malditas ruedas......
4 participantes
Página 1 de 1.
malditas ruedas......
buenas, estoy restaurando una minicross super y como saveis el tema de los neumaticos es un poco complicado, he encontrado una marca que se llama vee ruber (creo) que hace un par de medidas antiguas de trial, delante le pondria 2.50 x 19 pero detras no tienen una medida semejante en 18 lo que tienen en 18 es de 4 de ancho y lo encuentro una barbaridad..... nose si tendria problemas de rozamientos o como quedaria estetcamente
alguien save algo?
alguien save algo?
Xevi- Usuario Nuevo
Re: malditas ruedas......
Hola xevi:
Para los neumaticos creo que tenemos dos opciones.
La primera opcion esta en intentar encontrar un neumatico a la venta que tenga la misma medida en pulgada que las que lleva tu minicross, por lo cual habria que preguntar a Mendoza, en la web expomoto y el la we de rodamoto.
Mendoza es un compañero del foro nque tiene algun repuesto, habla con el a ver si te puede solucionar tu problema.
En rodamoto tenemos lo siguiente:
En el subforo de puch minicross hay mas informacion y mas restauraciones con mas datos que puedes consultar.
La segunda opcion es cambiar directamente a neumaticos de pulgadas por milimetros, para ver que neumatico es equivalente tenemos aqui un post que habla de lo mismo:
Tan solo es comprobar que rueda en milimetros es equivalente a la ruedade pulgadas que monta tu minicross.
un saludo y ya nos cuentas como resulta el tema.
Para los neumaticos creo que tenemos dos opciones.
La primera opcion esta en intentar encontrar un neumatico a la venta que tenga la misma medida en pulgada que las que lleva tu minicross, por lo cual habria que preguntar a Mendoza, en la web expomoto y el la we de rodamoto.
Mendoza es un compañero del foro nque tiene algun repuesto, habla con el a ver si te puede solucionar tu problema.
En rodamoto tenemos lo siguiente:
En el subforo de puch minicross hay mas informacion y mas restauraciones con mas datos que puedes consultar.
La segunda opcion es cambiar directamente a neumaticos de pulgadas por milimetros, para ver que neumatico es equivalente tenemos aqui un post que habla de lo mismo:
Tan solo es comprobar que rueda en milimetros es equivalente a la ruedade pulgadas que monta tu minicross.
un saludo y ya nos cuentas como resulta el tema.
PerezVera- Usuario Maestro
mira esta rueda yo la marca no la conozco pero si alguin la conece pues que comenten aver si es buena http://www.neumaticos.com/goldentyre/gt246/3.75-18_tt_old_style.html
LuisGarcia99- Usuario Aprendiz
Ya te digo, estos neumatico para la motos modernas son la leche, los tienen en todos los compuestos, aunque son caros, pero es muy buena rueda.
Ya tienes otra opcion mas.
Venga saludo y gracias por tu aportacion.
Ya tienes otra opcion mas.
Venga saludo y gracias por tu aportacion.
PerezVera- Usuario Maestro
Esas cubiertas las usan mucho en el mundial de enduro, para subir trialeras sobre todo.
Jeffward- Usuario Maestro
bueno... ya he encotnrado neumaticos, no son del todo como me gustarian pero bueno.. es lo que hay..
muchas gracias por la ayuda! :)
muchas gracias por la ayuda! :)
Xevi- Usuario Nuevo