Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look
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WarriorArdilla
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Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look
[IM[img]https://2img.net/h/oi60.tinypic.com/sfdq2f.jpg[/IMhhttps://2img.net/h/oi62.tinypic.com/8vot51.jpg[/IM]https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/iegfi1.jpg[/IMG/i61.tinypic.com/4sbsw3.jpg[/IM://i62.tinypic.com/2rfzt7c.jpg[/IM...hola amigos aquí os dejo unas fotos del nuevo look de mi puch espero que os guste.su matriculación fue el 22-10 de 1982.su numero de chasis es el 5100063y los números de motor 3985701,337-50.carburador dellorto vhb24 fs.gracias espero que os guste saludos pucheros." />
WarriorArdilla- Usuario Nuevo
Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look
no acabo de cogerle el tranquillo a lo de las fotos,perdonadme mirare a ver si lo arreglo.
WarriorArdilla- Usuario Nuevo
WarriorArdilla- Usuario Nuevo
WarriorArdilla- Usuario Nuevo
Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look
Buenas
La moto se ve estupenda pero no salen todas las fotos.
A mi me va bien copiando de tynipic el link completo del recuadro "Dirección html para sitios web" que es del tipo
'"
a href="https://servimg.com/view/19832022/1042?utm_source=fa&utm_medium=image&utm_campaign=tinypic" target="_blank">
Y pegando toda la cadena completa en el cuadro de texto para mensajes del foro.
Creo que pegas la cadena incompleta.
La moto se ve estupenda pero no salen todas las fotos.
A mi me va bien copiando de tynipic el link completo del recuadro "Dirección html para sitios web" que es del tipo
'"
a href="https://servimg.com/view/19832022/1042?utm_source=fa&utm_medium=image&utm_campaign=tinypic" target="_blank">
Y pegando toda la cadena completa en el cuadro de texto para mensajes del foro.
Creo que pegas la cadena incompleta.
Fglez- Usuario Aprendiz
Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look
Hace una temporada habían puesto unas fotos de una muy muy parecida a la tuya, ¿ podría ser la misma ?
Casualidades de la vida.......
Casualidades de la vida.......
Jorok- Usuario Maestro
Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look
si amigo jarok es la misma solo que la he arreglado un poquito..adhesivos nuevos,un poquito de pintura.Jorok escribió:Hace una temporada habían puesto unas fotos de una muy muy parecida a la tuya, ¿ podría ser la misma ?
Casualidades de la vida.......
WarriorArdilla- Usuario Nuevo
Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look
muy bonita si señor, que la disfrutes
Francis- Usuario Maestro
Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look
Por cierto acabo de darme cuenta de las letras de la matricula y son iguales a la mia, si es matricula madrid se tienen que llevar dias M-0xxx-FJ
Francis- Usuario Maestro
Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look
Muy bonita.
Venía con ese carburador de serie? ¿que tal va?
Venía con ese carburador de serie? ¿que tal va?
Jeffward- Usuario Maestro
Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look
Las primeras series de M82 venían con el Dellorto, tanto la normal como la TT, luego volvieron a los típicos Amal en versión normal y Bing en versión racing
Jordi Viñas- Usuario De Élite
Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look
Curioso. Cuestión de patrocinio imagino.
Jeffward- Usuario Maestro
Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look
Francis escribió:Por cierto acabo de darme cuenta de las letras de la matricula y son iguales a la mia, si es matricula madrid se tienen que llevar dias M-0xxx-FJ
No Francis, esta es de B .
Jorok- Usuario Maestro
Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look
Jordi Viñas escribió:Las primeras series de M82 venían con el Dellorto, tanto la normal como la TT, luego volvieron a los típicos Amal en versión normal y Bing en versión racing
Creo que estas primeras con Dellorto, llevaban el modelo de campana cuadrada que era bastante peor que los AMAL (o los BING).
Saludos a todos.
JSM99- Usuario De Élite
Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look
Jorok escribió:Francis escribió:Por cierto acabo de darme cuenta de las letras de la matricula y son iguales a la mia, si es matricula madrid se tienen que llevar dias M-0xxx-FJ
No Francis, esta es de B .
Hay que ver que poca diferencia tenían las matriculas por aquella época entonces..., ahora que recuerdo la mia es del 83, un año de diferencia...
Francis- Usuario Maestro
Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look
perdonad que no haya contestado antes pero el trabajo me absorbe mas de lo que quisiera,en cuanto a lo del carburador dellorto amigo jeffward tal y como bien dice el amigo jordi la primera serie salio con es te tipo de carburador que la verdad es que va bien pero para mi gusto le falta un poco de gas,he pensado en cambiarlo pero me puede mas el tenerla tal y como salio de fabrica. En el tema de la matricula si la mia es de barcelona y de octubre del 82 la de jorok con matricula de madrid debe ser meses mas antigua.Saludos.
