Derbi Diablo - Restauración
+5
Joseico
VejestorixPuch
Neo Puchero
Alex20683
Vatius
9 participantes
PUCH ESPAÑA :: Otras Marcas :: Derbi
Página 1 de 1.
Derbi Diablo - Restauración
hola pucheros
poco llevo de restauracion,pero lo poco que llevo quiero que lo veais, haber que os parece
primer lugar os pongo fotos del chasis que lo chorrearon y pintaron al horno
los casquillos de cobre tanto del chasis como del basculantes nuevos,con la dificultad que para quitar los viejos hubo que meter las dos piezas al torno
bueno que os parece va cogiendo color eh
deciros que estoy pendiente de recibir retenes de la horquilla y reparando el motor de arriba a abajo retenes rodamientos y lo que veamos mal
ahora os pongo piezas nuevas que he adquirido ya una ultima de todo
cubrecadenas
este espejo lo compre de derbi pero no lo pondre porque ay que augerear el puño y no quiero porque son nuevos y los originales de la derbi diablo
faro nuevo
que como lo veis
bueno ay alguna cosa nueva mas como puños silgas fundas ejes y demas pero no tengo fotos ya pondre mas ,solo espero que guste lo que veis y si ay alguna sugerencia o duda que la posteeis ,hasta entonces un saludo a los pucheros y amantes de las amoticos
poco llevo de restauracion,pero lo poco que llevo quiero que lo veais, haber que os parece
primer lugar os pongo fotos del chasis que lo chorrearon y pintaron al horno
los casquillos de cobre tanto del chasis como del basculantes nuevos,con la dificultad que para quitar los viejos hubo que meter las dos piezas al torno
bueno que os parece va cogiendo color eh
deciros que estoy pendiente de recibir retenes de la horquilla y reparando el motor de arriba a abajo retenes rodamientos y lo que veamos mal
ahora os pongo piezas nuevas que he adquirido ya una ultima de todo
cubrecadenas
este espejo lo compre de derbi pero no lo pondre porque ay que augerear el puño y no quiero porque son nuevos y los originales de la derbi diablo
faro nuevo
que como lo veis
bueno ay alguna cosa nueva mas como puños silgas fundas ejes y demas pero no tengo fotos ya pondre mas ,solo espero que guste lo que veis y si ay alguna sugerencia o duda que la posteeis ,hasta entonces un saludo a los pucheros y amantes de las amoticos
Vatius- Usuario De Élite
Re: Derbi Diablo - Restauración
Eso va p..m...,sigue así q no perderemos detalle.
Animo
SALUDOS ALEX
Animo
SALUDOS ALEX
Alex20683- Usuario Maestro
Lo llevas muy bien, solo te puedo poner una pega, que no ayas puesto fotos de antes de empezar la restauracion cuando estaba echa polvo para que al final podamos comparar el antes y el despues
Neo Puchero- Usuario Entendido
Pues eso va fenómeno. A mí lo más duro siempre me parece decapar el chasis para pintarlo. Pero tú ya has pasado de sobra ese punto, cuando tengas el motor, todo lo demás es montaje, ¡¡y es lo más divertido!!.
VejestorixPuch- Usuario De Élite
buen trabajo el de pintura ,y lo de los casquillos ,por no decir de las piezas nuevas ,y opino como tu no le hagas agujeros alos puñosy mas si son originales
Joseico- Usuario Maestro
Joder Jesús, vaya guapada de moto te está quedando, es muy bonita, y cuando esté terminada va a estar preciosa, pero va en muy buen camino, es una guapada de moto.
Saludos paisano.
Saludos paisano.
LydoPuch- Usuario Experto
muy buenos avances,!! la pega como bien dice el compañero ahí arriba es que no hayas puesto la foto del antes, pero para que si lo bueno está despues ¿no? un saludo y ánimo que te va a quedar estupenda
Francis- Usuario Maestro
Restauracion derbi diablo
hola a todos a los pucheros y a los demas tambien
bueno pues primero feliz año nuevo a todos,y segundo aun no esta la diablo terminada pero falta poco motor y algun detalle a continuacion os pondre alguna foto, pero esque el invierno es duro y no quedan ganas de hacer nada .
bueno pues las tapas pintadas
PEGATINAS obtenidas al amigo carlos, de betera, valencia, muy buen trabajo y gracias por todo
que os parece ,ya parece algo verdad
IMG]https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/rkpwkh.jpg[/IMG]
PUES COMO VEIS POCO A POCO
luego pongo mas
bueno pues primero feliz año nuevo a todos,y segundo aun no esta la diablo terminada pero falta poco motor y algun detalle a continuacion os pondre alguna foto, pero esque el invierno es duro y no quedan ganas de hacer nada .
bueno pues las tapas pintadas
PEGATINAS obtenidas al amigo carlos, de betera, valencia, muy buen trabajo y gracias por todo
que os parece ,ya parece algo verdad
IMG]https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/rkpwkh.jpg[/IMG]
PUES COMO VEIS POCO A POCO
luego pongo mas
Vatius- Usuario De Élite
Restauracion derbi diablo
hola pucheros
bueno pues quiero poneros foto tambien de lo que me trajo papa noel ,no todo van a ser puch y derbis
se trata de la xciting 400 inyeccion y ABS DE kimco una buena maquina
ya pronto acabo con el rodaje y tengo ganas de meterla en autopista,pero volvamos a la diablo
pues es lo que hay ,como dije antes queda motor y poco mas ,haber si esta primavera la vemos rulando por ahi ,agradeceros vuestra atencion y un saludo a todos los pucheros
bueno pues quiero poneros foto tambien de lo que me trajo papa noel ,no todo van a ser puch y derbis
se trata de la xciting 400 inyeccion y ABS DE kimco una buena maquina
ya pronto acabo con el rodaje y tengo ganas de meterla en autopista,pero volvamos a la diablo
pues es lo que hay ,como dije antes queda motor y poco mas ,haber si esta primavera la vemos rulando por ahi ,agradeceros vuestra atencion y un saludo a todos los pucheros
Vatius- Usuario De Élite
Me gusta mas la Derbi que el scooter, jejeje.
Jeffward- Usuario Maestro
que bonita esta quedando la derbi , buena maquina la kimco
Joseico- Usuario Maestro