Robo
+3
Juanjovil
Jose Hernandez
Adam66
7 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mercadillo :: Denuncias Y Abusos
Página 1 de 1.
Robo
[url=]
Hola a todos ,hoy he vuelto de pasar unos días de descanso y nos hemos encontrado con la desagradable sorpresa de que nos han entrado en la finca .
Entre las cosas que se han llevado ,aparte del destrozo que han hecho,una CR 250 que la tenia muchísimo cariño.
No se si servirá de algo,pero por favor si veis algo raro por ahí,os agradecería me informaseis.
muchísimas gracias.
un saludo
Hola a todos ,hoy he vuelto de pasar unos días de descanso y nos hemos encontrado con la desagradable sorpresa de que nos han entrado en la finca .
Entre las cosas que se han llevado ,aparte del destrozo que han hecho,una CR 250 que la tenia muchísimo cariño.
No se si servirá de algo,pero por favor si veis algo raro por ahí,os agradecería me informaseis.
muchísimas gracias.
un saludo
Adam66- Usuario Entendido
Re: Robo
suerte pero como esta la justicia que no mete en la carcel a la mitad mas uno, con todos los chorizos que se la dan de chatarreros vigila los barrios de los chorizos, que alguno se dara una vuelta con ella lo siento
RayaHuelva- Usuario Experto
hay muchos hijoputas por ahi que no le hacen ascos a nada,la tuya probablemente se despice y si te recorres los chatarreros de 100km a la redonda puede que aparezca el chasis que quiza sea lo que peor venta tenga por piezas, y esto otro va para el NIÑO COBRA,en tu caso, siendo una moto tan exclusiva,puede que te hayan controlado alguien que supiera su existencia y sabia el valor de los componentes y realmente ha ido a por ella pero si se han llevado mas cosas tipo chatarras me inclinaria por que era eso lo que buscaban,chatarra, asi que te recomiendo lo mismo,recorre los chatarreros no cercanos a ti y rebusca,eso si,no digas que buscas una moto que te han robado porque los "profesionales" del sector no quieren problemas,en cuanto digas la palabra me han robado, no te dejaran mirar,espero que tengais suerte y pasaros de vez en cuando por chatarreros que puede sonar la flauta, y otra cosa,no dejeis perder la ilusion por lo que os gusta de verdad por culpa de cuatro HIJOPUTAS,animo y suerte.
Pedri- Usuario Aprendiz
PUNTUALIZAR QUE NO SE ME MALINTERPRETE, MI IRA NO LA DESCARGO EN CONTRA DE LOS CHATARREROS NI DE LOS COMPRA-VENTA DE CHATARRAS,DE HECHO CONOZCO A VARIOS Y SON LEGALES Y BUENA GENTE,MI COLERA ES SOLO POR LOS AMIGOS DE LO AJENO.
Pedri- Usuario Aprendiz
Pedro.gracias por tu consejo.En mi caso te puedo asegurar que no ha ido a ninguna chatarrería.Ellos saben muy bien a por lo que han venido.Es una de las miserables bandas que siguen a los remolques y te fichan el domicilio.prácticamente han venido a por ella.Una CR 97 impecable con todo nuevo.la moto con la que aun entrenaba los sábados.me juego el cuello que a esta moto la troquelaran el numero y estará ya vendida previo encargo.Llevo haciendo motocross desde los 10 años.ayer vendi la Cappra y también ayer puse el remolque a la venta.Ya que se que volverán a por cualquier cosa con ruedas que entre en mi casa.Así es que en mi caso han robado mucho mas que una moto.Han acabado con una afición de 40 años.Bueno gracias a todos.Un saludo.
Adam66- Usuario Entendido
PUCH ESPAÑA :: General :: Mercadillo :: Denuncias Y Abusos
Página 1 de 1.