WarriorArdilla- Usuario Nuevo
Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look
WarriorArdilla escribió:...en cuanto a lo del carburador dellorto amigo jeffward tal y como bien dice el amigo jordi la primera serie salio con es te tipo de carburador que la verdad es que va bien pero para mi gusto le falta un poco de gas,he pensado en cambiarlo pero me puede mas el tenerla tal y como salio de fabrica.
Te honra dejarla tal como salió de fábrica.
Pero yo la verdad es que no se como no existía y existe más furor con los carburadores AMAL, durante no menos de 5 años los utilicé en competición y en los boxes regale muchos carburadores a mucha gente (tanto en velocidad como en cross y junto dos pegatinas para que las pusiesen en la moto) y la cosa es que nadie los cambiaba despues por BING o Dellorto, no se si porque yo llegaba los jueves a los circuitos y les facilitaba el sábado los reglajes, o porque de verdad les iban mejor, pero con AMAL se puede hacer lo mismo que con otros carburadores de la época y a mi me gustaban más.
Y la gente de Talleres Arreche (el fabricante de AMAL en España), encantadores sin duda.
Saludos
JSM99- Usuario De Élite
Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look
JSM99 yo creo adivinar la razón del porque la peña no instala mas el Amal:
1- Estamos en 2014, no es muy sencillo conseguir Amal de la serie 2600 nuevos. Y de conseguirlos, sin caros.
2-La mayoría de los que tenemos Amal -me incluyo- son usados de la época. Con sus desgastes de campana, agujas...yo tengo 5 unidades del 2625 y entre todos mas la compra de dos campanas nuevas, dos agujas de boya y dos de campana he logrado reconstruir cuatro, de los cuales 3 van bien y uno "mas o menos". También tengo un 2626 raro mas moderno que compre nuevo en una feria. De milagro.
3-Mucha gente opta por instalar el Amal de serie cuando compra su Cobra y se encuentra con que aquello no va ni para atrás: la mayoría instalan el carburador sin saber que la aguja de la boya esta marcada y no sirve. Y segundo que tienen la campana gastada y no ralentizará en la vida.
4- Ante este panorama algunos optan por un Bing mas gordo. Sobre todo los cañeros que buscan tirón arriba. Se consiguen algo mas de piezas e incluso nuevos. (Usados van peor que los Amal).
5-Otro grupo cansado de trabajar con carburadores viejos, opta por los Dell Orto: son nuevos, fáciles de regular, se consiguen chicles y piezas en todos lados...y quieras o no al ser mas modernos algunas ventajas tienen. Los consigues en el diámetro que quieras.
6-por ultimo, están quienes optan por la tecnología oriental. Principalmente las copias de Keihin, ya que trabajar con los originales Mikuni/Keihin es caro. Oko es barato, compuerta plana si conoces reglajes va bien.
Creo que por eso muchos no usan Amal. Les limita el tener que usar un 25 viejo.
1- Estamos en 2014, no es muy sencillo conseguir Amal de la serie 2600 nuevos. Y de conseguirlos, sin caros.
2-La mayoría de los que tenemos Amal -me incluyo- son usados de la época. Con sus desgastes de campana, agujas...yo tengo 5 unidades del 2625 y entre todos mas la compra de dos campanas nuevas, dos agujas de boya y dos de campana he logrado reconstruir cuatro, de los cuales 3 van bien y uno "mas o menos". También tengo un 2626 raro mas moderno que compre nuevo en una feria. De milagro.
3-Mucha gente opta por instalar el Amal de serie cuando compra su Cobra y se encuentra con que aquello no va ni para atrás: la mayoría instalan el carburador sin saber que la aguja de la boya esta marcada y no sirve. Y segundo que tienen la campana gastada y no ralentizará en la vida.
4- Ante este panorama algunos optan por un Bing mas gordo. Sobre todo los cañeros que buscan tirón arriba. Se consiguen algo mas de piezas e incluso nuevos. (Usados van peor que los Amal).
5-Otro grupo cansado de trabajar con carburadores viejos, opta por los Dell Orto: son nuevos, fáciles de regular, se consiguen chicles y piezas en todos lados...y quieras o no al ser mas modernos algunas ventajas tienen. Los consigues en el diámetro que quieras.
6-por ultimo, están quienes optan por la tecnología oriental. Principalmente las copias de Keihin, ya que trabajar con los originales Mikuni/Keihin es caro. Oko es barato, compuerta plana si conoces reglajes va bien.
Creo que por eso muchos no usan Amal. Les limita el tener que usar un 25 viejo.
Jeffward- Usuario Maestro
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