió:Efectivamente la mía lleva el equipo de 125 y llevo un Bing.
125CC si, ¿pero de Lobito o de Pursang ?
Me imagino que el suyo de origen ... perdón.
Jorok- Usuario Maestro
Pues no te lo puedo decir pues la compre así, lo único q puedo aseverar es q la documentación es de 74.
Enhorabuena!! Tiene curro ehh... Aunque estoy seguro que la dejarás perfecta.
La culata por lo que se puede ver debe ser 13:1.
Los motores de la Lobito 125 a partir de la MK3 ( Primer motor de 125 en este modelo, antes solo 74 y 100cc) son todos en carrera 60mm.
Saludos.
Los motores de la Lobito 125 a partir de la MK3 ( Primer motor de 125 en este modelo, antes solo 74 y 100cc) son todos en carrera 60mm.
Saludos.
Carlos.M- Usuario Nuevo
Carlos.M escribió:Enhorabuena!! Tiene curro ehh... Aunque estoy seguro que la dejarás perfecta.
Saludos.
Correcto Carlos, te veo muy puesto en Bultaco, creo que haremos "buenas migas"
Jorok- Usuario Maestro
Eladius, ¿pudiste mirar lo de la pletina del escape ?, no es que tenga mucha importancia, pero si me puedes dar alguna medida...
Jorok- Usuario Maestro
La verdad es que se me olvido, mañana sin falta te la paso
Estuve poco en el laboratorio y lo poco que estuve estuve ensimismado con el asunto del radiado-des radiado. Es q quiero comprender este proceso para ser autosuficiente y no depender de terceros
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7