Puch Cobra M-82 - Pasar ITV
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Juanjovil
Jce2
Vito
Kernel32
8 participantes
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Puch Cobra M-82 - Pasar ITV
Buenos dias, viendo que ya me quedan pocas cosas para poder ir a pasar la ITV queria preguntar lo siguiente.
¿Es necesario instalar un cuentakilometros para poder pasar la ITV? y la segunda pregunta ¿Ha de funcionar la luz de freno trasera o sólo con la de posición es valido?
Alguien que tenga su cobra documentada que conteste al respecto..
Un saludo y gracias.
¿Es necesario instalar un cuentakilometros para poder pasar la ITV? y la segunda pregunta ¿Ha de funcionar la luz de freno trasera o sólo con la de posición es valido?
Alguien que tenga su cobra documentada que conteste al respecto..
Un saludo y gracias.
Kernel32- Usuario Aprendiz
Re: Puch Cobra M-82 - Pasar ITV
Si, Vito tiene razon, la luz de freno solo tiene que lucir con el freno trasero. Y normalmente no te miran que funcione el cuentakm.
saludos.
saludos.
Jce2- Usuario Maestro
Re: Puch Cobra M-82 - Pasar ITV
Sí, debe llevar cuentakilómetros (de hecho te apuntan los que lleva) y la luz de freno la comprueban también.
Juanjovil- Usuario De Élite
Re: Puch Cobra M-82 - Pasar ITV
A un compañero . le pidieron luz de posición.
Asturies46- Usuario Maestro
Re: Puch Cobra M-82 - Pasar ITV
hola lo de la luz freno trasero normalmente si ,cuenta kilomeros no,, personal mente a mi 82 de agua me miro la luz de freno trasero y no el cuenta esto es por el sur no se por arriba saludos
Tote- Usuario Experto
Re: Puch Cobra M-82 - Pasar ITV
Pues según me comentaron un colega de itv si lleva pare es obligatorio delante y atrás, o mejor que no lleve. El cuenta quilometros es obligatorio en motocicletas aún montando uno de bici. Y dos espejos si pasa de 100. Pero ya sabemos que eso lo coje cada uno de una manera.
MC- Usuario Aprendiz
Re: Puch Cobra M-82 - Pasar ITV
Buenas
Yo para tratar de ir sobre seguro mandé un correo electrónico al ingeniero de la ITV.
El no me contestò por escrito, me llamó y me pidiò luz de freno en maneta y pie, cuentakilometros,espejo, claxon y que cuidado con las ruedas.
Por si acaso puse todo, la luz de freno es sencilla de poner, y con las ruedas fuí con miedo
Luego en la ITV no tienes claro que es lo que han podido revisar de verdad ya que parte se ve a simple vista sin pedirte que hagas nada.
Me pidiò que pisara el freno, comprobò luces y claxon, midiò sonido, manillar y longitud total y sacò un calco de las referencias grabadas en las ruedas.
Yo para tratar de ir sobre seguro mandé un correo electrónico al ingeniero de la ITV.
El no me contestò por escrito, me llamó y me pidiò luz de freno en maneta y pie, cuentakilometros,espejo, claxon y que cuidado con las ruedas.
Por si acaso puse todo, la luz de freno es sencilla de poner, y con las ruedas fuí con miedo
Luego en la ITV no tienes claro que es lo que han podido revisar de verdad ya que parte se ve a simple vista sin pedirte que hagas nada.
Me pidiò que pisara el freno, comprobò luces y claxon, midiò sonido, manillar y longitud total y sacò un calco de las referencias grabadas en las ruedas.
Fglez- Usuario Aprendiz
Re: Puch Cobra M-82 - Pasar ITV
Hola gracias a todos,
Supongo entonces que es un poco como siempre con el tema ITV....
Según a donde lleves la moto, te pueden mirar luces (incluida la de freno), espejo, claxon y las ruedas.
Lo que no se si valdria con un cuentakilometros de bici para pasar la ITV y luego buscar uno en condiciones..
En la MC50 llevo uno de bici, pero claro es otro mundo al ser un ciclomotor.
Un saludo
Supongo entonces que es un poco como siempre con el tema ITV....
Según a donde lleves la moto, te pueden mirar luces (incluida la de freno), espejo, claxon y las ruedas.
Lo que no se si valdria con un cuentakilometros de bici para pasar la ITV y luego buscar uno en condiciones..
En la MC50 llevo uno de bici, pero claro es otro mundo al ser un ciclomotor.
Un saludo
Kernel32- Usuario Aprendiz
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